Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis imagenes, tb

Ir abajo

Mis imagenes, tb  Empty Mis imagenes, tb

Mensaje  Invitado 16/12/10, 04:20 am

Hola!!

Bueno a mi me gustaría reservar a...

Anna Torv (me gustaría que fuera Meretriz de la alta burguesía. como hago para pillarla para hacer ese papel? aunque de momento no lo tengo claro... pero por si lo tomara ^^)

y luego a Kristen Bell, Joanne Kelly y Simon Baker

Prometo que pronto hago los perfiles y las fichas, tengo que leerlo todo, buscar los nombres que le peguen antes... y estoy un poco a la espectactiva y emocionada, vamos aterrada por hacer esto por si no consigo hacerlo bien jeje... pues eso saludos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis imagenes, tb  Empty Re: Mis imagenes, tb

Mensaje  Gaia 16/12/10, 04:55 pm

Hola, antes de nada gracias por participar el Light of darkness =).

Te cuento:

Las imágenes todas tuyas, vete creando las bios cuando puedas para añadirlas al panel de personajes. Lo de meretriz de la alta burguesía con que me lo pidas por aquí o lo indiques al crear la bio sirve. Da igual como lo hagas mientras sea de una forma en la que me entere Smile...

Y no te preocupes por como rolees, al fin y al cabo, todos hemos sido alguna vez primerizos jeje. Si tienes alguna duda yo estoy disponible por MP (o en los paneles de dudas). Vas a ver como no encuentras problemas, seguro.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mis imagenes, tb  Empty Re: Mis imagenes, tb

Mensaje  Invitado 16/12/10, 07:25 pm

Vale pues confirmo a Anna Torv Meretriz, tengo claro que se llamará Jade Scarlett Kensigton (¿de ella tengo que hacer también la biografía no? que puedo poner por mi parte y eso a la que está hecha ^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis imagenes, tb  Empty Re: Mis imagenes, tb

Mensaje  Gaia 16/12/10, 10:58 pm

Ok, pues Anna Torv como meretriz

Sí, tienes que hacer la biografio, también. Y sí, tienes poner cosillas que tu te imagines acerca de ella y los otros datos que puse yo. Smile
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Mis imagenes, tb  Empty Re: Mis imagenes, tb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.