Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellouuu x)

2 participantes

Ir abajo

Hellouuu x) Empty Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 27/12/10, 04:44 am

Nombre:Ann Marie Avencsuix
Clan: Avencsuix (luego lo creo, será un clan en contra del tratado)
Edad:Aparenta 26
Ocupación:
Biografía:Ann Marie nació un 29 de Junio,en Versalles,Paris.Hija de Gerard AvencSuix y de Elena De Aragón,Gobernadores Franceses.Nombrado Gerard como tal de la isla caribeña de la Hispaniola el mismo año en que Ann vino al mundo.

Desde pequeña,la joven Ann Marie tuvo lo que quiso.Quizá sus padres la mimaron demasiado,pero fue bien educada;ella sería una gran dama y tendría que comportarse como tal.
Tenia un hermano mayor al que adoraba(en realidad estaba enamorada de el en secreto) y con el que compartía mucho de su tiempo libre.Ambos se pasaban horas juntos y en secreto Jerome le enseñó a manejar la espada de manera muy diestra,cosa que se convirtió en su mayor afición y siempre quería estar practicando.
Sus estudios academicos fueron dejados de lado por sus padres,que le dieron mayor importancia al estudio de protocolo,saber estar,modales...Querían para ella un buen futuro y para eso tendría que conocer y casarse con un joven heredero de alguna casa Europea,o algún alto cargo militar con posibilidades de ser nombrado algo mayor en lo que a politica se refería...Si,¿que mejor futuro para una jovencita que aquel?
Sin embargo Ann Marie no pensaba igual que ellos.¿Casarse por conveniencia o que le pactaran un matrimonio concertado al igual que habían hecho con su hermano?No,eso no era para ella,que por lo menos respiraba tranquila porque sus padres aún no habían encontrado un pretendiente ideal para ella....en realidad,para ellos.
Además,eso de que la apartaran de sus estudios para centrarla en otra cosa no le gustó nada,asi que decidió por su cuenta seguir estudiando a escondidas de sus padres.
Le encantaba la historia,la geografia,era chica de letras,y es así como cierto dia comenzó a soñar con navios en alta mar y sus destinos reconditos,parajes de ensueño,aventuras fuera de su hogar.
Esos sueños fueron cada vez a mas y cuando contaba con 19 años ya sabia que su lugar no era aquel.Se sentía encarcelada en su propia casa,y si bien ella tenia todo lo que pedia por su boca,el salir cuando ella quería era algo que siempre le negaron.
Se sentia como en una jaula de cristal,de la que tenia que escapar a escondidas;cosa que no pasaba con su hermano por ser hombre....
Así que un día se animó a embarcarse en una aventura a lo grande,y escondiendose en un barco a punto de abandonar puerto comenzó su excitante y eterna historia.
Como polizón realizó una gran travesía de mas de 5 días,pero la noche del sexto día el navío en el que viajaba fue abordado por piratas.Y éstos no resultaron ser piratas cualquiera...éstos hombres,por llamarlos de alguna manera,asesinaron brutalmente a la tripulacion del barco en el que ella se encontraba,y....se alimentaron con ellos.Ann lo pudo observar todo desde una rendija entre la madrea de donde se encontraba escondida,hasta que fue encontrada.
Contrariamente a lo que esperaba,no la mataron,sino que se la llevaron a su barco donde la encerraron y abusaron de ella en varias ocasiones.
En esos momentos Ann Marie se arrepintió de haber abandonado su casa.
Tras tanta violación,ella estaba segura de que acabarían matandola,pero al llegar a puerto,y ante su sorpresa,aquellos extraños piratas la dejaron ir,no sin antes morderle en el cuello y luego dandole de beber de su propia sangre.
En aquel exacto momento no supo a que se debía todo aquello,pero después de que ellos la abandonaran en aquel oscuro puerto algo en ella comenzó a cambiar....
Es así como sucedió su conversión,que con el tiempo fue comprendiendo.
A partir de entonces vivió una vida de vampiro tranquila,se alimentaba de la sangre humana,pero no llamaba la atención.Se dió cuenta de que su aspecto no cambiaba,no estaba envejeciendo,y eso le hizo infinitamente feliz.
Tras el paso de los años ha llegado hasta Londres en donde se ha asentado y ha comenzado a hacer negocio con varias organizaciones mafiosas. Su finalidad aún no se sabe.

