Rose LePrince - Britney Spears

Ir abajo

Rose LePrince - Britney Spears

Mensaje  Gaia el 18/12/10, 04:29 am

.::Rose LePrince::.
.::Aparenta 25 Años, la real se desconcoe ::. .:: Ocupación: Marchante de arte /Madamme::.
.::
BSO del Personaje: Miss Murder - AFI
::.
.::Clan: LePrince
.::Relaciones:

Rose es lo que antiguamente se denominaba una “hija del milenio”. Nació en tiempos romanos, en la época de Augusto, cuando el Imperio era inmenso y poderoso. Europa era un mundo compuesto por ciudades gigantescas y fructuosas, al igual que ahora. Gozaba de buena posición social en el mundo romano lo que la llevó a descubrir rituales ocultos en las catacumbas de la ciudad, asidua a estas prácticas acabó siendo entregada a un vampiro y convertida. Ese vampiro además de darle la Sangre Oscura le inculcó todo lo que necesitó saber en las primeras centurias de su vida.
Aburrida de la vida sedentaria de su creador lo abandonó para aprender por si misma. Vagó de manera errante por el mundo: Alejandría, Egipto, Grecia… Regresó en el Renacimiento a Roma para vivir de nuevo el esplendor de su ciudad natal pero Rose era demasiado inquieta como para permanecer mucho tiempo en un lugar. Conoció a los primeros clanes de vampiros que se formaron pero nunca permaneció demasiado con ellos. Rose era demasiado independiente para unirse a alguno de ellos, para ser dominada por otro vampiro. Viajó por Europa y Asia viendo como el cristianismo perdía fuerza frente a otras religiones, como Imperios milenarios se desmoronaban y como el mundo cambiaba a una velocidad vertiginosa. Cansada de caminar sin rumbo fijo, a principios del S. XVIII se asentó en Londres.

En la ciudad ya había otros seres de la noche por lo que decidieron organizarse para no levantar sospechas entre el ganado humano. Fue así como nació El Consejo de Vampiros. Rose pactó con otros vampiros leyes, tratados, divisiones de territorio... pero se dió cuenta que siendo ella sola perdía fuerza frente a otros vampiros más mediocres pero con clanes numerosos. En ese momento, Rose decidió crear su propio Clan.

Demasiado egocéntrica y altiva como para ser útil para alguien más que no fuese ella, consiguió ganar el poder que se merecía en el Consejo gracias al apoyo de sus súcubos que llevaron a cabo conspiraciones, asesinatos de otros vampiros, pactos y traiciones auspiciadas por ella.

Actualmente, Rose es uno de los miembros más poderosos del consejo y rara vez alguien se atreve a llevarle la contraria. Muchos votos a favor del tratado de no agresión surgieron por el temor que muchos otros miembros le profesan. Ella siempre ha estado a favor del tratado pero no por el hecho de defender la vida de los humanos si no por evitar levantar sospechas. Si hay algo que sabe Rose es que un vampiro sobrevive si es discreto.

Para los humanos, ella es una madamme de status y marchante de arte, sus jovenes artistas amenizan fiestas y sus meretrices trabajan para la alta burguesía lo que hace que Rose sea conocedora de muchos de los secretos y traiciones que recorren las alcobas y salones británicos. Numerosos nobles, políticos y hombres de la justicia le deben favores que no tardará en usar si ella o sus intereses se ven amenazados.

Sin duda alguna, Rose se encuentra en una posición privilegiada en su mundo y en el humano.

avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.