Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sybelle McCRow - Jessica Alba

Ir abajo

Sybelle McCRow - Jessica Alba Empty Sybelle McCRow - Jessica Alba

Mensaje  Gaia 09/01/11, 01:00 am

Sybelle McCrow

Sybelle McCRow - Jessica Alba Jessicaalbahouri
Familia: McCrow
Edad:26
Ocupación: Dama de sociedad
Biografía: Sybelle nació hace 26 años en pleno corazón de Londres, en el seno de la familia McCrow, una de las más influyentes del país ya por esa época.
Pronto se convirtió en el ojito derecho de su padre y como tal tuvo todos los caprichos que pudo pedir por su boca. Tuvo una infancia vivida entre algodones y sobreptotegida por todos sus familiares y trabajadores de su padre.

Sin embargo el comportamiento de la chica en sus primeros años era algo masculino. Intentaba imitar a su hermano mayor en todo y siempre buscaba la forma de jugar a cosas de chicos. No le gustaban nada las muñecas y su lenguaje a pesar de estar siendo instruida por las mejores institutrices en cuanto a protocolo y saber estar, éste no era el más idóneo para una chiquilla de su posición.
Pero pronto llegó la época de la pubertad y como toda chica de su edad a ser presentada en sociedad. Ésto creo en ella un cambio radical, que de querer jugar todo el día con espadas de madera pasó a querer verse bonita, querer gustar a los jóvenes caballeros... Éste cambio gustó gratamente a Lord McCrow; su hija por fin era la delicada flor que siempre quiso que fuera.

Con el paso de los años, la transformación en Sybelle fué notandose más y más. Ahora era una chismosa a la que no le importaba inventarse mentiras de cualquier tipo para dejar por debajo de ella a las que ella podía considerar rivales.
A pesar de que es muy bella y es cosciente de ello, es una chica celosa y envidiosa, que pocas veces se conforma con lo que tiene y que siempre aspira a más.

Hace poco le echó el ojo al joven heredero de las empresas Andrews y junto a su madre y a su largo repertorio de chismes y su facilidad para mentir y aparentar ser una chica amable y encantadora hará lo posible para conseguir convertirse en su esposa.
Imágen: Jessica Alba
Dueño: coralιne
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.