Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografías

3 participantes

Ir abajo

Biografías Empty Biografías

Mensaje  Rousseau 18/06/11, 07:26 pm

.::Dexter Malone::.
.::24 Años::. .:: Policía de Scotland Yard::.
.::
BSO del Personaje: Carry on my wayward son - Kansas::.
.::Link hacia relaciones
Biografía: Es bastante introvertido e inusual. Excepcionalmente inteligente desde que era pequeño siempre fue un niño muy precoz y perspicaz, se le veía leyendo un libro diferente el cual leía con una rápidez vertiginosa más que otros niños de su edad sin embargo las relaciones interpersonales se le dificultan y no socializa más de lo necesario. Es muy elocuente e intuitivo. Su carácter es jovial pero aún así serio, aunque a veces parece un poco ensimismado por algo o se distrae fácilmente no pierde su objetivo original.

Originario de Galway de una familia de clase media-alta su padre era el ebanista del pueblo y su madre una ama de casa dedicada al hogar y crianza de los hijos que dios le daba. Dexter fue el más pequeño de todos los vástagos que tuvo su padre y obviamente al que nadie le prestaba mucha atención. Por eso se dedicó desde muy niño a pasarsela horas enteras en la biblioteca del pueblo.
Por supuesto que a su padre eso no le parecía que perdiera el tiempo en chorradas literarias que según él no le servirían de nada pues lo mejor que debiera de hacer es aprender el oficio para ganarse la vida. De la familia Dexter era el único instruido a quien realmente le interesaban las artes convirtiéndose en un niño precoz y perspicaz desde muy pequeño.

A los 8 años tuvo una experiencia que no ha podido olvidar y por ende le cambio la vida para sirmpre, una tarde de otoño al estar leyendo a la sombra de un viejo roble en compañía de su hermana Deborah de repente los dos se sobresaltaron al oír grandes gritos pero no eran gritos humanos o de algún animal que conocieran ambos se quedaron paralizados escuchando por unos momentos antes de decidir adentrarse en el bosque y ver de donde provenían los gritos. Mientras más se acercaban tomados de las manos caminando diligentemente podían distinguir por encima de los árboles una especie de resplandor entre azul y verdoso, ambos hermanos tenían miedo tomados de las manos sin retroceder pues la curiosidad les ganaba. Llegaron a una especie de torre construída por rocas y una especie de techo cónico de por lo menos 8 metros de altura con símbolos druidas dibujados con letras góticas en las rocas yvieron que desde dentro provenía el resplandor que habían visto...
Lo siguiente fue aún más confuso es algo que hasta la fecha no puede comprender, esa misma luz lo cegó de tal forma que ya no pudo ver nada más que una extraña y horrorífica silueta negra con alas y al desaparecer la luz cegadora se encontró con su hermana muerta en un charco de sangre con una expresión de terror en su rostro.

Ese acontecimiento lo marcó para toda la vida. Al cuestionarle que había ocurrido con su hermana no pudo decir nada coherente, tan confundido y asustado estaba el niño, sólo que creyó ver una criatura alada y un momento después vio a su hermana sin vida. Por supuesto no le creyeron creeyendole un chiquillo fantasioso tachándolo como alguien incapaz de decir la verdad y se cerró el caso como un simple ataque de animal; nunca se volvio a hablar del tema.
Sin embargo Dexter no podía olvidarlo él sabía que algo muy raro sucedía en aquél lugar como si fuese un especie de ritual pagano según las letras y gricos góticos. Se dedico a escudriñar con avidez los libros que hablaban de lo sobrenatural, demonología, vampirismo, etc. convirtiendose en una obsesión suya saber quien o que había asesinado a su hermana queriendo saber respuestas concisas.
Pasaron los años sin poder explicar eso insólito que había sucedido lo cual siguió suscitandose asesinatos en serie que la verdad el pueblo no les daba el suficiente interés como para investigarlos.

