Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Malory

Ir abajo

Amy Malory Empty Amy Malory

Mensaje  Gaia 17/08/11, 04:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady Amy Malory
"Sé que tienes ganas de besarme otra vez pero sé que no lo harás. ¿Ayudaría si yo tomo la iniciativa?"

Mi familia
· James y Charlotte Malory : (creables)Mamá eres una dama de sociedad respetada y admirada, lo que yo espero llegar a ser algún día. Papá tu eres el respeto, la dureza, el que me ha enseñado a ganarme las cosas por mi misma y aun así, eres el protector el que no quiere que salga al mundo yo sola. Gracias por la vida que me habeis dado y gracias por la que estoy a punto de descubrir.
· Edward Sussex : (padrino) Supongo que no puedo pedir un padrino mejor que tú. Fuiste mis puertas a la sociedad y ahora eres mi apoyo cuando tengo cualquier problema. Suerte que puedo confiar en tí para cualquier problema que tenga.

Mis amigos
· Eve Ackerman : Desde el internado en Surrey hasta la escuela para señoritas en Oxford. ¡LLevamos juntas toda una vida! Y espero que en esta nueva etapa de pretendientes, matrimonios y vida de casadas sigas estando ahí porque eres mi mayor apoyo después de mi familia. Te quiero, mi mojigata y religiosa amiga.
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX

Amor y otros negocios

· Bastian Shaw: Desde el momento en que nos conocimos en mi presentación de sociedad supe que serías para mi. Todavía no he cambiado mi empeño y aunque no sé como, me las arreglaré para que seas mio. Puedes resistirte todo lo que quieras, no voy a rendirme ni tampoco seré una señorita educada. Tú despiertas a la Amy descarada en mí.
· Travel McGrow: Eres la opción adecuada. La de mi padrino. Adoro tus atenciones y que seas el perfecto caballero conmigo pero este cortejo no irá a ninguna parte. Lo siento, hay algo en tí de lo que no soy capaz de fiarme.
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX

Haga el favor de hablar con mi mano.

· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX

Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.