Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLANES VAMPÍRICOS :: LEPRINCE

Ir abajo

CLANES VAMPÍRICOS :: LEPRINCE Empty CLANES VAMPÍRICOS :: LEPRINCE

Mensaje  Gaia 17/08/11, 03:24 am

Clan LePrince

El clan LePrince es uno de los clanes de vampiros más antiguos que se conoce. Recibe el nombre de su fundadora, Rose LePrince, una de las vampiresas más peligrosas del momento.

Los LePrince son seres de la noche obsesionados con todo lo que sea artístico y bello. Son vampiros superficiales, hedonistas y muy sexuales. El Carpe diem es su máxima, se dejan llevar por el momento y disfrutan de los placeres de la vida y del arte sin pensar en las consecuencias.

En una primera época, cuando los primeros vástagos fueron creados, el clan era exclusivamente femenino. En los primeros albores, estas vampiresas, eran tomadas por vírgenes, sacerdotisas o seguidoras de los antiguos dioses y la humanidad les profesaba amor y respeto (además de sacrificios humanos). Con la llegada del cristianismo, el clan fue mermado durante las cazas de brujas y de vampiros hasta casi ser exterminado. Durante mucho tiempo se creyó que el clan había desaparecido y era Rose, la vampiresa original, la única que había sobrevivido. Hace un par de centurias el Clan LePrince ha vuelto a ganar fuerza con la creación de nuevos vástagos, esta vez de ambos sexos. Algunos de ellos, los elegidos, viven bajo la protección de Rose en Londres. Otros muchos se han asentado en ciudades como Roma, París, Venecia o Berlín.

Los pertenecientes a este clan tienen grandes habilidades artísticas: pintura, escultura, música… Además de ser grandes amantes. Tienen muy desarrollado el poder de la persuasión haciéndose muy sencillo conseguir alimentarse de humanos. Sin embargo, hace tiempo que no utilizan ese poder con ese fin. El clan está a favor del tratado de “No agresión a humanos” que provino de Rumanía y tanto Rose como sus vástagos lo respetan.

Creadora: Rose LePrince
Postura frente al tratado de no agresión a humanos: A favor.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.