A los 19 años decidió irse y probar fortuna fuera pues la vida monótona de pueblo no llenaban sus expectativas además que tenía muchos recuerdos de su hermana y quería alejarse de todo.
Llegó a Londres donde se valió de su ingenio e inteligencia para sobrevivir, pese a lo que su padre creía, apostaba en partidos de póker dejando boquiabiertos a sus contrincantes pues siempre salia ganador por aquello de que sabía contar las cartas mentalmente, las matemáticas se le daban muy bien y así sin fatigarse se pagó sus estudios en la universidad estudiando ciencias y criminología más que nada porque quería dar una explicación a situaciones sobrenaturales.

Mas tarde hizo el examen para entrar en Scotland Yard que debido a su pericia logró entrar escalando puestos poco a poco hasta llegar a Inspector, aún no ha podido probar que hay seres sobrenaturales sólo sabe que están allí acechando en la oscuridad o bien escondiendose en un bajo perfil, como en los recientes asesinatos y desapariciones de la Dama de Sangre que deja a la población temerosa y pidiendo justicia por la muerte de sus seres queridos, él ha decidido ser esa voz de justicia por las víctimas de crímenes atroces.
Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rousseau el 26/08/11, 02:41 am, editado 10 veces
Rousseau
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 37
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Rousseau 18/06/11, 07:34 pm

Espero este bien la bio, bueno la idea me nació por el perso de Leon Wrigh, esperando que quizás podrían ser una especie de compañeros con eso de que me encanta la idea de Jensen y Misha juntos (Dean y Cass) jejeje....
Rousseau
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 37
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Rousseau 18/06/11, 11:47 pm

.::Ginger Fitzgerald::.
.::16 Años::. .:: Camarera de la Taberna Hell & Hound::.
.::
BSO del Personaje: Disturbia - Rihanna::.
.::Link hacia relaciones
Biografía: Ginger es una adolescente rebelde sin causa, alguien voluble que a veces puede ser muy borde o agradable según le convenga, tiene un ego y un carácter de los mil demonios, arrogante, sarcástica, siempre hace lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias, tiene un serio problema con la autoridad. Demasiado alivianada, libertina, alocada y pervertida para una chica de su edad y para la época.

Nació de una típica familia de clase media su padre se largo de casa dejando la responsabilidad de criar a dos nenas, ella y una hermana menor, a su madre. Desde muy niña fue siempre la rara, a pesar de que su madre le daba todo el amor y el cariño que pudo darle ella optó por no ser como el estereotipo de chica bien, se negaba a ser alguien común sino lo que quería era ser diferente. Su hermana 2 años menor que ella era su cómplice en todas las ideas locas que se le vienen a la mente, ambas están como en su propio mundo jurando que estarían juntas para siempre hasta la muerte. Se interesan por lo sobrenatural, la sangre, todo lo que fuera inusual para otros a ellas les fascinaban. Cuando le vino su primer período fue una desgracia para ella considerando que se había esforzado por ser diferente para que su cuerpo la traicionase de tal forma. Comenzó a experimentar cambios hormonales lo cual era un infierno para ella, además de todo esto también comenzó a sentir unos impulsos terribles por la sangre y lo que empezó como un ansia terminó por cometer los más atroces asesinatos jamás vistos, sólo su hermana menor sabía que detrás de aquellos crímenes en el pueblo estaba su hermana, sin embargo callaba para protegerla pensando ingenuamente que podría tratar de controlarse, pero eso no iba a suceder porque cada vez sus ansias eran más fuertes y repentinas. Se corrió la noticia por toda la comarca que en la ciudad había un despiadado asesino que asesinaba a diestra y siniestra sin tener idea quien o que era, el periódico amarillista de llamó: La Bestia de Bailey Downs provocando temor y caos en los habitantes convocando a un toque de queda mientras atrapan al asesino.

