Ridley Nathaniel Asdhown
2 participantes
Página 1 de 1.
Ridley Nathaniel Asdhown
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ridley Nathaniel Asdhown
"Cuando quieras descargar tensiones ven a verme"
Amigos
Angel:
Odios
Ridley Nathaniel Asdhown
"Cuando quieras descargar tensiones ven a verme"
Amigos
Angel:
Odios
Beckett- Ratero
Re: Ridley Nathaniel Asdhown
A ver que te parece...
Te conoci en la india hace ya una eternidad, tu buen ojo para los negocios y la formade aceptar y vivir nuestra existencia hizo que inmediatamente quisiera conocerte mas, hemos trabajado juntos y hasta el momento siempre que ambos saquemos provecho seguimos manteniendo una buena amistad. Dado que necesitaba una forma de venir y asentarme en la sociedad londinense te pedi ayuda y aceptaste en ser mi anfitrion, asique finges ser para el resto un amigo de mi padre,ya fallecido, que me da cobijo mientras conozco la ciudad y sus grandezas.
Ya me diras algo
Te conoci en la india hace ya una eternidad, tu buen ojo para los negocios y la formade aceptar y vivir nuestra existencia hizo que inmediatamente quisiera conocerte mas, hemos trabajado juntos y hasta el momento siempre que ambos saquemos provecho seguimos manteniendo una buena amistad. Dado que necesitaba una forma de venir y asentarme en la sociedad londinense te pedi ayuda y aceptaste en ser mi anfitrion, asique finges ser para el resto un amigo de mi padre,ya fallecido, que me da cobijo mientras conozco la ciudad y sus grandezas.
Ya me diras algo
Miss_F- Holgazán
Re: Ridley Nathaniel Asdhown
Me encanta, cuando piense la tuya te la digo xD
Beckett- Ratero
Página 1 de 1.