LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Ir abajo

LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Gaia el 27/06/11, 11:24 pm

Bueno, como esto está mas parado que nunca he decido hacer una limpieza de personajes / participantes. Osea que los que querais seguir participando ya sabeis... dejad debajo de este aviso un mensaje con los personajes que seguís.

Teneis de plazo hasta el día 11 de Julio

Besotes a todos!

P.d: Los que no sigais pasareis a ser usuarios inactivos para llevar control de participantes Smile Smile Smile Smile
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Invitado el 27/06/11, 11:46 pm

Bien acabo de entrar apenas y para que no borren mi personaje jejeje..aviso que estoy activa en el foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Gaia el 27/06/11, 11:49 pm

Yo como admi, obviously, tb confirmo que sigo con:

Amy Malory - Megan Fox
Danny Doe - Sienna Miller
Edelyne Von Hessel - Scarlett Johansson
Elizabeth Cassidy - Lucy Hale
Rose LePrince - Britney Spears
Emily Oak - Ashley Greene
Edward Sussex - Derek Jacobi
Anthony McDuncan - Aaron Eckhart
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Miss_F el 27/06/11, 11:51 pm

este foro me hace bloqueo poco amistosoo ¬¬ no publica mis mensajes, no me manda las actualizaciones al correo..me tiene mania! xD

yo sigo con Eve , poooor supuesto.

avatar
Miss_F
Holgazán

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Beckett el 28/06/11, 12:15 am

yo también vengo a confirmar a los mios, intento dar esta semana xDDD

Ridley - Tom welling
Selene - Stana Katic
Ewan - Nathan Fillion
Leon - Jensen Ackles
Bastian - Matt Bomer
avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Rousseau el 28/06/11, 12:30 am

Y yo tmb confirmo que sigo, aunque soy nuevo aquí y todavía estoy un poco confuso por la historia pero igual estoy checando los mensajes pasados para postear más a tono.

Sólo tengo dos personajes Smile:

Dexter Malone - Misha Collins
Ginger Fitzgerald - Daisy Lowe
avatar
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 31
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Fiona el 28/06/11, 09:07 am

¡¡¡No me borres que te muerdo!!!

O mejor aún, te clavo un boli bic cristal en la palma de la mano, que sabes que puedo hacerlo xDDD

AJ Cook & David Boreanaz siguen siendo mis chicos!
avatar
Fiona
Holgazán

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  dynamo el 28/06/11, 11:09 pm

Camille Axelsson-Avril Lavigne
Livia Widmer-Deborah Ann Woll
Travel McCrow-Zachary Quinto
Timothy Phoenix-Steven R. McQueen
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 28

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  coralιne el 29/06/11, 02:38 am


Confirmo ^_^

Anne Marie Avencsuix - Nina Dobrev
Elena Rigantti - Jessica Stroup
Sybelle McCrow - Jessica Alba
Jackson Winchester - Taylor Kitsch
Nycen Harper - Paul Wesley
Louis White - Alex Pettyfer (reserva)

avatar
coralιne
Holgazán

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : In the Middle of Nowhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Invitado el 01/07/11, 02:15 am

Se que cuando leas que estoy confirmando mi permanencia, vas a suspirar de alivio, Marta XD
Pero bueno, eso... sigo, y pronto, si Dios quiere, tendré tiempo de demostrarlo. La semana que viene se supone que terminaría con esta lista interminable de trabajos y otras cuestiones que me mantienen demasiado ocupado para leer o ponerme al día siquiera... así que si todo va bien, la semana que viene me dedicaría a ponerme al día.
Y bueno, sigo con todos mis personajes... Sherlock, Ruthven, Sebastian, Marcus, Alaric y Jasper. Me estoy olvidando de alguno..?

Por cierto... lo dije antes, lo repito ahora... NECESITO UN WATSON!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Rousseau el 01/07/11, 02:33 am

Si necesitas un Watson yo me puedo ofrecerme para llevarlo, bueno eso si a ti te parece..
avatar
Rousseau
Holgazán

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Años: : 31
Localización : a very darK place: my miNd... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Gaia el 06/07/11, 11:23 am

Bueno, como no creo que nadie más continue (a parte de ashley que me avisó por msn), pues os voy comentando antes de que llegue el día 11 así damos tiempo por si alguien más quiere avisar:

Como hace bastante que nadie participa en el capitulo dos podemos volverlo a empezar (podeis guardar los mensajes que habeis escrito en este para ponerlos en el nuevo capitulo) o podemos continuar en el como si no hubiese habido parón. A mi me da igual así que lo que vosotros querais.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Gaia el 12/07/11, 12:15 am

Al final continuaremos el capitulo dos donde se ha quedado. Para aquellos que querais saber que ha pasado en el primer capítulo teneis aquí el resumen: CAPITULO I. RESUMEN

El resto, bueno, el rol queda de nuevo oficialmente abierto asi que podeis volver a rolear cuando querais. Smile
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA DE PARTICIPANTES /PERSONAJES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.