Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anne Marie Averncsuix - Nina Dobrev

Ir abajo

Anne Marie Averncsuix -  Nina Dobrev Empty Anne Marie Averncsuix - Nina Dobrev

Mensaje  Gaia 27/12/10, 08:57 pm

Ann Marie Averncsuix

Clan: Avencsuix
Edad:Aparenta 26
Biografía:Ann Marie nació un 29 de Junio,en Versalles,Paris.Hija de Gerard AvencSuix y de Elena De Aragón,Gobernadores Franceses.Nombrado Gerard como tal de la isla caribeña de la Hispaniola el mismo año en que Ann vino al mundo.Desde pequeña,la joven Ann Marie tuvo lo que quiso.Quizá sus padres la mimaron demasiado,pero fue bien educada;ella sería una gran dama y tendría que comportarse como tal.Tenia un hermano mayor al que adoraba(en realidad estaba enamorada de el en secreto) y con el que compartía mucho de su tiempo libre.Ambos se pasaban horas juntos y en secreto Jerome le enseñó a manejar la espada de manera muy diestra,cosa que se convirtió en su mayor afición y siempre quería estar practicando.

Sus estudios academicos fueron dejados de lado por sus padres,que le dieron mayor importancia al estudio de protocolo,saber estar,modales...Querían para ella un buen futuro y para eso tendría que conocer y casarse con un joven heredero de alguna casa Europea,o algún alto cargo militar con posibilidades de ser nombrado algo mayor en lo que a politica se refería...Si,¿que mejor futuro para una jovencita que aquel? Sin embargo Ann Marie no pensaba igual que ellos.¿Casarse por conveniencia o que le pactaran un matrimonio concertado al igual que habían hecho con su hermano?No,eso no era para ella,que por lo menos respiraba tranquila porque sus padres aún no habían encontrado un pretendiente ideal para ella....en realidad,para ellos.

Además,eso de que la apartaran de sus estudios para centrarla en otra cosa no le gustó nada,asi que decidió por su cuenta seguir estudiando a escondidas de sus padres.Le encantaba la historia,la geografia,era chica de letras,y es así como cierto dia comenzó a soñar con navios en alta mar y sus destinos reconditos,parajes de ensueño,aventuras fuera de su hogar.Esos sueños fueron cada vez a mas y cuando contaba con 19 años ya sabia que su lugar no era aquel. Se sentía encarcelada en su propia casa,y si bien ella tenia todo lo que pedia por su boca,el salir cuando ella quería era algo que siempre le negaron. Se sentia como en una jaula de cristal,de la que tenia que escapar a escondidas;cosa que no pasaba con su hermano por ser hombre.... Así que un día se animó a embarcarse en una aventura a lo grande,y escondiendose en un barco a punto de abandonar puerto comenzó su excitante y eterna historia.

Como polizón realizó una gran travesía de mas de 5 días,pero la noche del sexto día el navío en el que viajaba fue abordado por piratas.Y éstos no resultaron ser piratas cualquiera...éstos hombres,por llamarlos de alguna manera,asesinaron brutalmente a la tripulacion del barco en el que ella se encontraba,y....se alimentaron con ellos.Ann lo pudo observar todo desde una rendija entre la madera de donde se encontraba escondida,hasta que fue encontrada. Contrariamente a lo que esperaba,no la mataron,sino que se la llevaron a su barco donde la encerraron y abusaron de ella en varias ocasiones. En esos momentos Ann Marie se arrepintió de haber abandonado su casa.Tras tanta violación,ella estaba segura de que acabarían matandola,pero al llegar a puerto,y ante su sorpresa,aquellos extraños piratas la dejaron ir,no sin antes morderle en el cuello y luego dandole de beber de su propia sangre. En aquel momento no supo a que se debía todo aquello,pero después de que ellos la abandonaran en aquel oscuro puerto algo en ella comenzó a cambiar.... Es así como sucedió su conversión,que con el tiempo fue comprendiendo. A partir de entonces vivió una vida de vampiro tranquila,se alimentaba de la sangre humana,pero no llamaba la atención.Se dió cuenta de que su aspecto no cambiaba,no estaba envejeciendo,y eso le hizo infinitamente feliz.Tras el paso de los años ha llegado hasta Londres en donde se ha asentado y ha comenzado a hacer negocio con varias organizaciones mafiosas. Su finalidad aún no se sabe.

Imágen:Natalie Portman
Dueño:coralιne
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.