Imágen:Natalie Portman
Dueño:coralιne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por coralιne el 30/12/10, 04:40 am, editado 1 vez
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 27/12/10, 05:17 am

Oh, Coraline, cuanto tiempo sin coincidir jeje.

Personaje aceptado, espero el clan. Cuando lo tengas súbelo a "Clanes vampíricos" y listo.

Saludillos!
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 31/12/10, 04:26 am

Nombre: Elena Rigantti
Familia:
Edad:21
Ocupación: Novicia
Biografía:Nacida en Florencia (Italia).
Nació fruto de una relación prohibida entre un clerigo y una feligresa de donde pertenecía dicho clérigo.Ambos alarmados por la situación decidieron mantenerlo en secreto,y nueve meses mas tarde nació Elena. No hubo asistencia al parto, que se llevó a cabo en la propia casa de la feligresa, en el más absoluto secreto y como unico acompañante el parroco Rigantti,el padre de Elena.

La madre de la recién nacida al principio no salia de su casa por miedo de las habladurías de la gente,pero entonces inventó que la niña había sido abandonada a las puertas de su hogar y que ella no era quien para denegar ayuda a una criatura tan pequeñita y que por eso la cuidaría.
El parroco Rigantti se preocupaba por su hija,y ayudaba de manera económica aunque sencilla a la feligresa.
Elena tuvo una infancia muy normal,feliz,estudiando con sus compañeros y amigos...
Creía que la feligresa no era su verdadera madre,y creia la historia que todo el mundo conocia de que había sido abandonada,pero aún así nunca le faltó cariño y amor por parte de ésta.
Hasta que un día el parroco Rigantti fue llamado por el Papa de aquel entonces, León XIII, y desapareció por completo de sus vidas.
Rigantti fue llamado para formar un grupo al que se le conoce por "La convencion de los 12" y por lo que parecía ser,era una posicion importante.
Ahora Rigantti no se podía jugar su lugar conseguido de ninguna de las maneras,por lo que pretendió olvidar el hecho de que tenía una hija para siempre.

Pero éste hecho a la feligresa le sentó muy mal,y un día en los que estaba perdida porque el dinero lo le llegaba ya que hasta ahora había vivido de lo que Rigantti le había pasado,estalló en colera y le contó toda la verdad a su hija. A Elena éste secreto le cayó como un jarro de agua fría, pero puesto que había sido enseñada y educada en el seno de la Iglesia, perdonó a su madre por haberle mantenido oculta tal noticia.
La feligresa amenazó a Rigantti con contar toda la verdad si no cumplía con sus obligaciones con su hija y éste no quiso escucharla. Además utilizó toda su influencia y poder para que fuera la pobre feligresa la amenazada. Ésta tuvo que huir de Florencia junto a su hija cuando la joven contaba solo con 17 años.
Tras varios días de viaje clandestino llegaron hasta Londres en donde pidieron asilo en la Iglesia St.Martin, situada en la concurrida Trafalgar Square.
Desde entonces Elena se dedicó únicamente a llevar una vida religiosa, a recibir una formación teológica y filosófica, preparando sus futuros votos para convertirse en una buena monja; el sueño de toda su vida y poder servir a la Orden de su Iglesia; Servants of the Holy Angels (Angélicas).
Imágen: Jessica Stroup
Dueño: coralιne
(Más adelante, si me veo con tiempo me gustaría desarrollar más ampliamente la idea que tengo de "La convención de los 12", obviamente todo con tu consentimiento Gaia. Antes de postear nada te avisaría todo por mp. De todas maneras, de momento no hay que buscarle más a dicho grupo, porque igual al final no le veo salida Razz )
(También me gustaría que Eve se estuviera formando en la Iglesia donde estuviera el pj influyente-sacerdote. Como aún no está creado he puesto un nombre de Iglesia al azar que estuviera de pie sobre las fechas del rol. Si no está bien que sea esa o tienes otra Iglesia en mente Gaia como principal, solo dimelo y corrijo el name en mi bio.)
Siento todo el rollo!
(BIO COMPLETADA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
__________________________________________________

Nombre: Sybelle McCrow
Familia: McCrow
Edad:26
Ocupación: Dama de sociedad
Biografía: Sybelle nació hace 26 años en pleno corazón de Londres, en el seno de la familia McCrow, una de las más influyentes del país ya por esa época.
Pronto se convirtió en el ojito derecho de su padre y como tal tuvo todos los caprichos que pudo pedir por su boca. Tuvo una infancia vivida entre algodones y sobreptotegida por todos sus familiares y trabajadores de su padre.

