Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Blake

Ir abajo

Clan Blake Empty Clan Blake

Mensaje  Invitado 31/12/10, 12:13 am

Creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un antiguo y poderoso vampiro de más de dos mil años de existencia, originario de la Gran Bretaña prehistórica en la era celta de los druidas. Aunque parezca autoritario, Marcus es un líder tan respetado como temido.

Acólitos: El clan Blake es numeroso y variado, pero está distribuido por todo el mundo ya que Marcus mismo viaja mucho. Solo un grupo reducido de sus discípulos habitan su hogar en Londres y lo acompañan cuando está allí, aunque hace más de ochenta años que no pisa Inglaterra.
Puede tratarse de vampiros de cualquier nacionalidad y sexo, pero todos comparten una profunda admiración y lealtad por su Maestro, y el principal objetivo de su existencia es servirlo y ayudarlo en su interminable búsqueda de conocimiento y poder. Generalmente se trata de seres cultos y estudiosos de lo oculto: magia, runas, mitos, leyendas, etc.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vampiro de un centenar de años de existencia, comparte un doble lazo de sangre con Marcus, al ser uno de los descendientes de la familia Blake, además de haber sido transformado por la sangre de su ancestro. Aún así, no lo conoce mucho ya que no volvió a verlo desde poco después de su transformación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.