Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT Empty SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Mensaje  Invitado 05/01/11, 02:27 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT Smells01


HISTORIA
Hay en los Estado Unidos de América, un pueblo bastante tranquilo y peculiar por ser sede de veraneo, o incluso residencia de famosos; está situado en Michigan, y no tiene más de seiscientos cuarenta y ocho habitantes. Su superficie total es la de unos 4’3 kilómetros cuadrado, forma parte del condado Leelanau County, que se formó en 1863, y el pueblo sirvió como la primera sede del condado, hasta 1883.
Tras la vuelta de los asesinatos en el pequeño pueblo del condado de Leelanau County, Northport, las medidas de seguridad se han aumentado. La muerte de la comisaría Amy Bond fue un golpe muy duro para todos aquellos que confiaban en que ella desvelaría todos los entresijos del caso, pero con su muerte se descubre que se había acercado demasiado al responsable o responsables de todo esto, ya que su muerte también se ha llevado consigo todo los datos recabados por ella, así que todo ha quedado prácticamente desde cero.
Por otro lado estos tres meses y medio ha sido una especie de tregua impuesta, algo así como un acuerdo tácito que sea quien sea que esta matando se ha impuesto solo, las muertes han dejado de ser un problema, tras la muerte de Bond las cosas han vuelto a un cauce normal en el pueblo dando un respiro a los chicos y habitantes del pueblo que estaban completamente aterrorizados con todos estos asesinatos; pero claro, ¿tres meses?, ¿es eso un tiempo suficiente como para dar por hecho que los asesinatos han cesado? Eso solo el tiempo lo puede decir, ahora eres tu el que decide, ¿te quedas o te vas?
¡¡AQUÍ!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.