Mis personajes

Ir abajo

Mis personajes

Mensaje  Miss_F el 22/12/10, 12:23 am

.::Eve Ackerman ::.
.:: 18 Años ::. .:: Prepararse para presentarse en sociedad y encontrar un buen marido. ::.
.::
BSO del Personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]::.
.::Link hacia relaciones
Biografía: Eve vivió desde la distancia en la academia para señoritas de Londres como su madre volvía a casarse tras quedarse viuda un par de años atrás con un coronel de renombre jubilado demasiado mayor para ella. Cuando fue internada la relación con su madre se enfrió lo suficiente con la excusa de hacer de ella una mujer, aunque ambas sabían que la verdadera razón es que no podrían mirarse a la cara sin rememorar con dolor la imagen de su padre.

Su familia fue siempre bien recibida en todos los actos y fiestas de la florinata inglesa, relaciones que comenzaron a disminuir rápidamente con la ausencia de su progenitor, llevando a su joven madre a comprometerse en busca de un futuro asegurado para Eve.

Recientemente Lady Benson (que adopto el apellido de su nuevo marido) sufrió un desfavorable accidente y quedo internada en el hospital de la ciudad sumida en un sueño profundo y con escasas esperanzas a sobrevivir, provocando que el nuevo padrastro de Eve le hiciera llamar y acogerla en su nueva casa para las correctas presentaciones, ante su familia y como correspondía debido a su edad y a su clase, ante la sociedad londinense.

No solo tuvo que asimilar su nueva situación y afrontar la convivencia con dos hombres que para ella hasta ahora eran desconocidos, Lord Benson parece ser una buena persona, aunque le gusta demasiado el whisky que su doncella le sirve cada noche tras la cena, pero por otro lado, su hijo, ahora su hermanastro, parece ignorarla y en ocasiones ha sentido su mirada de reojo por las esquinas de la lóbrega casa.

Cristiana devota, se refugia estos días entre las visitas a la Iglesia y a su enferma madre, sacando tiempo para olvidarse de sus problemas con la compañía de Lady Amy Malory, ambas se hicieron amigas cuando estudiaban, fantaseando con los bailes y celebraciones a los que algún día acudirían, compartiendo los chismes mas escandalosos o soñando con encontrar el mejor marido posible.

Eve es todo lo que una señorita debe ser, educada, inteligente, inocente y con las ideas claras. Es bastante asustadiza y aunque admira como Amy puede leer todos esos libros de fantasía sin tener pesadillas después, ella prefiere limitarse al riesgo de robar los periódicos que su padrastro abandona en la salita de estar para leerlos a escondidas.
Ahora, en la justa edad para su esperado debut, solo espera que la sociedad que un día abandono a su familia no se la trague, porque por desgracia sabe que no cuenta con una figura cercana que la aconseje en los devenires de su futuro.


Foto: .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por Miss_F el 19/08/11, 12:35 pm, editado 5 veces
avatar
Miss_F
Holgazán

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes

Mensaje  Gaia el 22/12/10, 12:46 am

Aceptadisima, la subo ahora.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes

Mensaje  Miss_F el 02/07/11, 01:41 am

.::Lady Diana De Bourg::.
.:: Aparenta 20 Años ::. .:: Comerciante, numeros negocios legales e ilegales. Actualmente, tráfico de diamantes. ::.
.::
BSO del Personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]::.
.::Link hacia relaciones
.::Clan: Va por libre, no pertenece a ninguno.
Biografía: Sus cabellos dorados y su tez pálida le han atribuido siempre un aspecto angelical, rebosa buenos modales y una delicadeza exquisita en cada uno de sus movimientos, elegantes y estudiados ella misma pretende dar la impresión de una jovencita inocente pura y afable. Y aunque eso es lo que verán tanto humanos como vampiros, su interior dista de ser bondad y buenas intenciones. Se desconoce si antes de ser convertida su corazón albergaba algún tipo de luz, pues poco a nada se sabe de cuando comenzó a ser quien es ahora o las razones que la llevaron a serlo. Ningún tipo de moral la limita, no hay diferencia entre el bien y el mal para ella, puesto que se mueve exclusivamente por interés propio y el mal, como ella expone, es solo un punto de vista.

Ha viajado por todos los continentes, la encanta mezclarse entre la gente, en las diversas culturas y fingir que es otra persona, ha sido niña, ha jugado a ser madre y ha pretendido ser esclava, porque todas las experiencias la enriquecen y la otorgan sabiduría. Su mayor interés, poder, ha mantenido contacto siempre con el consejo de vampiros, entiende sus principios pero no los comparte, no ve beneficio alguno en restringir todas las ventajas de una raza superior y vivir en las tinieblas, pero es consciente que tiene que acatar muy a su pesar las ordenes si quiere seguir viviendo su vida de la misma forma. Por eso, pretendiendo ser una mortal mas, con una historia respaldándola, Lady Diana de Bourg ha mantenido contactos por todo el mundo, servidores fieles y vampiros que por vínculos de sangre o por negocios vánales la han permitido granjearse una fama y una fortuna bien reconocida en Europa, donde más tiempo ha residido. Empresas con números socios en Londres y tratos con diversos nobles de esta misma ciudad la hicieron poco a poco un hueco en la selecta sociedad de la ciudad.

Hacía años que mantenía contacto con Lady Ashley, siempre habían tenido una relación estable, los vampiros no tienen amistades, son únicamente socias y se respetan, a lo largo de la historia y porque así el destino lo quiso, se habían juntado con la suerte o la desdicha de tener curiosidades y ambiciones similares, trabajaron mano a mano y obtuvieron siempre buenos resultados. Actualmente, era el tráfico de diamantes lo que sustentaba sus cuentas bancarias. Lord Sussex, noble y respetado miembro de la casta londinense, quien les servía en innumerables ocasiones de intermediario y facilitando recursos demasiado cercanos a los vivos, ejercía el mismo papel en esta situación. Todo marchaba como acostumbraba, cuando Diana comenzó a recibir cartas de su socia, cortando toda relación y acusándola de traición.

Diana se ve forzada a viajar a Londres para aclarar la precaria situación y limpiar su nombre, el consejo se encuentra cerca y eso la incómoda sobremanera.

Foto: .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Miss_F el 20/08/11, 01:52 pm, editado 2 veces
avatar
Miss_F
Holgazán

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes

Mensaje  Gaia el 19/08/11, 11:36 pm

Eve actualizada! =)
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.