Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Bathory

Ir abajo

Clan Bathory Empty Clan Bathory

Mensaje  Invitado 15/12/10, 06:50 pm

Creadora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Manipuladora y de gran inteligencia, Elizabeth Bathory pasó a la historia como una cruel asesina en serie, que drenaba a sus jóvenes y virginales víctimas para darse suntuosos baños de sangre que la mantendrían siempre joven y bella. Pero la verdad es mucho más oscura; Elizabetta es una antigua vampira, creada los últimos años del imperio romano, sacerdotisa de un oscuro culto de sangre y muerte, antes de que el cristianismo prohibiera aquellas costumbres paganas.

Sus prácticas, apenas difundidas durante la edad oscura, cobraron una escabrosa notoriedad durante el renacimiento, lo que llevó al clan a redefinir su interacción con los mortales. Se dice que el tratado de Rumanía fue creado, en gran parte, debido a los excesos de este clan, o por lo menos eso quieren pensar ellos. Respetan el tratado, por lo menos en apariencia, pues oponerse abiertamente les traería más problemas de los necesarios, pero los miembros de este clan suelen dejarse llevar por sus pasiones cuando cazan y no es de extrañarse que dejen una estela de cuerpos inertes a su paso... por lo que saber esconder sus huellas es primordial.

Creados: Los vampiros pertenencientes a este clan son crueles, astutos y manipuladores, tienen gran conocimiento político y muchos contactos en las esferas más importantes de la sociedad. La mayoría es de noble linaje, proveniente de la selecta aristocracia británica y de otros países de Europa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.