Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eve Ackerman - Evan Rachel Wood

Ir abajo

Eve Ackerman - Evan Rachel Wood Empty Eve Ackerman - Evan Rachel Wood

Mensaje  Gaia 22/12/10, 12:48 am

.::Lady Eve Ackerman ::.
.:: 18 Años ::. .:: Prepararse para presentarse en sociedad y encontrar un buen marido. ::.
.::
BSO del Personaje: Innocence-Avril lavigne::.
.::Relaciones

[Eve Ackerman - Evan Rachel Wood 21
Eve vivió desde la distancia en la academia para señoritas de Londres como su madre volvía a casarse tras quedarse viuda un par de años atrás con un coronel de renombre jubilado demasiado mayor para ella. Cuando fue internada la relación con su madre se enfrió lo suficiente con la excusa de hacer de ella una mujer, aunque ambas sabían que la verdadera razón es que no podrían mirarse a la cara sin rememorar con dolor la imagen de su padre.

Su familia fue siempre bien recibida en todos los actos y fiestas de la florinata inglesa, relaciones que comenzaron a disminuir rápidamente con la ausencia de su progenitor, llevando a su joven madre a comprometerse en busca de un futuro asegurado para Eve.

Recientemente Lady Benson (que adopto el apellido de su nuevo marido) sufrió un desfavorable accidente y quedo internada en el hospital de la ciudad sumida en un sueño profundo y con escasas esperanzas a sobrevivir, provocando que el nuevo padrastro de Eve le hiciera llamar y acogerla en su nueva casa para las correctas presentaciones, ante su familia y como correspondía debido a su edad y a su clase, ante la sociedad londinense.

No solo tuvo que asimilar su nueva situación y afrontar la convivencia con dos hombres que para ella hasta ahora eran desconocidos, Lord Benson parece ser una buena persona, aunque le gusta demasiado el whisky que su doncella le sirve cada noche tras la cena, pero por otro lado, su hijo, ahora su hermanastro, parece ignorarla y en ocasiones ha sentido su mirada de reojo por las esquinas de la lóbrega casa.

Cristiana devota, se refugia estos días entre las visitas a la Iglesia y a su enferma madre, sacando tiempo para olvidarse de sus problemas con la compañía de Lady Amy Malory, ambas se hicieron amigas cuando estudiaban, fantaseando con los bailes y celebraciones a los que algún día acudirían, compartiendo los chismes mas escandalosos o soñando con encontrar el mejor marido posible.

Eve es todo lo que una señorita debe ser, educada, inteligente, inocente y con las ideas claras. Es bastante asustadiza y aunque admira como Amy puede leer todos esos libros de fantasía sin tener pesadillas después, ella prefiere limitarse al riesgo de robar los periódicos que su padrastro abandona en la salita de estar para leerlos a escondidas.
Ahora, en la justa edad para su esperado debut, solo espera que la sociedad que un día abandono a su familia no se la trague, porque por desgracia sabe que no cuenta con una figura cercana que la aconseje en los devenires de su futuro.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.