Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello! It's me!

2 participantes

Ir abajo

Hello! It's me! Empty Hello! It's me!

Mensaje  Fiona 31/05/11, 07:32 pm

¡Hola! Ya lo sabías, pero igualmente, queda en acta y ya no hay retirada que valga (?) (Que calle ahora o hable para siempre. No espera, al revés). Así que:

AJ Cook y David Boreanaz... ¡Para mí!
Fiona
Fiona
Holgazán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hello! It's me! Empty Re: Hello! It's me!

Mensaje  Fiona 31/05/11, 07:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dangerous "Danger" St.Richards
Familia: No
Edad: 26 años
Ocupación: No tiene
Biografía: Danger nació en 1859 como la hija benjamina del matrimonio St. Richards. Su padre era un gran hombre de la industria, poseedor de varias empresas que le otorgaban a la familia un puesto más alto del que jamás habían soñado. Su padre se enamoró locamente de su madre, una cortesana de clase muy baja, se casó con él y ambos se esforzaron por enterrar ese pasado y empezar una nueva vida con su familia. Danger es una chica bastante independiente para la época en la que vive y su padre se esfuerza día tras día por buscarle pretendientes para que se case, antes de que se quede considerada como una mujer soltera y amargada. Sin embargo, ella consigue hacer que todos los hombres que intentan cortejarla salgan corriendo. Danger es una actriz consumada, capaz de poner una sonrisa como máscara ante todo y tratar de romper todas las normas que tanto la sociedad como su familia le han impuesto desde que era una niña.
Imágen: AJ Cook
Dueño: Fiona



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Angel / Angelus
Clan: No
Edad: 125 años
Ocupación: No la tiene.
Biografía: Nacido en 1727, Liam nació en el seno de una familia de clase media en Galway, Irlanda. Por el año 1753, a la edad de 26 años, desarrolla un gusto por el alcohol, las mujeres y la pereza. Liam es un hedonista cuya única ambición es ver el mundo. Siendo un vagabundo borracho, es expulsado de su casa por su padre. Mientras tiene una pelea en una taberna, se fija en Darla, una vampira disfrazada como una noble. Una vez que le han echado de la taberna por causar problemas, Liam es atraído hacia un callejón por Darla, quien le promete hacerle ver el mundo, y entonces lo transforma en vampiro. El precio es la pérdida de su alma humana, así como su conciencia, liberando a Liam para actuar a través de sus impulsos oscuros. En la noche que se levanta de su tumba, Liam se dedica a asesinar la comunidad entera, culminando en un ataque en su propia casa. Primero mata a su hermana pequeña, Kathy, quien sin saberlo lo invitó a entrar en la casa, creyendo que Liam había vuelto con ella como un "ángel". Después mató a sus padres. La creencia de Kathy de que él era como un ángel fue la inspiración para su nombre vampírico, "Angelus". Después dejar Irlanda, Angelus y Darla cruzan la frontera entre Gales y el norte de Inglaterra, llegando finalmente a Londres en 1760. Angelus torturó y asesinó a Kalderash, la hija favorita de una tribu de gitanos, como un regalo de cumpleaños para Darla. Como venganza de su muerte, el grupo de gitanos lo maldijeron restaurándole su alma humana, lo que le facilitaba una conciencia y una condena para la eternidad donde tendría los remordimientos de sus crímenes que había cometido.

Imágen: David Boreanaz
Dueño: Fiona

Fiona
Fiona
Holgazán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hello! It's me! Empty Re: Hello! It's me!

Mensaje  Gaia 01/06/11, 08:52 pm

Ya te lo dije ayer por msn pero para que quede constancia... Aceptados
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hello! It's me! Empty Re: Hello! It's me!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.