Biografías

Biografías

Mensaje  Gaia el 19/12/10, 02:52 am

Primer aviso del foro! Smile

Sólo quería comunicaros que vayais subiendo las biografías de las imágenes que habeis reservado durante estos días. Uno de los motivos es porque, como ponen las reglas, sólo teneis una semana para crear las biografías antes de que las imágenes queden libres de nuevo (Aunque esta vez, por ser el inicio dejaré un par de semanas), el otro es para ir concretando el inicio del rol aunque antes quiero saber que fechas os vendrían bien a vosotros porque a lo mejor es algo precipitado.

Podeis darme sugerencias de las fechas respondiendo a este aviso o a la entrada de blog en el site Very Happy

Gracias por vuestra colaboración!

Gaia
Mecenas

Años: : 32

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Re: Biografías

Mensaje  Invitado el 19/12/10, 03:13 am

¡Hola! ^^
bueno, aquí me tienen para dar mi opnión con respecto a las biografías y espero en esta semana terminarlas para el rol de inicio en cuanto se fije y se cumpla la fecha que se llegue a cordar entre todos ^^. Y, con respecto a lo de la fecha de inicio, en estos momentos no tengo problema alguno realmente, ya que recién acabo de iniciar mis vacaciones y no veo la Universidad hasta el 8 de enero del 2011 =), lo único es que si no creo poder rolear (en caso de que de inicio el rol) durante los días 24 y 31 de diciembre =S. Pero, sea cual sea la fecha que dispongan, cuenten conmigo ^^.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 19/12/10, 12:57 pm

A mí sólo me queda una bio por acabar, y lo haré entre hoy y mañana seguramente Razz Así que no tengo problema con eso. En cuanto al inicio del rol... por mi parte preferiría que fuese antes del 31, la verdad es que tengo bastantes ganas de comenzar :_D
Invitado
Invitado

Mensaje  Beckett el 20/12/10, 03:40 am

Yo ya tengo mis bios estructuradas, solo me falta terminar de redactarlas, si no las subo esta noche lo haré mañana por la mañana.
Sobre la fecha, pues la que querais, no tengo ningun problema aunque probablemente los dias festivos familiares sea algo mas dificil de contestar.
Beckett
Ratero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el 21/12/10, 11:15 am

¿Qué os parece como fecha el día 2 de Enero? Había pensado el 25 o 26 (regalo navideño Wink ) pero creo que es muy precipitado porque no están todas las bios... Necesito opiniones, please! Smile
Gaia
Mecenas

Mensaje  dynamo el 21/12/10, 09:59 pm

para mi estaría bien el 26...claro esa es mi opinión no se los demás...:p
dynamo
Ratero

Años: : 28

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Mensaje  Invitado el 21/12/10, 10:02 pm

Siempre y cuando no falten muchas muchas bios, podría metérseles presión a los rolers para que estén antes del 26 Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia el 21/12/10, 10:35 pm

Ese es el problema, aún faltan bastantes... Hice cuentas así por encima y deben faltar sobre 26 o 27 personajes. Y son muchos como para empezar la historia. Si en estos dias disminuye el número, si quereis el 26, se abre el 26 =)
Gaia
Mecenas

Mensaje  Invitado el 22/12/10, 04:17 am

¡Hola! =D
a mí me encanta la idea de que el rol inicie este 26 de diciembre ^^, haré lo posible por terminar las biografías que me hacen falta para que todo este en orden (:
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 22/12/10, 04:50 am

¿Tantas biografías faltan?
Bueno, por mi parte, no me gusta mucho la fecha del 2 de enero, porque yo me voy de vacaciones el 7, justo en pleno auge del comienzo del rol, y no podría escribir por más de una semana, tal vez dos, y después ponerme al día sería caótico... Si empieza el 26, al menos tendría tiempo de introducir mis personajes, y escribir algunas veces antes de irme, y después supongo que tendrían que tenerme paciencia hasta que vuelva de mis vacaciones.
Si fuera por mí, elegiría el 22 o 23 de enero, que ya estaría de vuelta, pero sé que es demasiado tiempo si la intención es empezar cuanto antes.
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia el 22/12/10, 03:04 pm

No creo que la cosa sea empezar cuanto antes, creo que tiene más que ver sobre cuando a la mayoría le va mejor. Dije el 26 de Diciembre porque parece que es lo que tiene mayor aceptación pero a mi tampoco me resultaría molesto retrasarlo un mes.

Es por estas cosas por las que necesito que opineis Embarassed porque a mi, sinceramente, me da igual.

Pedid por esa boquita y sereis escuchados xD
Gaia
Mecenas

Mensaje  Invitado el 22/12/10, 05:46 pm

Por mi, cualquier día después de Navidad!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Miss_F el 22/12/10, 07:41 pm

Yo tambien creo que es muy precipitado empezar el dia 26 (por muchas ganas que todos tengamos ><).
A mi no me importaria empezar dentro de un mes, no tengo incoveniente, mejor empezar bien que hacerlo con prisas.
Miss_F
Holgazán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el 28/12/10, 07:44 pm

Bueno chic@s, entonces que os parece empezarlo a mediados de Enero?

Aun faltan algunas biografías y quería intentar conseguir algún participante más (aunque la cosa está complicada) además de ultimar algunos detalles que quedan antes de empezar. ¿A alguien le supone un problema esperar? Smile Porque prefiero esperar antes que precipitar el inicio y que la cosa pierda fuelle en el primer capitulo

Vosotros direis, el poder del pueblo Wink
Gaia
Mecenas

Mensaje  Invitado el 28/12/10, 08:36 pm

Yo propongo el lunes 24! (sí, es que es cuando ya vuelvo de mis vacaciones xD)
De todas formas, si deciden la semana anterior, aún puede que tenga algo de tiempo de escribir, mientras sea después del 17 (ya que en la segunda semana de mis vacaciones, del 17 al 23, voy a estar en Bariloche, y ahí sí voy a tener internet)
Mientras no sea mucho antes del 17, yo estoy conforme.
Bueno, listo, esa es simplemente mi opinión. He hablado.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28/12/10, 10:43 pm

Mi problema es que los exámenes los tengo durante todo el mes de febrero, y la verdad es que me viene mal cualquier fecha hasta por lo menos el 21 de ese mes (algo me dice que es demasiado tarde Laughing ) así que si se empieza antes, por mí cuanto más tarde mejor.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado