Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Malory - Megan Fox

Ir abajo

Amy Malory - Megan Fox Empty Amy Malory - Megan Fox

Mensaje  Gaia 14/12/10, 02:11 am

.::Lady Amy Malory::.
.:: 18 Años ::. .:: Ocupación: Dama de sociedad /buscar marido::.
.::
BSO del Personaje:You make me wanna die - The pretty Reckless
::.
.::Relaciones:

Amy Malory - Megan Fox Megan-fox-en-jonah-hex-1
Amy Malory es la hija menor de Lord Malory, Conde de Ryding y Lady York. Al ser la pequeña de tres hermanos – un hermano y otra hermana a parte de ella - Lady Malory posee el privilegio de ser el ojito derecho de sus padres.

Cuando los Malory tuvieron a sus retoños, ya vivían en la opulencia que el título de Conde de Ryding les había otorgado por lo que se aseguraron de que a ninguno de sus hijos les faltase de nada. Aunque intentaron no malcriar a sus pequeños, sus dos primeros intentos con Derek y la hermana de Amy resultaron fallidos. Amy – se desconoce porqué – aunque caprichosa y manipuladora, ha resultado ser menos déspota que sus hermanos.

Su formación - como otras jóvenes nacidas en el seno de familias privilegiadas – ha tenido lugar en un internado para señoritas pasando las épocas estivales en la campiña inglesa. En sus estancias en el internado soñaba con estar en la comarca de Sussex, donde sus padres tienen su mansión vacacional, para poder espiar las fiestas, bailes y convites que tenían lugar en su casa.

Sus días en el internado pasaban entre costuras, clases de francés, cotilleos con otras estudiantes sobre los chicos de la escuela militar y, sobre todo, libros de novela romántica y fantástica donde fantasmas, monstruos o vampiros raptaban a jóvenes indefensas de los brazos de su familia. La lectura es una de sus aficiones y aún hoy, dedicando más tiempo a vestidos, moda, hombres y bailes, las tardes de lluvia las dedica a leer los libros que en la infancia la llenaron de terror. Su madre le repite que leer es cosa de solteronas, monjas o novicias pero Amy es incapaz de no leer cualquier cosa que caiga en sus manos. Esto la ha convertido en una chica despierta e inteligente capaz de dar respuestas ingeniosas en cualquier ámbito.

Hace sólo unos meses que acabó su educación y ya conoce a la perfección como debe comportarse una dama en sociedad: buenos modales, educación, discreción, saber estar… Y aunque de cara al público Amy lo cumple, su carácter terco y fuerte a veces le juega malas pasadas. Bajo la niña cándida que simula ser para la sociedad, Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada. En ámbitos privados o familiares, Amy es descarada, provocadora y rara vez se guarda algo que tenga dentro.

Con los 18 años recién cumplidos, a Amy no le pasa el tiempo para su presentación en sociedad. Cuando debute será tratada como una adulta y lo que es más importante, podrá asistir a todas esas fiestas y eventos con los que lleva soñando desde que era una cría y disfrutará de ellos, por supuesto, si algo tiene claro Amy es que no se perderá toda la diversión que esconde el cortejo casándose con el primer pretendiente que aparezca por su puerta.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.