Sin embargo el comportamiento de la chica en sus primeros años era algo masculino. Intentaba imitar a su hermano mayor en todo y siempre buscaba la forma de jugar a cosas de chicos. No le gustaban nada las muñecas y su lenguaje a pesar de estar siendo instruida por las mejores institutrices en cuanto a protocolo y saber estar, éste no era el más idóneo para una chiquilla de su posición.
Pero pronto llegó la época de la pubertad y como toda chica de su edad a ser presentada en sociedad. Ésto creo en ella un cambio radical, que de querer jugar todo el día con espadas de madera pasó a querer verse bonita, querer gustar a los jóvenes caballeros... Éste cambio gustó gratamente a Lord McCrow; su hija por fin era la delicada flor que siempre quiso que fuera.

Con el paso de los años, la transformación en Sybelle fué notandose más y más. Ahora era una chismosa a la que no le importaba inventarse mentiras de cualquier tipo para dejar por debajo de ella a las que ella podía considerar rivales.
A pesar de que es muy bella y es cosciente de ello, es una chica celosa y envidiosa, que pocas veces se conforma con lo que tiene y que siempre aspira a más.

Hace poco le echó el ojo al joven heredero de las empresas Andrews y junto a su madre y a su largo repertorio de chismes y su facilidad para mentir y aparentar ser una chica amable y encantadora hará lo posible para conseguir convertirse en su esposa.
Imágen: Jessica Alba
Dueño: coralιne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por coralιne el 09/01/11, 09:59 pm, editado 2 veces
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 31/12/10, 04:58 am

Todo perfecto en la bio de Elena. Lo de la iglesia genial pq no lo había pensado y así ya tengo algo menos que pensar xD. Lo de "la convención de los 12" si al final sale adelante, sin problema. Con lo poco que pones parece interesante.

Bueno, en definitiva, personaje aceptado =)
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 08/01/11, 09:05 pm

Lista la última bio! Siento que no sea ni tan larga ni tan elaborada como las otras dos, pero estoy sin inspiración.
Algún fallo me dices!
Un saludo!
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 09/01/11, 12:30 am

Todo perfecto, y no te preocupes por lo largo de la bio. Así está bien =). Aceptada, la subo ahora
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 12/05/11, 08:49 pm

Hola! Vengo a hacer un cambio de imagen (si se puede, claro). Sería cambiar a Natalie Portman (Ann Marie) por Nina Dobrev, que últimamente me está dando por usarla y además hay imagenes de ella como vampiro y vestida de época. No tengo muy claro si está libre, porque como antes si estaba en uso y tal... Luego, si el cambio se puede, me pasaré a pedirte un camafeo con su imagen (si me he resistido un tiempo en pedir el cambio era porque me sabía fatal que me hicieras el de Natalie y ahora no lo usara U_U) (De todos modos el camafeo de Natalie me lo guardo, ya que me encanta ^_^)
Bueno, espero tu respuesta y siento si son muchas molestias!
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 12/05/11, 10:17 pm

Nina toda tuya, osea que anne marie pasa a ser Nina, no? (no vaya a ser que lo haya entendido mal xD) y no seas tonta con lo del camafeo, que los hago en un momento... osea que podias habermelo pedido. En cuanto lo tenga lo subo a la seccion de avatares. =)
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 12/05/11, 10:29 pm

Sí, sí, Nina pasaría a ser Anne Marie. Y gracias por el camafeo! Pero no tengas prisa, que a mi no me molesta esperar ^_^
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 12/05/11, 11:19 pm

Otra cosita más; hoy estoy algo pesadita por aquí XD
Quiero reservar a Taylor Kitsch y Alex Pettyfer y ponerme en lista de espera de Paul Wesley. Ahora sí, nada más por el momento ;-P
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 12/05/11, 11:22 pm

Jajaja, no eres pesada, es genial que pidas imágenes (yo encantadísima!): Todas tuyas, incluso la de Paul Wesley pq Sally_black hace años que no da señales de vida... Osea que si lo quieres todo tuyo =).
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 13/05/11, 11:33 pm

Genial, entonces Paul para mí Cool


Nombre: Jackson Winchester
Familia: -
Edad: 26 años
Ocupación: Cazador, ratero, timador (juegos de cartas)

