Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In the Darkness

Ir abajo

In the Darkness Empty In the Darkness

Mensaje  Hypnotic 07/03/11, 01:40 pm

In the Darkness Bannera

En una época dominada por los vampiros, se repartieron la tierra entre distintos clanes donde los humanos eran exclavizados y estaban al servicio de estos seres superiores. Todos eran una comunidad apesar de los distintos clanes hasta que un miembro del clan Vinka asesino al líder del clan Dalos, lo que provocó un enfrentamiento entre estos clanes que hoy en día perdura.

El enfrentamiento entre los clanes provocó que los humanos aprovecharan las circunstancias para rebelarse, muchos de ellos consiguieron su libertad donde otros perecieron y dando lugar a los actuales cazadores de vampiros. Apesar de haber perdido su dominio en la tierra, los vampiros no cesaran en su empeño de recuperar lo que creen que les pertenece.

Trás el asesinato del líder de los Dalos, esto hizo que fuera remplazado por su hijo mayor, el cual junto a sus dos hermanos dieron caza al clan Vinka hasta casi su exterminio. En la actualidad siguen sin saber quién fue el asesino de su padre, pero continúan buscando a los restantes miembros del clan Vinka, lo que no saben es que han conseguido resurguir convirtiendo a más gente para aumentar su clan, ya que la mayoría de los nacidos vampiros se pusieron del lado del clan Dalos.

El gobierno decidió crear un grupo de cazavampiros para acabar con la oleada de crimenes y muertes inexplicables que asolan Osaka, Japón y que se extiende por todo el mundo. Muchos de estos cazadores son descendientes de antiguos exclavos de los vampiros o son gente que a perdido a un ser querido por culpa de estos, pero no todo esta claro pues las traiciones en los distintos clanes o mismamente entre los cazadores podrian inclinar la balanza hacia un lado o otro.

¿En quién debes confiar en esta guerra?
¿Realmente fue un miembro del clan Vinka quién mató al líder Dalos?

Entra a: In the Darkness Button4p
Anonymous
Hypnotic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.