Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selene Isobel Coitier - Stana Katic

Ir abajo

Selene Isobel Coitier - Stana Katic Empty Selene Isobel Coitier - Stana Katic

Mensaje  Gaia 28/02/11, 01:31 am

.::Selene Isobel Coitier::.
.:: 27 Años ::. .:: Espía y actriz de Music Hall/Cabaret ::.
.::
BSO del Personaje: Another Way to Die - Jack White Ft. Alicia Keys::.
.::Relaciones

Selene Isobel Coitier - Stana Katic LIB3_StanaKaticGallery4_PhMarkHill
Selene es toda una “femme fatale”, de apariencia afable en la intimidad es un verdadero peligro.

Selene es hija de un Coronel del ejército francés y de una bailarina rusa. Desde pequeña le enseñaron a hablar ambos idiomas, además de instruirla en el inglés. También aprendió todo lo que una señorita debe saber para moverse entre la alta sociedad. Su padre quería ante todo seguridad para ella, por eso le puso diversos maestros que le enseñaron a defenderse con las armas y de forma física. Así si algún día se veía envuelta en problemas o situaciones arriesgadas sabría que hacer. Con 16 años conoció a un apuesto joven en una de las fiestas de la sociedad francesa. Se llamaba Alain y estudiaba leyes en la universidad de París. Se estuvieron viendo varios meses, ella era feliz y disfrutaba de la vida hasta que un día él la dejó por otra chica que tenía más poder y dinero que ella. Resulta que él solo la quería hasta que encontrase a otra mejor que le asegurase un futuro todavía más esplendido. Selene humillada y con el corazón roto decidió que iba a vengarse de él costase lo que costase. Sabía que si le contaba a su padre lo sucedido él se encargaría de todo pero ella quería tener la satisfacción propia de ponerle fin por sí misma. Alain tenía un hermano con el que se llevaba mal debido a que se disputaban la herencia y el dirigir la empresa familiar…. Tenía claro que debía hacer. Los estuvo observando varios meses hasta que tuvo todo planeado y asegurado. Una tarde se coló en la casa del hermano de Alain y sustrajo una espada militar que tenía en el cuarto de invitados. Hacía tan solo una hora que los hermanos habían tenido una fuerte discusión en una plaza cercana a aquella casa. Sonriendo, Selene se dirigió a casa de Alain, de la cual tenía una copia de la llave, y se dispuso a esperarlo en su dormitorio. Cuando Alain regresó estaba soltando improperios sobre lo mucho que odiaba a su hermano y lo inútil que era, al ver a Selene se paró en seco. Echándole una mirada fría y con un movimiento rápido, Selene le ensartó la espada en la zona del hígado y la retorció hasta que Alain gritó de dolor, con una mirada atónita Alain no se podía creer lo que estaba sucediendo. Selene no dijo nada, simplemente se quedo mirando como se desangraba ante sus ojos. Cuando por fin terminó su agonía, ella limpió su rastro y salió de la casa tranquilamente, pero no se dio cuenta de que alguien la había visto. A la mañana siguiente un hombre misterioso se presentó en su casa y pidió hablar con ella con la excusa de que la había escuchado cantar y quería saber si estaría interesada en unirse a sus clases de canto. Ella pensaba que la habían descubierto y que era una mera excusa para llevársela presa. No iba mal desencaminada. El hombre misterioso le dijo que había visto lo que había hecho pero que no estaba
interesado en entregarla a la justicia sino que quería reclutarla para el gobierno francés. Que la instruirían y serviría como espía para su país. A Selene esta idea le atrajo mucho la atención. Así podría escapar de la aburrida vida de la burguesía. Aceptó la oferta y les dijo a sus padres que se iba a formar en canto, tal y como les había dicho el hombre. Le enseñaron el arte de la seducción y el “kunoichi” a la vez que desarrollaba su voz y sus dotes artísticas que le servirían de tapadera. Pronto estaba trabajando para su país. Sus misiones se centraban en dar informes sobre los diplomáticos y demás gente importante. Hacía perfiles con sus secretos e información de interés que pudiese jugar en beneficio de Francia. Así ellos podían derrocar a gente con poder y poner a otros más afines a sus intereses. En unos años Selene se volvió imprescindible. Conseguía toda clase de información, no le importaba lo que tuviese que hacer, siempre terminaba consiguiendo su objetivo a cualquier precio. Pero no solo trabajaba para su país. A ella le da igual traficar con información para otras personas o países siempre que sus servicios sean recompensados con creces. En alguna de sus misiones Selene se ha tenido que enfrentar a unos extraños seres que se alimentan de sangre. Tenían como objetivo diversos diplomáticos a los que querían suplantar para ganar poder, pero ella conseguía pararles los pies aunque le llevo un tiempo y varios disgustos el descubrir como podía frenarles.

De manera paralela Selene fue desarrollando su carrera como artista, cantando en clubs y en el último año especializándose como actriz del music hall y el cabaret, de reciente aparición en Francia. Era algo que le divertía mucho pues consistía en representar obras cómicas o dramáticas acompañadas de baile y canto.

Ahora Selene tiene Londres como su nuevo destino debido a que se ha convertido en el centro del mundo. Su país está muy interesado en saber que se cuece por las altas esferas de la ciudad. Llega como la actriz de moda que todo el mundo quiere tener en sus fiestas por novedad y prestigio.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.