Danielle "Danny" Doe - Sienna Miller

Ir abajo

Danielle "Danny" Doe - Sienna Miller

Mensaje  Gaia el 14/12/10, 08:23 pm

.::Danielle " Danny" Doe::.
.:: 20 Años ::. .:: Ocupación: Raterilla::.
.::
BSO del Personaje: Dime donde vas - Anastasia BSO
::.
.::Relaciones:

La primera imagen que recuerda Danielle de su vida son los instantes anteriores a su entrada al orfanato. Hacía frío, llovía y no sabía donde estaba. Un funcionario de la corona, del que ni siquiera recuerda la cara, la dejó en el orfanato. Él no podía hacerse cargo de otro niño y allí, Danny tendría un plato de comida al día.

Ese plato para alimentarla fue lo único bueno que la vida pudo ofrecerle. Desde el primer momento Danny fue una paria en el orfanato. Las niñas creían que era demasiado educada para ser una de ellas, demasiado bonita y las monjas creían que era un espíritu demasiado libre como para acatar las reglas de un internado y era cierto. Danielle desobedecía las normas que no entendía y al resto intentaba buscarles lógica antes de obedecer. Con una forma de ser tan testaura y rebelde sólo ganó castigos encerrada en la alacena de la cocina, con las ratas. A las que ahora tiene un pánico irracional.

A la edad de 12 años, harta de castigos y maltratos por parte de sus compañeras y monjas consiguió escaparse del orfanato un día de excursión organizada. Los primeros días tras la huída pasó miedo, temiendo que la descubrieran y la devolvieran a aquel horrible lugar pero al ver que no la reclamaban se relajó. Danielle comenzó a descubrir como era la vida en las calles: mercados, bares, alborotos, robos... fue así como conoció a el jefe de The hole. Él le robo la hogaza de pan que Danielle tenía para comer pero ella en vez de resignarse, echó a correr tras él y le increpó. Esa actitud debió de gustarle al jefe porque en ese mismo momento la aceptó como una más del clan y ya han pasado 8 años. Danny ya es una raterilla experta y agradece todo lo que sabe a su jefe. Sin embargo, la situación es dificil, las fuerzas del orden ya la conocen y cada vez se complica más hacerse con un botín interesante. Danny desearía dejarlo, casarse y formar una familia pero no sabe por donde empezar.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.