William Gallagher - Ian Somerhalder

Ir abajo

William Gallagher - Ian Somerhalder

Mensaje  Gaia el 18/08/11, 01:54 pm

.::William Gallagher::.
.:: 25 Años ::. .:: Matón a sueldo ::.
.::
BSO del Personaje: Antichrist Superstar - Marilyn Manson::.
.::Relaciones


La infancia de Will es desconocida, lo único que se sabe es que ya desde pequeño siempre estuvo metido en problemas, siempre rodeado de malas influencias. Supuestamente pasó brevemente por varios orfanatos, o eso dice él…. Empezando por la ciudad de Dublín y terminando en el frío Londres.
Jamás se preocupó por su educación, desde edad temprana él estaba más ocupado con conseguir algo de comer y hacer lo que le diese la gana, lo que le llevó a vincularse con el sindicato del crimen a los 11 años, donde fue escalando poco a poco de puesto, pasando de trabajillos inofensivos a delitos con agravantes más serios. Podemos decir que es la persona favorita de los nobles con dinero cuando quieren resolver ciertos asuntos o problemas.
Se le considera peligroso e impredecible y suele ir armado con una navaja o similar. Dicen que es irascible aunque algunos consideran que tiene un lado amable, supongo que depende del lado de la balanza en la que le caigas… si en la lista de deberes a cumplir o no.
Hoy en día uno de sus trabajos más recurridos es el de extorsionar a las prostitutas de Whitechapel, ya que con tantos crímenes parece que se asustan y no cumplen con su trabajo, cosa que no se puede tolerar. También es un favorito de Lord Sussex, los trabajos que le ofrece siempre merecen la pena, sobre todo si tenemos en cuenta la nómina.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.