Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jasper Crane - Josh holloway

Ir abajo

Jasper Crane - Josh holloway Empty Jasper Crane - Josh holloway

Mensaje  Gaia 18/12/10, 04:36 am

Jasper Crane

Jasper Crane - Josh holloway Josh_holloway


Edad: 35 años

Ocupación:
Contrabandista, comerciante en el mercado negro, estafador

Biografía:
Cuando los agentes de Scotland Yard llegaron a la casa de la familia Crane respondiendo a una denuncia por ruidos molestos de sus vecinos, encontraron a los padres de Jasper... por todas partes. Jasper, apenas un bebé, lloraba solo en medio de un espantoso charco de la sangre de sus progenitores, mientras que los restos de estos decoraban macabramente toda la habitación. La fortuna familiar pasó al desagradable hermano de su padre, un tío que jamás quiso tener nada que ver con el joven, quien fue enviado a un orfanato. El caso del homicidio de sus padres jamás fue resuelto, y pronto olvidado.

Así que Jasper creció en aquel orfanato, convirtiéndose en un joven conflictivo, robando y metiéndose en peleas desde muy temprana edad. No había manera de encaminar al muchacho, hasta que a sus doce años un nuevo director llegó a hacerse cargo del orfanato, un hombre colérico que no tenía la paciencia para la rebeldía del pequeño Jasper. El niño comenzó a ser duramente castigado con azotes o puesto durante largas horas en una pequeña jaula donde apenas podía moverse. Pero el joven no estaba dispuesto a dejarse maltratar así, así que ideó un plan para inculpar al director del orfanato de un gran robo que alteró a la sociedad londinense. El tirano director fue arrestado y condenado por el delito, mientras Jasper escapaba del horrible orfanato con el botín del robo del cual habían acusado al hombre, y que él mismo había robado con ayuda del mayor gremio de ladrones de Londres. Así, con solo doce años, la fama del pequeño Jasper se extendió por el bajo mundo de la sociedad inglesa.

Los años pasaron, y el pequeño ladronzuelo se convirtió en un estafador y contrabandista en gran escala, un maestro del crimen, respetado y temido por quienes conocen su nombre. En cuanto adquirió suficiente poder e influencia, aquel viejo tío que había rechazado hacerse cargo de él y se había apropiado de la fortuna que le correspondía por herencia, desapareció misteriosamente, solo para ser encontrado una semana después, flotando en el Támesis. Jasper se apoderó del negocio del mercado negro y el contrabando, teniendo negocios por toda Europa, con su base de operaciones en Londres, donde además financia varias empresas ilegales, lleva casinos clandestinos, y se encarga de colocar en el mercado negro los items que le proveen los ladrones del clan Hole.

Imagen:
Josh Holloway

Dueño:
RemyBlas

Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.