Biografía:Jackson fue hijo de la miseria nada más nacer. Anya, madre viuda de la alta aristocracia estadounidense, pero arruinada debido a las deudas que su difunto marido le dejó, no dudó en dar en adopción al bebé que acababa de dar a luz nada más tuvo la oportunidad. Y de ser de ella, incluso se habría librado de él antes de que naciera, pero su situación económica no le permitió abortar.
Por lo que el sabe, nació una tarde de invierno en algún hostal de la fria Chicago, o eso es lo que le contaron en el orfanato en el que tuvo que vivir después de que su madre le abandonase allí. No sabe nada más de su familia biológica y, aunque durante unos años sintió la necesidad de buscar a su madre y preguntarle qué le había llevado a deshacerse de su hijo, con el paso del tiempo llegó a comprender que en realidad no importaban los motivos. Le había abandonado y punto.

Ya en el orfanato Jackson se hizo notar. Era un líder nato y tenía algo así como un radar para los problemas, pero problemas que no pasaban de las típicas travesuras que cualquier niño de siete años podría hacer. Cuando Jackson tenía ocho años, un matrimonio recién casado de Nueva York fue al orfanato y se interesó en el niño. Era una familia de verdad y le querían a el. Los dos primeros años no pudieron ser mejores y el crío ya se sentía como en casa. Pero las cosas se truncaron cuando la señora Benson se quedó embarazada. Jackson estaba encantada con la idea de tener un hermanito, pero cuando éste vino al mundo con una enfermedad de nacimiento bajo el brazo, es lógico imaginarse que el niño acabó en un segundo plano. Resultado: vuelta a otro orfanato. Esto influyó mucho en Jackson, se volvió un niño de lo más cerrada que evitaba en la medida de lo posible entablar relación con el resto de niños de su edad. Y es que la pequeña no estaba preparada para sentir ese rechazo por segunda vez. La acogieron otras tres familias: una en Los Ángeles, otra en Phoenix y la última en Boston. Ninguna de ellas consiguió encontrar un hueco para un niño tan solitario como lo era Jackson, que con cada rechazo se encontraba más perdido.

Cuando cumplió los 18, pudo salir del orfanato de Boston en el que había estado hasta ese momento y comprendió que si no espabilaba nadie lo haría por el y la vida terminaría comiéndoselo vivo. Sin ni siquiera darse cuenta, estas circunstancias le hicieron un chico más fuerte e independiente, y aunque en un principio tuvo que dedicarse al hurto para poder sobrevivir, pronto se dio cuenta de que aquello no era para el.

Una noche, cuando se encontraba a punto de colarse en una lujosa mansión en busca de cualquier caro objeto que pudiera servirle para vender al mejor postor, pudo notar que a diferencia de los que se esperaba, no encontró a aquella familia dormida en sus confortables camas, sino que la casa estaba vacía. Se sintió afortunado y aprovechó para tomarse un poco más de tiempo en elegir que llevarse. ¿Joyas?¿Candelabros y vajillas de plata? ¿Porqué no todo? Y cuando estaba dispuesto a salir de allí, la familia regresó...
Tres varones y una mujer muy apuesta, acompañados de una chiquilla de ojillos vivarachos y juguetones le observaban desde el umbral de la puerta. Jackson intentó huir, pero la velocidad de uno de los hombres fue tal, que le alcanzó en menos de un suspiro. Se sintió acorralado en el acto, aquella extraña familia lo observaban divertidos y cuando la niña sonrió pudo ver que algo en su dentadura no era normal...
En ese mismo momento, dos hombres atravesaron las ventanas de aquella estancia donde se encontraban y Jackson apenas pudo ver más. Fué lanzado por los aires contra una pared y perdió el conocimiento. Cuando despertó, se encontró en una carreta en movimiento. Una bella señorita limpiaba la brecha que se había hecho al golpearse contra la pared. Se asustó, pero la muchaha le tranquilizó. Cuando la carreta se detuvo, salió de el y comprobó que no viajaban solos; varias carretas mas le seguían a la suya. Los Winchester lo habían encontrado.
Los Winchester eran una familia númerosa, que viajaban de un lado a otro, bastante pobres y en la que contaban con algunos rateros como el, pero que su principal objetivo era terminar con vampiros. Acogieron a Jackson como a uno de ellos, y le instruyeron bien. A partir de entonces, tomó el apellido de la familia como propio y por fin hubo un lugar en el que se encontró feliz.
Ahora la familia ha cruzado el charco, y se encuentran por las nubladas calles de Londres, en busca de una tal Dama de Sangre de la que han oído hablar.


