NORMAS DEL ROL

Ir abajo

NORMAS DEL ROL

Mensaje  Gaia el 19/08/11, 12:24 am

Reglas y normas son una parte fundamental en la sociedad victoriana, este rol inspirado en la época, por tanto, no va a ser diferente. Aunque no somos amantes de la burocracia, creemos necesaria la existencia de reglas que faciliten jugar en el rol con un orden.

A. Sobre los personajes

1. Los personajes son caras reales. Es decir, podrás elegir a cualquier persona de ámbito público y conocida para tu personaje: actores, actrices, cantantes, artistas, modelos… Incluso puede ser tu propia imagen pero esto siempre bajo tu responsabilidad.

2. Los personajes no aparecen en la historia de la nada. Necesitan una historia anterior al punto de partida del rol: donde se ha criado, padres, ideología politica… Lo que se te ocurra.

3. La imagen que escojas para tu personaje ha de ser acorde con su edad en el rol.

4. Nos encanta que los participantes creen personajes por lo que no existirá un número máximo de personajes, siempre que puedas hacerte cargo y responder con todos ellos.

5. Si quieres crearte chicas, puedes hacerlo. Si sólo quieres crearte chicos, también. Sólo pedimos que entre los participantes os equilibreis. No tiene que ser el mismo número de chicos y chicas pero tampoco estaría bien una superpoblación de uno de los sexos.

6. La adminisración se reserva el derecho de admitir o denegar cualquiera de los personajes creados. Siempre que denegemos algun personaje daremos una explicación del porqué para que pueda modificarse.

B. Reserva de imágenes

1. El máximo de imágenes que se pueden reservan en este rol son 5.

2. La reserva será ilimitada para aquellos participantes activos, para los no activos la duración será de una semana. Tras ese tiempo, si no se ha creado la biografía de personaje, la imagen quedará libre.

C. En el panel de juego.

1. Los administradores son los únicos que pueden abrir y cerrar capítulos, temporadas, etc. Así como influir en el clima, horario… En algunas situaciones o por tramas podrán cambiarlo otros participantes, pero siempre con conocimiento y consentimiento de la administración.
(Consultanoslo en el foro o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

2. Las imágenes que uses para ilustrar los mensajes no deben ser demasiado grandes o desfigurarán el panel de rol.

3. No uses copia y pega al elegir una imagen. Así robas ancho de banda al site que ha subido la foto. Guarda la imagen en tu PC y usa servidores como Photobucket o imageshack para subirla de nuevo. NO AL ROBO DE ANCHO DE BANDA!

4. Las imágenes que uses nunca podrán ser pornográficas.

5. Avisa de las largas ausencias. Así evitarás que cedamos tus personajes a otra persona o que los matemos en la trama.

6. El mínimo de líneas obligatorio por mensaje en el panel de rol son 12.
No nos parece un tamaño demasiado extenso y cualquiera con un poco de imaginación puede conseguirlo. Pensamientos, descripciones de lugares… Da contenido a tu mensaje y no te limites a responder los dialogos. Esto es un rol, no un chat.

7. Interactúa con otros personajes y no dejes a los tuyos disponibles sin más. No esperes que los encuentren, encuentra tú a otros personajes.Del mismo modo pedimos un esfuerzo a la hora de escribir. Todo el mundo odia que le respondan con un mesjae de dos líneas donde no se dice nada interesante. Da personalidad a tus mensajes y personajes. Muestra tu creatividad!

D. Promoción y publicidad.


1. Podrás hacer publicidad en el panel de rol siempre que seas usuario activo y que tu publicidad no supere un tamaño de 600×700 pixeles.

2. La publicidad en el panel de rol está limitada a un anuncio por mes.

3. También pudes publicitarte en el panel creado expresamente para eso en el foro y afiliándote a nosotros. Si te interesa visita la sección: afiliación.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.