Una noche cuando Ginger regresaba de una de sus sanguinolentas salidas su madre la descubrió en el acto toda cubierta de sangre sin poder creer que su hija fuera ese terrible asesino. Sin embargo no al entregó a las autoridades, amaba demasiado a su hija y optó por ayudarla en lo que sea que tenía porque según ella creía que padecía una enfermedad. Decidió dejar el pueblo llevándose a sus dos hijas lejos.
Cuando los asesinatos cesaron en su pueblo natal ellas residieron en América. Su madre sacó a Ginger y a su hermana adelante por sobre todo, con un trabajo de costurera. Con la finalidad de curar a Ginger del supuesto mal que sufria, su madre la encerraba en un cuarto encadenándola con grilletes de pies y manos cada vez que tenía impulsos de salir y matar intentando controlarla y asi con la esperanza que se compusiera. Después de 7 largos meses de calvario encerrada como un animal al fin Ginger logra escaparse del aprisionamiento que su madre le puso y huyó en un barco mercante que partía a Europa.

Llegó a Londres sola y sin nada de posibilidades para sobrevivir, así que se buscó un trabajo que por suerte encontró como camarera en la Taberna de Hell & Hound y si bien ya no cree sentir esos impulsos por desear matar.... Detrás de esa supuesta mejoria que es más que temporal su sed de matanza y destrucción está aún latente alojada muy dentro de su subconsciente denominado como su oscuro pasajero que habita dentro de ella siempre susurrandole volver a las andadas y cometer actos horrendos e inimaginables de destrucción sediento de sangre y por volver una vez más a ser la bestia que aterrorizaba un pueblo.
Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rousseau el 26/08/11, 03:06 am, editado 7 veces
Rousseau
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 37
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Gaia 19/06/11, 04:07 am

Los dos están aceptadisimos Very Happy . Y seguramente no hay problema por lo de Dexter y Leon. Por mi parte, nada más, puedes empezar a rolear cuando quieras cyclops cyclops cyclops
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Beckett 19/06/11, 06:48 pm

Por mi, lo de Leon y Dexter no hay problema, pueden ser amigos del alma si quieres XD se han cogido cariño pronto Razz
Beckett
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Rousseau 29/06/11, 05:33 am

.::Ambrose Dewart::.
.::35 Años::. .:: Ranchero // Cazador de Vampiros::.
.::
BSO del Personaje: Back In Black - AC/DC::.
.::Link hacia relaciones
Biografía: Dewart es el típico hombre prejuicioso y reaccionario con una pizca de misógino cuya relación con las mujeres roza con lo inverosímil, para él la mujer sirve para una cosa follar y cocinar (en ese orden). Quizás las dos palabras con las que se describiría seria: - políticamente incorrecto - como alguien de la vieja escuela con complejo de sheriff, él no tiene reparos en partir cabezas si así lo requiere la situación, un hombretón duro de roer, para él: "El fin justifica los medios". Instintivo y perceptivo sobre todo su instinto nunca suele equivocarse. También es bastante sarcástico y arrogante en su manera de pensar con un enorme complejo de superioridad y una insana obsesión por aniquilar a los llamados vampyrus.

Nacido en Virginia City en 1850 de familia opulenta; su padre era un estricto y sabio ranchero que poseía un terreno de 1.000 millas cuadradas sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada. El pueblo entero los conocía y admiraba por su reputación de justos y humildes, los cuatro imponían el respeto que se ganaron a pulso. Ambrose además tenia otros 2 hermanos: Adam y el pequeño Joe, los tres de diferente madre pero aún así su padre no hacía comparaciones y los quería a los tres por igual. Ambrose se crío en un ambiente de ranchero: criando vacas, arreando caballos, etc.

El era el tipo duro de los tres, el músculo por así decirlo, si uno de sus hermanos se metía en problemas de faldas o en trifulcas de cantinas él los apoyaba rompiendo las cabezas que sean necesarias, hay veces que con sólo su sola presencia nadie se metía con él o con sus hermanos, eso añadiendo que era el mejor tirador con un revólver en la mano que donde pone el ojo pone la bala.

Así vivío feliz y sin ataduras en el rancho de su padre, sin mujer fija porque según él las mujeres sólo causan problemas, pero eso si seduce a cualquier citadina llevándola a la cama con la galanura que poseía que ninguna podía resistirse.

