Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leon Scott Wright - Jensen Ackles

Ir abajo

Leon Scott Wright - Jensen Ackles Empty Leon Scott Wright - Jensen Ackles

Mensaje  Gaia 04/05/11, 02:18 pm

.::Leon Scott Wright::.
.:: 24 Años ::. .:: Policía en Scotland Yard ::.
.::
BSO del Personaje: Seven Nation Army - The White Stripes::.
.::Relaciones

Leon Scott Wright - Jensen Ackles JensenAcklesackles08
Leon proviene de una familia normal, simple y llanamente.
Nació en Cowes, un pequeño pueblo pesquero de la Isla de Wight. Su padre era pescador y su madre trabajaba en el mercado vendiendo frutas, hortalizas y carnes que sacaban de la granja en la que vivían. Su hermano mayor solía ayudar a su madre.
Vivían sin ningún tipo de preocupación hasta que un día su padre desapareció junto con su barco en una gran tormenta. Mantuvieron la esperanza de que algún día apareciese con vida, pero los años pasaban y nada se sabía de él. La economía familiar sufrió un duro golpe, aunque no llegaban a pasar apuros gracias a la granja.
Cuando Leon tenía 16 años su hermano mayor decidió irse de Cowes en busca de aventuras y beneficios, por aquel entonces tenía 20 años y jamás volvieron a saber de él. Supieron por un conocido que había llegado a Francia pero allí le perdieron la pista… si está vivo o no lo desconocen.
Al año su madre decidió que debían irse de allí, el trabajo en la granja y el mercado era demasiado para los dos solos y el recuerdo de tiempos mejores le pesaban. Su tía les había ofrecido en sus cartas cobijo en Londres, ella tampoco estaba pasando un buen momento y pensó que quizás entre los tres podrían llevar una vida mejor.
Vendieron la granja sacando dinero suficiente para comprarse una casa en Londres, sin embargo su madre no estaba dispuesta a gastar los ingresos a la primera de cambio, esperaba una buena oportunidad. Al llegar encontró trabajo en una de las tiendas del mercado y Leon se incorporó a una de las fábricas de la ciudad.
Si su madre tuvo la suerte de tener una familia que la quería su tía tuvo todo lo contrarío. Varias relaciones que no prosperaron y una soledad que no merecía junto a un trabajo que odiaba. Era criada en una de las casas de la alta sociedad, de la cual terminaron echando por tener un affaire con el propietario, cosa que no muchos sabían.
Al cumplir los 18 años Leon se presentó a las pruebas de Scotland Yard, las cuales pasó sin problemas gracias a su condición física, su inteligencia y su obstinación, cualidades que, junto con su esfuerzo en resolver todos los problemas que le salían, le llevaron a ascender en el cuerpo rápidamente.
Ahora mismo tiene la insignia policial de Sargento pero espera ascender a Inspector dentro de poco, donde quiere permanecer muchos años, le gusta el trabajo de campo pero no la alta jerarquía.
Recientemente la taberna Hell & Hound se puso en venta y su madre decidió comprarla con el dinero ahorrado. Es un negocio que siempre ha tenido mucha rentabilidad y ellas eran mujeres de carácter duro, así podrían estar juntas y sin presiones de los jefes. Cuando Leon tiene tiempo libre se pasa a echar una mano y vigilar que todo esté en orden. Algunos le dicen que si no le parece mal que la taberna tenga habitaciones donde los clientes se lleven a las cantineras pero a él eso le da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hace poco alquiló dos apartamentos en Waterloo Bridge, uno para él y otro para su madre y su tía, quien ahora tiene dos hijos: Chloe de 6 años y Sam de 4, a los que Leon quiere con locura. Fueron frutos de una relación que se acabó cuando él se tuvo que ir a América.
Los hechos recientes de la Dama de Sangre lo tienen muy alterado, teme por su familia, y está dispuesto a ponerle fin cueste lo que cueste, no se rendirá hasta llegar al fondo del asunto.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.