Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Mutant Beginning

Ir abajo

A Mutant Beginning Empty A Mutant Beginning

Mensaje  Hypnotic 23/12/10, 04:12 pm

A Mutant Beginning Enterrm

Todo comenzó en Séul hará un año, el Gobierno pretendía mejorar a los humanos para así crear mejores militares para sus guerras contra EE.UU y otros países del mundo. Por ello experimentaron con una nueva inyección denominada gen Mutant y con ella crearon a los mutantes, personas con habilidades especiales capacez de pelear sin necesidad de recurrir a un arma o a la lucha.

Pero algo salió mal, estos primeros experimentados mutantes se volvieron contra ellos, mataron a la mitad de los médicos y químicos del lugar y crearon su propia organización denaminada Inside, quienes quieren acabar con los que les convirtieron en lo que son hoy en día, mutantes con poderes ajenos a los humanos, quienes les rechazan por ser lo que son, los llamados Alphas luchan por su supervivencia y tienen su base osulta y su anonimato intacto para acabar con el Gobierno y después, la humanidad por completo.

Por ello el Gobierno volvió a esperimentar con el gen Mutant para crear mutantes a su favor que luchasen contra los malvados Alphas, para ello los denominados Delthas fueron entrenados en una base militar del Gobierno dodne les enseñaron a usar sus nuevas habilidades y a luchar cuerpo a cuerpo para así enfrentarse a los Alphas, por ello trabajan para la Organización secreta que lucha contra ellos y que el mundo desconoce de sus existencia.

La Organización secreta posee miembros humanos que son buenos informáticos, médicos, químicos u omnilingüistas que luchan contra el crimen organizado de la organización Inside, la de los Alphas. Colaboran con los Delthas y aunque algunos están impresionados por sus habilidades, otros recelan de estos y desconfían porque bien saben que sus habilidades pueden descontrolarles o hacerles irse al bando contrario, o así piensan los que no están muy conformes con ser ayudados por estos mutantes que solo pretenden una cosa, convivir en paz algún día con los humanos y no tener que mantenerse ocultos en el anonimato.

¿Terminará está guerra entra mutantes algún día?
¿Podrán convivir algún día en paz con los humanos?

Entra ya a la guerra entre mutantes:
Anonymous
Hypnotic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.