Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Sussex

Ir abajo

Edward Sussex Empty Edward Sussex

Mensaje  Gaia 18/08/11, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Edward Sussex
"La fortuna sonríe a los audaces"

Familia o esos que se aprovechan de tí
· Esposa: (creable) XXXXX
· Hijo ya casado y emancipado: (creable) XXXXX
· Amy Malory (Ahijada) Te he vigilado y educado desde pequeña. Aguantando tus lloros, tus berrinches y tus caprichos de niña malcriada. Siempre te los consentí para ganarme tu confianza, para ser ese padrino que busca lo mejor para tí. Deberías saber, estúpida niña, que para mí solo existo yo mismo pero no te preocupes, para tí tengo previstos grandes planes.
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX

Amistad... bonita palabra carente de significado

· Lord Travel McGrow: El hijo que nunca tuve. Tu si que eres un hombre de la época, lleno de principios que merecen la pena y no esos cuentos de viejas de "amor, belleza, libertad y verdad" del romanticismo. Tú y yo haremos grandes cosas, lo verás.
· Lord James y Lady Charlotte Malory: Sois mis vacas, la familia que con su fábrica en Londres me da las suficientes rentas para vivir de manera holgada. Tengo que aguantaros, haceros favores en la sociedad e incluso os he conseguido un título nobiliario. Nunca me habeis fallado y mientras la cosa sigue así nos seguiremos llevando bien. No mordais a la mano que os da de comer.
· Camille Axelsson: Mi pequeña niñita, aunque no quiera tengo la debilidad de protegerte. No por la amistad que le profesaba a tu tutor, ni siquiera por la que digo profesarte a ti. Te protejo porque sé que llegado el momento necesitaré a una cazadora de mi parte. Alegra esa cara, me agradas mucho más que el resto de mortales.
· XXXXXX: XXXXX

¿Amor? Yo no amo, manipulo

· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX

El odio es para los débiles, yo prefiero destrozar vidas

· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
· XXXXXX: XXXXX
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.