Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el momento... aquí se quedan =)

Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Gaia 14/12/10, 05:32 am

Danielle "Danny" Doe
(o lo que es lo mismo, sin apellido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Familia: Clan Hole
Edad: 20 años
Ocupación: Raterilla
Biografía: La primera imagen que recuerda Danielle de su vida son los instantes anteriores a su entrada al orfanato. Hacía frío, llovía y no sabía donde estaba. Un funcionario de la corona, del que ni siquiera recuerda la cara, la dejó en el orfanato. Él no podía hacerse cargo de otro niño y allí, Danny, al menos tendría un plato de comida al día.
Sin embargo, la vida no iba a ser tan buena con Danny. Desde el primer momento no encajó en el orfanato. Las niñas la veían demasiado bonita para ser una de ellas y las monjas creían que era demasiado libre como para acatar las reglas de un internado y era cierto. Danielle desobedecía las normas que no entendía y al resto intentaba buscarles lógica antes de obedecer. Sólo ganó castigos encerrada en la alacena de la cocina, con las ratas. A la edad de 12 años, harta de castigos y maltratos por parte de sus compañeras consiguió escaparse del orfanato un día de excursión organizada. Los primeros días tras la huída pasó miedo, temiendo que la descubrieran y la devolvieran a aquel horrible lugar pero al ver que no la reclamaban se relajó.
Danielle comenzó a descubrir como era la vida en las calles: mercados, bares, alborotos, robos... fue así como conoció a el jefe de The hole. Él le robo la hogaza de pan que Danielle tenía para comer pero ella en vez de resignarse, echó a correr tras él y le increpó. Esa actitud debió de gustarle al jefe porque en ese mismo momento la aceptó como una más del clan y ya han pasado 8 años. Danny ya es una raterilla experta y agradece todo lo que sabe a su jefe. Sin embargo, la situación es dificil, las fuerzas del orden ya la conocen y cada vez se complica más hacerse con un botín interesante. Danny desearía dejarlo, casarse y formar una familia pero no sabe por donde empezar.
Imágen:Sienna Miller
Dueño:Gaia


Última edición por Gaia el 14/12/10, 08:21 pm, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Re: Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Gaia 14/12/10, 04:55 pm

Rose LePrince

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clan: LePrince (Fundadora)
Edad: Aparenta 25, la verdadera se desconoce.
Ocupación: Madamme y marchante de arte.
Biografía:Rose es lo que antiguamente se denominaba una “hija del milenio”. Nació en tiempos romanos, en la época de Augusto, cuando el Imperio era inmenso y poderoso. Europa era un mundo compuesto por ciudades gigantescas y fructuosas, todo lo contrario que ahora. Gozaba de buena posición social en el mundo romano lo que la llevó a descubrir rituales ocultos en las catacumbas de la ciudad, asidua a estas prácticas acabó siendo entregada a un vampiro y convertida. Ese vampiro además de darle la Sangre Oscura le inculcó todo lo que necesitó saber en las primeras centurias de su vida.
Aburrida de la vida sedentaria de su creador lo abandonó para aprender por si misma. Vagó de manera errante por el mundo: Alejandría, Egipto, Grecia… Regresó en el Renacimiento a Roma para vivir de nuevo el esplendor de su ciudad natal pero Rose era demasiado inquieta como para permanecer mucho tiempo en un lugar. Conoció a los primeros clanes de vampiros que se formaron pero nunca permaneció demasiado con ellos. Rose era demasiado independiente para unirse a alguno de ellos, para ser dominada por otro vampiro. Viajó por Europa y Asia viendo como el cristianismo perdía fuerza frente a otras religiones, como Imperios milenarios se desmoronaban y como el mundo cambiaba a una velocidad vertiginosa. Cansada de caminar sin rumbo fijo, a principios del S. XVIII se asentó en Londres.

En la ciudad ya había otros seres de la noche por lo que decidieron organizarse para no levantar sospechas entre el ganado humano. Fue así como nació El Consejo de Vampiros. Rose pactó con otros vampiros leyes, tratados, divisiones de territorio... pero se dió cuenta que siendo ella sola perdía fuerza frente a otros vampiros más mediocres pero con clanes numerosos. En ese momento, Rose decidió crear su propio Clan.