Pasaron 20 años, cuando sus hermanos se casaron y mudado con sus respectivas esposas al fin y al cabo es la ley de la vida, los hijos tarde o temprano se tienen que ir a buscar su propio camino, según decía papá Ben. Pero para Ambrose la vida de casado no era para él, sin embargo no estubo absuelto de enamorarse, y nada menos de una citadina recién llegada al pueblo como maestra, se llamaba: Clara Shecter y fue como si cupido los flechara a ambos (ó nada mas a ella) algo poco peculiar en el hombretón de hierro que era Ambrose por su manera de pensar en las mujeres, pero Clara supo y más que nada se propuso conquistar a ese hombre del que se había enamorado aceptando sus virtudes y sobre todo defectos, un verdadero ángel.

Sorprendentemente nuestro Ambrose se terminó echando la soga al cuello, casándose en primeras nupcias con Clara, como regalo de bodas su padre le obsequió un pequeño terreno de esas 1.000 millas que poseía para que formara sunueva familia y viviera en paz. Así pasó el tiempo de los que Clara y Ambrose le dieron vuelo a la hilacha, concibieron a tres pequeñas bolitas rubias (dos varones y una niña) y fueron felices y dichosos.

Tres años después justo en la víspera de día de gracias Ambrose nunca se imaginó que aquél día fuese su último con su familia. Había salido al bosque para cazar un pavo para la cena, cuando regresó con una enorme ave para cocinar tocaron a la puerta. Se trataba de un méndigo que pedía caridad, sin embargo siendo un desconfiado por naturaleza Ambrose se detuvo al dejar pasar a tal desconocido, perscibía algo raro en el tipo y un escalofrío hizo que se le erizaban los cabellos del cuerpo, fue su esposa quien finalmente le "invitó" a pasar como buena cristiana que ayuda al desamparado. Grave error. Porque en una milésima de segundo el desconocido mostró su segunda cara y lo que causó fue una masacre. Ambrose trató de atacarlo pero el hombre era demasiado fuerte que le agarró del cuello lanzándolo al otro lado de la habitación, luego se fue contra Clara que protegía a los pequeño que a la velocidad de la luz se posicionó detrás de ella clavandole lo que parecían se colmillos, la dejo caer en el suelo y siguió por descuartizar a los niños, todo esto ante la mirada horrorizada de Ambrose impotente de hacer algo, lo que sea. Cuando se levantó para contraatacar el hombre ya se había ido, dejando sangre y tripas de su familia a su alrededor.

En ese momento una parte de él murió para siempre, se sumió en una depresión muy fuerte, maldijo a los cuatro vientos su dolor jurando venganza contra el asesino de su familia. No sabía quien o que era aquél ser que asesinó brutalmente a lo único puro y hermoso que tenía en su vida, lo creyeron loco cuando dijo que alguien chupo la sangre de su esposa y prácticamente se comió a sus hijos, pero él tenazmente investigó todo lo que pudo hasta llegar a los libros que hablaban de lo sobrenatural. Fue entonces cuando se dio cuenta que ese ser no era humano sino un vampiro: ser inmortal que se alimenta de sangre, el caso más antiguo conocido o mejor dicho leyenda: Drácula. Según sus averiguaciones lo único que puede matar a un vampiro es la exposición al sol, una estaca en el corazón o bien cortandole la cabeza.

Pasaron los días y meses en los que se entrenó para cazar a esos seres y sobre todo rastrear al que había matado a su familia, ese era el principal. Se la pasó 2 años viajando por todo Norteamérica y Europa cazando esos seres vampyrus volviéndose un experto cazador ganándose la reputación como cazador de vampiros sin embargo no había nada del que quería. Hasta que recientemente obtuvo una pista de que el maldito estaba en Londres y ahí fue donde se dirigió sediento de algo mucho más peligroso: La venganza.
Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rousseau el 26/08/11, 02:50 am, editado 4 veces
Rousseau
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 37
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Gaia 29/06/11, 12:03 pm

Me encanta Dewart! jajaja. Aceptadísimo que queda =)
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Biografías Empty Re: Biografías

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.