Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The good old days...

Ir abajo

The good old days... Empty The good old days...

Mensaje  LeRouge 17/01/11, 10:58 am

The good old days... Vintage-photography-style-vintage-16207489-500-381
Nos encontramos en un recondito pueblo llamado Evergreen que cuenta con poco menos de 200 habitante. Ubicado a dias de alguna ciudad desarrollada, donde pareciera que el tiempo no transcurre jamas donde siempre esta la misma aburrida rutina, estar ahi es como retroceder el tiempo y regresar a esos maravillosos años.

Uno se pregunta... ¿Por que es que de pronto el ojo publico esta sobre Evergreen? Es tan solo por el hecho que desde el año 2021 un asesino a atormentado al pequeño pueblo, manteniendo un patron de dos victimas por año. Nadie sabe por que, ni quien es, solo se sabe las fechas en las cuales siempre ocurre la tragedia, 17 de junio y 17 de diciembre.

Un lugar que parece tan tranquilo que solo entra en panico dos veces al año, esta por volverse famoso. Nos encontramos en el año 2031, 20 victimas desde que comenzó todo y el famoso documentalista Elric Toulusse se ha instalado en el pueblo para poder captar esta historia, la historia de sus habitantes que viven dia con dia solo a la espera de esas dos fechas al año, donde la tranquilidad desaparece y todo el mundo desearia que volviera a ser como en los viejos tiempos.
Anonymous
LeRouge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.