Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alaric Von Hessel - Orlando Bloom

Ir abajo

Alaric Von Hessel - Orlando Bloom Empty Alaric Von Hessel - Orlando Bloom

Mensaje  Gaia 17/12/10, 12:44 am

Alaric Von Hessel
Alaric Von Hessel - Orlando Bloom Al1i

Familia: Von Hessel

Edad: 31 años

Ocupación: Noble aristócrata, comerciante y, en secreto, cazador de vampiros

Biografía: La dinastía alemana Von Hessel ha sido desde siempre una familia de apellido reconocido y respetado en las clases más altas, siendo sus miembros más destacados políticos, comerciantes y banqueros acaudalados. Sin embargo la vida aristocrática de los Von Hessel oculta un secreto legado. Durante incontables generaciones, los hombres de la familia han heredado junto con su riqueza y poder, una terrible y oscura responsabilidad, la de cazar a los hijos de la noche, los seres de las tinieblas que se alimentan de la sangre de los seres humanos. Son cazadores de vampiros.

Christoph Von Hessel, acorde a la costumbre, inició a su hijo Alaric en el legado familiar, instruyéndolo en el conocimiento de los secretos de la noche. Durante toda su infancia, Alaric pasó sus días en la biblioteca familiar, leyendo volumen tras volumen de los extensos estudios realizados por sus antepasados sobre seres de la noche, estudiando los diarios de antiguos cazadores y la historia de su familia, y aprendiendo acerca de las las habilidades de los vampiros, y especialmente, sus debilidades. La otra parte de su instrucción consistió en un arduo entrenamiento físico y espiritual a cargo de su propio padre.

Alaric era el menor de cuatro hermanos, todos los cuales llegaron a ser grandes cazadores. Mientras Alaric era apenas un niño, y crecía aprendiendo acerca de su legado familiar, sus hermanos y su padre cazaban juntos, siendo un implacable equipo que prácticamente ahuyentó a todos los vampiros del sector de Alemania en que vivían. Ambicionando llevar su tarea aún más allá, cuando Alaric tenía poco menos de cinco años, Christoph y sus tres hijos mayores viajaron a Rumania persiguiendo una antigua leyenda de un poderoso vampiro, para acabar con la existencia maldita de este ser. Sin embargo, solo Christoph consiguió volver, profundamente marcado por la experiencia y deprimido por la terrible muerte de sus hijos. Al poco tiempo de regresar de aquella trágica odisea, la madre de Alaric y sus difuntos hermanos enfermó gravemente por la tristeza de su pérdida, y a los pocos meses falleció. Christoph y Alaric entonces, se trasladaron a Londres, donde Christoph invirtió su riqueza en comenzar un negocio, aprovechando sus contactos en Alemania para establecer una ruta de comercio con Berlín y luego expandiendo sus horizontes al Nuevo Mundo. A pesar de todo, nunca abandonó el entrenamiento de su único hijo vivo, Alaric, a quien instruyó y entrenó, si era posible, con más ahínco y énfasis, siendo el único descendiente del linaje capaz de continuar con el legado.

Durante el primer año de su nueva vida en Inglaterra, Christoph halló consuelo para su dolor en el amor de una joven criada, con quien tiempo después tuvo una hija. Sin embargo, las mujeres de la familia Von Hessel no eran instruidas en la cacería de vampiros, y el peso del legado siguió recayendo únicamente en Alaric. Con el tiempo, este creció y pasó a realizar sus primeras cacerías nocturnas durante los veranos en la casa de campo de su familia en el condado de Wiltshire. El primer vampiro con el que acabó fue precisamente, clavando una estaca de madera en su corazón mientras el monstruo yacía sobre una de las piedras de la ruina de Stonehenge tras una ardua batalla con el joven. Este hecho lo marcó como el inicio de su vida como cazador de vampiros, como si en aquel antiguo ambiente mágico se hubiera dado un bautismo místico.

Con los años, Alaric aprendió de su padre, no solo los secretos de los cazadores, sino los pormenores de una vida de comerciante y las maneras de un aristócrata refinado. Al alcanzar la madurez se convirtió en un joven atractivo y elegante, refinado y acaudalado, de buenas costumbres y gran sentido del humor, lo que por supuesto atrajo la atención de las damas. Así como se había iniciado en la cacería de monstruos desde temprana edad, también el romance y el sexo encontraron lugar en la vida de Alaric desde muy joven. No fueron pocas las damas de alta clase social que pasaron por su alcoba, ni tampoco sus criadas y sirvientas se salvaron de sus encantos. Sin embargo, aunque muchas mujeres encontraron el camino hacia el lecho de Alaric, ninguna consiguió llegar a su corazón. A pesar de su merecida fama de seductor, en sus más de 30 años de vida, Alaric no encontró una mujer que le robara el aliento como él tenía la esperanza de que sucediera al encontrar a la adecuada.

También con los años su hermana menor alcanzó la madurez, convirtiéndose en una bella joven por cuyo amor muchos pretendientes llegaron a acercarse a la familia Von Hessel. Christoph, ya viejo y algo enfermo, con el peso de las tragedias de su vida sobre los hombros, y la culpa de haber puesto el peso de tan grave responsabilidad sobre Alaric, vio en la belleza de su hija la oportunidad de un nuevo heredero de su legado, alguien más que pudiera dar continuidad a la historia de su dinastía, y se esforzó en conseguirle un pretendiente digno. Sin embargo, la joven no apreciaba los elegidos por su padre, y en ocasiones, fue Alaric quien tuvo que intervenir en favor de su hermana para evitar un casamiento arreglado que esta no deseara. Así, Alaric se convirtió también en un hermano protector y cariñoso, dispuesto a defender la virtud de su hermana y su libertad de elegir a quien fuera digno de su amor, a pesar de las largas discusiones que tuvo que tener con su padre para disuadirlo de apurar un matrimonio para conseguir un nieto cuanto antes.

En la actualidad, con su padre ya retirado por su edad y su enfermedad, Alaric es quien se hace cargo de la empresa familiar, de la asistencia a los muchos eventos sociales para los que se requiere su presencia, y por supuesto, de llevar adelante la interminable tarea de su familia, la de poner fin a la monstruosa vida de los demonios con cara de ángel, los ladrones del fluído de vida, los terribles vampiros.

Imagen: Orlando Bloom

Dueño: RemyBlas
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.