Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El consejo de vampiros. (Leer, please!)

Ir abajo

El consejo de vampiros. (Leer, please!) Empty El consejo de vampiros. (Leer, please!)

Mensaje  Gaia 13/12/10, 08:36 pm

Consejo de vampiros


El consejo de vampiros se creó a principios de 1700, cuando los primeros seres de la noche comenzaron a llegar a Londres con sus clanes. Para evitar llamar la atención y la caza indiscriminada, los fundadores de los clanes se reunieron para dividirse la ciudad en zonas de caza, firmar pactos de no agresión entre ellos y un sinfin de tratados y convenios para regular la compleja sociedad vampirica de por aquel entonces. Cuando el último tratado fue firmado, el consejo quedo relegado a algo ornamental y las reuniones de éste dejaron de darse. Al menos hasta 1880, un papiro lacrado con procedencia de Rumanía escondía un nuevo dictamen para los vampiros: la agresión no mortal a humanos.

Muchos fundadores de clanes, al proceder el papiro de Rumanía, se pusieron inmediatamente a favor del tratado, otros acabaron convencidos porque era una buena idea no llamar la atención y otros... lo acataron porque así lo decidió la mayoría.

Han pasado 5 años y el tratado sigue en vigor, aunque últimamente ha habido deslices y la sociedad Londinense comienza a sospechar. No sé sabe quien está detrás de esos temerarios ataques pero está poniendo en peligro al consejo, a los clanes y a toda la sociedad vampírica en general.




Los fundadores que ocupan un puesto en el consejo son:

- Rose LePrince.
- Lorth Ruthven
- Corner McAllen
- Marcus Blake
- Anne Marie Avernsuix
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.