Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Light in Shadows

Ir abajo

Light in Shadows Empty Light in Shadows

Mensaje  ky.rie.x 23/12/10, 04:15 pm

Light in Shadows Bloodbanner

En la Antigua Era, una malvada hechicera negra acabo por crear una nueva especie que jamás pensaron que podría haber existido, de hay nacieron los vampiros y la malvada Qu Ying.

Esta acabó con la vida de la hechicera negra que la dió vida, y fue convirtiendo uno a uno a los soldados y campesinos de la ciudad donde vivía para crear su propio ejército. Con el tiempo, fue arrasando con todas las ciudades y todo aquel que se atrevía a enfrentarse a ella y su ejército de vampiros. Viendo que no podían contra ella, los hechiceros blancos del antiguo Kyoto, Japón, optaron por enterrarla viva con sus poderes para así, mantenerla dormida eternamente y que solo podría ser despertada con una piedra mágica, parecida a una esmeralda que guardaron con ellos miles y miles de años.

Han pasado los siglos, y Kyoto, Japón es ahora una ciudad tomada por los Blood Vampires, un ejército seguidor de la malvada Qu Ying que creen en su poder y en la leyenda, por ello buscan ansiadamente encontrar la esmeralda con la que resucitar a su poderosa vampira madre, como ellos la llaman. Pero los Blood Vampires tienen enemigos en su contra, los light Vampires que son aquellos vampiros que no piensan en ser siervos de Qu Ying y por lo tanto, eliguieron un camino distinto al de los demás miembros de su raza. Por ello son perseguidos para ser eliminados.

El Gobierno creo el CVB, un equipo de busqueda y captura para los Blood Vampires y que se ocultan en un subterráneo donde planean como acabar con ellos, está formado por cazadores de vampiros, expertos informáticos y buenos médicos para defenderse de la situación actual en la que se encuentran. Si a ello añadimos que algunos de los Light Vampires trabajan con ellos, los Blood Vampires tienen muchos enemigos a los que enfrentarse y por ello están en creación de una nueva especie de vampiros, y es engendrar un hijo de una humana con un vampiro para poder obtener un vampiro poderoso. Por ello la humanidad está en peligro de extinción, como todos los vampiros salen de noche pero, aparte de ello, conseguirán salir de día si despiertan a su malvada y poderosa madre de los vampiros, Qu Ying.

Unete a la guerra entre vampiros en:
Anonymous
ky.rie.x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.