Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persos con nuevas fichas.

2 participantes

Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Persos con nuevas fichas.

Mensaje  dynamo 18/08/11, 04:28 am

.::Livia Widmer::.
.:: Aparenta 22 Años ::. .:: Meretriz ::.
.::
BSO del Personaje: Swwet Dreams - Marilyn Manson ::.
.::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.::Clan: Clan LePrince

Biografía: Livia nació en Ginevra, Suiza, fue hija única y sólo contó con su padre para cuidar de ella, ya que su madre huyó con otro hombre cuando ella tenía la edad de 5 años, cansada de la vida del campo se dirigió a Londres para poder aspirar a algo mejor, por lo que cuando llegó a la mística ciudad quedó maravillada con todo el esplendor que ostentaba. Su vida en Suecia se remitía a hacerse cargo de la cosecha y de la granja familiar, pero ahora en Londres se dedicaba a vivir de las fiestas y de los placeres vanales que la ciudad ofrecía.

Llena de excesos y desenfreno llegó a convertirse en sirvienta de una buena familia ya que no quería volver nunca más a la pobreza de su familia en Suecia. Liv siempre se destacó por su belleza a cualquier lugar que iba y así empezó a llamar la atención de varios hombres acaudalados que la llenaban de lujos sólo para tener un poco de ella, pero aún así la chica nunca estuvo con nadie en la cama, a excepción de un único chico que la enamoró pérdidamente, sólo patra descubrir después que se había tratado de una apuesta, la chica quedó destrozada y poco después de convirtió en la burla de todos aquellos que una vez se hicieron llamar sus amigos, desolada y abandonada corrió por las calles oscuras de la ciudad hasta que uno de los magnates que tanto la deseaba la encontró y la intentó convencer de que se convirtiera en su esposa, Liv se negó y el hombre intentó abusar de ella en un callejón, pero una mano atravesó el pecho del hombre mientras este estaba sobre ella, la chica quedó horrorizada y se alejó del cuerpo inerte del hombre sólo para descubrir a su salvadora, una mujer de apariencia vampírica que poco después la convirtió prometiéndole belleza eterna y poder para vengarse de aquellos que la habían lastimado, la chica aceptó y pronto se vió convertida en una criatura de la oscuridad.

La chica con sus nuevas habilidades asesinó a cada uno de los que se burlaron de ella, al igual que el chico que la engañó y jugó con ella, lo desolló completamente y después se bebió su sangre. Una vez que cumplió su venganza decidido seguir el acuerdo del consejo para así no provocar problemas en el clan y menos con su creadora Rose.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dynamo el 18/08/11, 05:00 am, editado 1 vez
dynamo
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 34

http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Re: Persos con nuevas fichas.

Mensaje  dynamo 18/08/11, 04:42 am

.::Timothy Phoenix::.
.:: 19 Años ::. .:: Raterillo/Clan Hole ::.
.::
BSO del Personaje: Mad World - Gary Jules::.
.::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Biografía: Tim como todos los niños nacidos dentro de una familia pobre sufrió hambre y dolor desde muy pequeño, nacido de una pareja de clase marginal se crió en las calles y en las cloacas teniendo que robar para sobrevivir. Su padre y su madre murieron cuando él era aún un niño, pues fueron víctimas de dos policías cuando se les descubrió robando unas piezas de pan, además de que enseguida al encontrar a Tim sólo e indefenso abusaron de él.

Poco después de la muerte de sus padres pasó a vivir de lleno a los callejones, criándose y cuidándose por si mismo; pero una noche cuando unos tipos de mala muerte intentaban divertirse con él fue rescatado por un hombre que lo defendió y le dio la oportunidad de sentirse parte de una familia, lo invitó a ser uno de los ladrones que trabajaban para él en el Clan Hole; Tim no lo pensó mucho y sin nada que perder se unió al clan. Con una nueva "familia" el joven logró convertirse en uno de los mejores en el clan, con grandes dotes de manipulación, escapismo y un gran sentido analítico logra siempre lo que se propone; pero a pesar de todo esto es un chico frío, sin escrúpulos y que pocas veces muestra lo que siente, su pasado lo atormenta en todo momento y le llena de miedo e inseguridad por dentro.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dynamo el 18/08/11, 04:59 am, editado 1 vez
dynamo
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 34

http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Re: Persos con nuevas fichas.