Demasiado egocéntrica y altiva como para ser útil para alguien más que no fuese ella, consiguió ganar el poder que se merecía en el Consejo gracias al apoyo de sus súcubos que llevaron a cabo conspiraciones, asesinatos de otros vampiros, pactos y traiciones auspiciadas por ella.

Actualmente, Rose es uno de los miembros más poderosos del consejo y rara vez alguien se atreve a llevarle la contraria. Muchos votos a favor del tratado de no agresión surgieron por el temor que muchos otros miembros le profesan. Ella siempre ha estado a favor del tratado pero no por el hecho de defender la vida de los humanos si no por evitar levantar sospechas. Si hay algo que sabe Rose es que un vampiro sobrevive si es discreto.

Para los humanos, ella es una madamme de status y marchante de arte, sus jovenes artistas amenizan fiestas y sus meretrices trabajan para la alta burguesía lo que hace que Rose sea conocedora de muchos de los secretos y traiciones que recorren las alcobas y salones británicos. Numerosos nobles, políticos y hombres de la justicia le deben favores que ella no tardará en usar si ella o sus intereses se ven amenazados.

Sin duda alguna, Rose se encuentra en una posición privilegiada en su mundo y en el humano.


Imágen:Britney Spears
Dueño:Gaia


Última edición por Gaia el 18/12/10, 04:27 am, editado 3 veces
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Re: Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Gaia 17/12/10, 03:51 am

Edeline Von Hessel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Familia: Von Hessel
Edad: 24 años
Ocupación: Dama de sociedad. Esporádicamente ayuda a su hermano con la empresa familiar.
Biografía: Edeline es hija de Christoph Von Hessel, un noble alemán; y Jane Smith, una criada inglesa que trabaja en la casa de los Von Hessel. Su padre, alejándose de los cánones de la época, la reconoció como hija y le dió su apellido cambiando la vida de Edeline para siempre.

Desde niña recibió todos los privilegios que una niña en su posición debía recibir pero en vez de asistir a internados, como estipulaba la sociedad, el padre de Edeline quiso que su hija estudiara en casa: los mejores tutores, idiomas, clases de música, danza, equitación, modales... y también otras disciplinas destinadas a los hombres como economía o política. La idea era que Edeline, en caso de faltar su padre y su hermano, pudiera hacerse cargo de la empresa familiar y seguir manteniendo el mismo nivel de vida. En otra familia, el hecho de no tener una figura masculina es algo impensable pero en los Von Hessel es algo más que posible ya que además de comerciantes, los Von Hessell tienen la carga de ser cazavampiros, al menos la rama masculina de la familia.

Mientras Edeline fue niña y adolescente, le ocultaron el secreto para mantenerla fuera de peligro y de preocupaciones pero cuando alcanzó la mayoría de edad, su padre le reveló el secreto con la intención de que su hija se casara y en poco tiempo le diese un heredero que continuase con el legado. Aterrorizada en un primer momento y confusa después, Edeline tardó bastante en asumir el giro de 180º que el mundo y su familia habían dado para ella. Una vez digerido, Edeline accedió a buscar marido pero los pretendientes que su padre aceptaba, ella los detestaba. La educación que su padre le había proporcionado la hizo adquirir una gran inteligendia en diversos campos y esos hombres no le parecían más que nobles necios y acaudalados que sólo habían mostrado interés en derrochar su fortuna. Ella se casaría y tendría descendencia, pero no quería un asno con modales como padre de su hijo. Para hacer entrar en razón a su padre, Alaric siempre mostró su apoyo a Edeline, algo que ella siempre ha apreciado. Por eso ella tampoco ha apurado a su hermano para que deje de asistir a esos eventos de sociedad y se case con una de sus numerables pretendientes.

