Edeline Von Hessell - Scarlett Johansson

Ir abajo

Edeline Von Hessell - Scarlett Johansson

Mensaje  Gaia el 18/12/10, 03:18 am

.::Edeline Von Hessel::.
.:: 24 Años ::. .:: Ocupación: Dama de sociedad / Ayuda a su hermano en la empresa familiar::.
.::
BSO del Personaje: Man's world - Dianna Agron (Glee)
::.
.::Relaciones:

Edeline es hija de Christoph Von Hessel, un noble alemán; y Jane Smith, una criada inglesa que trabaja en la casa de los Von Hessel. Su padre, alejándose de los cánones de la época, la reconoció como hija y le dió su apellido cambiando la vida de Edeline para siempre.

Desde niña recibió todos los privilegios que una niña en su posición debía recibir pero en vez de asistir a internados, como estipulaba la sociedad, el padre de Edeline quiso que su hija estudiara en casa: los mejores tutores, idiomas, clases de música, danza, equitación, modales... y también otras disciplinas destinadas a los hombres como economía o política. La idea era que Edeline, en caso de faltar su padre y su hermano, pudiera hacerse cargo de la empresa familiar y seguir manteniendo el mismo nivel de vida. En otra familia, el hecho de no tener una figura masculina es algo impensable pero en los Von Hessel es algo más que posible ya que además de comerciantes, los Von Hessell tienen la carga de ser cazavampiros, al menos la rama masculina de la familia.

Mientras Edeline fue niña y adolescente, le ocultaron el secreto para mantenerla fuera de peligro y de preocupaciones pero cuando alcanzó la mayoría de edad, su padre le reveló el secreto con la intención de que su hija se casara y en poco tiempo le diese un heredero que continuase con el legado. Aterrorizada en un primer momento y confusa después, Edeline tardó bastante en asumir el giro de 180º que el mundo y su familia habían dado para ella. Una vez digerido, Edeline accedió a buscar marido pero los pretendientes que su padre aceptaba, ella los detestaba. La educación que su padre le había proporcionado la hizo adquirir una gran inteligendia en diversos campos y esos hombres no le parecían más que nobles necios y acaudalados que sólo habían mostrado interés en derrochar su fortuna. Ella se casaría y tendría descendencia, pero no quería un asno con modales como padre de su hijo. Para hacer entrar en razón a su padre, Alaric siempre mostró su apoyo a Edeline, algo que ella siempre ha apreciado. Por eso ella tampoco ha apurado a su hermano para que deje de asistir a esos eventos de sociedad y se case con una de sus numerables pretendientes.

Ahora que Alaric es quien se hace cargo de la familia y de la empresa, Edeline disfruta de más libertad como salir sin estar acompañada de un familiar o en el ámbito familiar poder vestir con pantalones. A veces ayuda a su hermano en la empresa pero la mayor parte del tiempo la dedica a cuidar a su amado padre intentando aliviar la culpa y la tristeza que parece consumirlo día tras día.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.