Imágen:Taylor Kitsch
Dueño:coraline
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*En cuanto al apellido Winchester, no me he basado en los chicos de Supernatural, es porque me gusta, por lo que si ambas familias Winchester son cazadoras, no lo busqué a proposito. La familia Winchester de aquí nada tiene que ver con la serie, tan solo en el hecho de que matan a seres sobrenaturales. Lo quería aclarar porque no siempre es permitido en roles copiar tramas de series y todo eso, pero si aún así hay algún problema, siempre podría cambiarlo ^_^
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 14/05/11, 02:18 pm

Jackson aceptadisimo y lo del apellido sin problema =))
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  coralιne 24/05/11, 12:04 am

Nombre: Nycen Harper
Clan: Avencsuix
Edad: 113
Ocupación: Bajo las ordenes de Anne Marie Avencsuix
Biografía:Nycen Harper no tuvo una infancia fácil. Nació en el seno de una familia practicamente en la ruina del sur de Philadelphia. Desde pequeño tuvo que aguantar los abusos físicos de su padre, el cuál lo maltrataba a el y a sus dos hermanos. No conoció a su madre, o por lo menos no la recuerda, ya que murió al dar a luz a su hermana pequeña y el era muy pequeñito, y su padre, un borracho agresivo, les hizo la vida imposible, ya que culpaba de la muerte de su mujer a su hermana y a los dos varones los odiaba.
De niño,Nycen era miedoso, siempre tembloroso cuando oía las llaves en la puerta de casa que le anunciaban que su padre regresaba de algún bar. Éste no trabajaba, y vivían con las minimas ayudas que por aquél entonces daba el gobierno por viudedad. Era una niño delgadito, bastante enclenque, que se refugiaba en sus libros para olvidar un poco su vida odiosa.
Con 16 años y alternandolo con los estudios preuniversitarios, comenzó a recibir clases de esgrima junto a su hermano en un club cercano a su casa.
Con el paso de los años, Nycen fué acumulando más y más odio en su interior. Su principal fuente de odio era su padre y un día que su hermana estaba siendo maltratada por éste, Nycen y su hermano salieron en su ayuda y sin querer acabaron con la vida de su padre atravesandole con una espada que blandía Nycen en su mano en ese momento.
Ésto los salvó, por fin se habían librado del monstruo cruel, pero Nycen no pudo dejar de sentirse mal por lo que habían hecho entre los dos.
Un día decidió dar un cambio a su vida, intentar ir a mejor, viajar lejos de aquel lugar que tantos recuerdos le traian, así que dejó a su hermano y a su hermana, a los que amaba tanto, y emprendió un viaje por Estados Unidos. Sus pies lo llevaron hasta Louisiana, hogar de numerosas leyendas de vampiros, las cuales resultaron ser ciertas.
Una noche, un vampiro lo sorprendió en plena calle y le mordió para alimentarse. Al día siguiente, lo unico que recuerda Nycen es que le dolía mucho la cabeza y el sol le cegaba. La transformación se estaba efectuando...
En cuanto asimiló todo lo que le había ocurrido, Nycen huyó de allí, y tas varios años de ir de un lugar para otro, luchando con su sed de sangre, llegó a Londres, un lugar tranquilo en donde tuvo el presentimiento que estaría bien.
Ahora vive como mozo de los recados de Anne Marie Avencsuix.
No sabe nada hace muchisimos años de sus hermanos. Los cree muertos, pero ¿quien sabe lo que les deparó la vida?

Nycen es de los pocos vampiros que logró conservar eso que pocos pudieron a través de estos crudos tiempos: la inocencia. La humanidad. La humildad. Nycen es humano, demasiado humano para ser un ser de la noche. Sensible y atento, las cosas suelen afectarle más de lo que deberían y puede pasarse horas pensando en algo que ha visto o le han dicho, al punto que todo lo demás carece de sentido. Una imagen puede quedarse grabada en su pupila y él no lo olvidará. Para su desgracia, es como una esponja en este aspecto.
Imágen:Paul Wesley
Dueño:Coraline
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coralιne
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Gaia 29/05/11, 01:26 am

Te juro que creí que habia respondido aceptandolo jajajaj. Pero eso, que queda aceptadisimo =)
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hellouuu x) Empty Re: Hellouuu x)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.