Ahora que Alaric es quien se hace cargo de la familia y de la empresa, Edeline disfruta de más libertad como salir sin estar acompañada de un familiar o en el ámbito familiar poder vestir con pantalones. A veces ayuda a su hermano en la empresa pero la mayor parte del tiempo la dedica a cuidar a su amado padre intentando aliviar la culpa y la tristeza que parece consumirlo día tras día.

Imágen: Scarlett Johanson
Dueño:Gaia
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Re: Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Invitado 18/12/10, 03:16 am

Ok, Edeline queda aceptada. Gracias por participar en... eh... tu rol xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Re: Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Gaia 30/12/10, 04:10 pm

Emily Oak

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Familia: Oak
Edad: 18
Ocupación: Costurera
Biografía: Hija de un vendedor ambulante y un ama de casa, ambos de escasos recursos, Emily nació en una caravana a las afueras de Liverpool en 1868. Su familia nunca poseyó demasiado y esa permanente sensación de escasez marcó sus primeros años de niñez y la relación que mantiene actualmente con sus hermanos y su padre.

La familia Oak siempre había sido una familia bienaventurada. El señor Oak, con sus ventas, sacaba lo suficiente para vivir y la madre podía educar a su hijo en casa sin mucha presunción y con los valores que a ella le habían inculcado de pequeña. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Emily y sus hermanos menores, unos años más tarde que ella, llegaron al mundo.

Los reducidos recursos que llegaban a casa de las ventas de su padre ya no eran suficientes para mantener a la familia, y los señores Oak se vieron obligados a dejar su vida nómada , de ciudad en ciudad, y comenzar a trabajar en las fábricas del señor McCrow en Londres.

Cuando Emily contaba 10 años, su madre falleció de tuberculosis debido a un contagio en la fábrica algodonera donde trabajaba. Su padre, destrozado, se encerró en si mismo, en el trabajo y sobre todo en el sindicato de obreros que luchaba por mejorar las condiciones de trabajo y sanitarias de los proletarios. Él no había salvado a su mujer pero quizás podría ayudar a otras personas. El abandono que sufrieron los Oak afecto de manera distinta a cada uno de los pequeños. Mientras Jonas, el mayor, pareció superarlo e intentó ganarse la vida primero en una fábrica y luego en menesteres menos legales, Emily sufrió hondamente el abandono de su padre y la muerte de su madre. Sólo era una niña que pretendía ser amada pero esa soledad espiritual que sufrió marcaría para siempre la actitud de Emily ante la vida.

Intentando hacer algo más honrado y de provecho que Jonas – para dar algún buen ejemplo a sus hermanos más pequeños - Emily entró como aprendiz en una sastrería donde se instruyó en el arte de coser, aprendiendo a manejar el hilo y la aguja con especial habilidad.

Los tiempos de aprendiz ya han quedado atrás y, actualmente, Emily se gana la vida como costurera en una sencilla sastrería de la zona centro de Londres. Aunque vive sola en un modesto estudio de la ciudad, una parte de su salario lo destina a sus hermanos menores - que todavía viven con su padre - y el poco dinero que le sobra tras pagar el arrendamiento y otros gastos lo invierte en comprar libros de misterio, terror y suspense, el único escape que tiene a su espinosa vida.

En realidad, Emily tiene un montón de sueños, siendo su meta más importante llegar a montar su propia casa de costura, pero su marcado sentido de la responsabilidad no la dejaría marcharse dejando a sus hermanos bajo la protección de un padre ausente. Sin quererlo, Emily se ha convertido en la madre de los Oak más pequeños. Quizás por eso la relación con su hermano mayor no es tan buena como ella desearía. Harta de verlo metido en asuntos turbios y con gente poco recomendable, Emily le reprocha que sea un mal ejemplo para el resto de la familia. Sin embargo, esa inquina que parece profesar a su hermano no es más que preocupación por su seguridad. Lo que más teme Emily es que, algún día, su hermano amanezca muerto en algún callejón de Londres y eso acabe destrozando definitivamente a su padre.
Imagen: Ashley Greene
Dueño: Gaia
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Por el momento... aquí se quedan =) Empty Re: Por el momento... aquí se quedan =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.