Mensaje  dynamo 18/08/11, 04:54 am

.::Camile Axelsson::.
.:: 20 Años ::. .:: Espía (cazadora de Vampiros)::.
.::
BSO del Personaje: Army of me - Bjork::.
.::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Biografía: Camile nació dentro de un pequeño pueblo al oeste de Londres; fue hija única pero pronto pasó a ser huérfana cuando un grupo de vampiros asesinó a su padre y a su madre mientras estos junto con Camile paseaban en la noche por una feria del pueblo. La chica logró escapar al ataque cuando su madre logró captar la atención de los jóvenes sedientos de sangre, estos mataron a la mujer y la pequeña se escabulló por las calles hasta que a la mañana siguiente la policía encontró a los cuerpos sin vida de los padres de Camile, y a ésta la encontraron bastante perturbada arrinconada en un frío y húmedo callejón.

Camile fue llevada con su tía y fue críada ahí hasta la edad de 18 años, ya que tiempo después se fugó para encontrar a aquellos que habían acabado con la vida de sus padres. Sola y sin un billete en el bolsillo vagó por las calles hasta que un grupo de delincuentes aparentemente vampiros la rodeó y quiso abusar de ella, fue ahí cuando un hombre mayor llegó hasta la escena armado con varios objetos anti-vampíricos, éste la ayudó, le ofreció techo y comida, Camile dudó al principio pero después aceptó la oferta. En poco tiempo Albert (nombre del hombre) se ganó su confianza y pronto se conviritó en su tutor. Albert, hombre de la clase alta, dueño de una gran fábrica y cazador de demonios en secreto le enseñó a Camile este viejo oficio, puesto que Alberto no tenía herederos para dejar este arte. Camile aprendió todo lo que se necesitaba para acabar con aquellos seres de ultratumba que perturban la paz de la humanidad.

Con una nueva vida Camile empezó a acabar con vampiros junto con Albert, incluso logró vengarse de aquellos que había asesinado a sus padres, pero una noche Albert fue asesinado por un viejo y fuerte vampiro; Camile no pudo acabar con él y éste logró escapar. A pesar de la muerte de su tutor la chica se dispuso a seguir adelante con el oficio secreto de Albert; pronto heredó la fábrica del difunto hombre y su fortuna, pasó a ser una espía y cazadora secreta.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dynamo el 18/08/11, 04:59 am, editado 1 vez
dynamo
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 34

http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Re: Persos con nuevas fichas.

Mensaje  dynamo 18/08/11, 04:59 am

.::Lord Travel McCrow::.
.:: 30 Años ::. .:: Dirigente provicional de las fábricas de la familia::.
.::
BSO del Personaje: In A Gadda Da Vida - Iron Butterfly::.
.::[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Biografía: Una de las familias más pintorescas del momento, por así decirlo, chismes...odio...pasiones prohibidas...lujuría...presunción...todo se da en un mismo lugar y en torno a una misma línea de sangre, la familia McCrow. Travel es el hijo mayor del matrimonio McCrow, y por lo tanto es el dirigente provisional de las fábricas de la familia hasta que su padre muera o se decida lo contrario, aunque él está seguro de que el puesto lo tiene asegurado.

Como es de esperar de alguien que ostenta el apellido McCrow, Travel es alguien prejuicioso, intrigoso, y uraño, al igual que su padre es adicto al opio, con lo cual logra calmar los ataques de ansiedad y depresión de los que sufre desde muy pequeño. Su infancia se reduce a la historia de un niño mimado que siempre lo tuvo todo y nada; lleno de lujos y mimos superficiales creció sin la figura real de una familia y sin conocer lo que es el cariño infundado en lo material, esto lo convirtió el alguien ávaro y codicioso, pero sobre todo hasta cierto punto insensibe ante el dolor ajeno; Travel siempre verá por su bien y nunca por el de nadie más.

Travel está conciente de que su padre está acabando con su fortuna al gastar bastante en prostíbulos y en viejos lugares donde se consume opio y otras sustancias, por lo que ha decidido sacar adelante el negocio familiar a base de explotación y tratos ilegales, pues es todo un manipulador que posee varias relaciones con gente importante. Además de ser un experto en los negocios es también un playboy, amante del sexo y el placer carnal, posee la facilidad de obtener a cualquier chica en su cama cada noche que lo desee, pero eso no es todo ya que el gran hijo McCrow comete ciertos deseos enfermos que van desde acudir a villas con familias pobres para ofrecer una cantidad de dinero por tener diversión con las hijas hasta pagar a algunos criminales por conseguir algunas jóvenes y traerlas para su diversión. El hijo McCrow es todo un misterio, una mente retorcida que contiene ideas repulsivas y deseos escandalosos; posee aún varios secretos dentro de sí que deberían quedarse guardados.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dynamo
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 34

http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Re: Persos con nuevas fichas.

Mensaje  Gaia 18/08/11, 01:49 pm

Todos actualizados Smile
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Persos con nuevas fichas. Empty Re: Persos con nuevas fichas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.