Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastian Nicholas Shaw - Matt Bomer

Ir abajo

Bastian Nicholas Shaw - Matt Bomer Empty Bastian Nicholas Shaw - Matt Bomer

Mensaje  Gaia 28/02/11, 01:01 am

.::Bastian Nicholas Shaw::.
.:: 26 Años ::. .:: Marchante de arte e ilustrador ocasional ::.
.::
BSO del Personaje: Bring Me to Life - Evanescence::.
.::Relaciones

Bastian Nicholas Shaw - Matt Bomer Matt-Bomer-matt-bomer-10690775-745-560-1
Hijo de un banquero y una institutriz, Bastian demostró tener interés por las artes desde muy pequeño. En especial le fascinaba la música, se podía pasar horas escuchando a su madre tocar el piano e intentando imitarla. Por eso cuando su madre murió en un inesperado accidente, su padre decidió que tenía que hacer algo por el chico que se pasaba las horas muertas delante del piano. Bastian tenía solo 6 años.

Su padre decidió que lo mejor para su hijo era mandarlo a una buena escuela de música donde pudiese aprender a tocar diversos instrumentos y desarrollar sus inquietudes artísticas. Con todo el dolor de su corazón lo llevó a Viena, donde se encontraban los mejores maestros de música. Allí Bastian viviría con su Tío, quien le llevaría a museos y espectáculos de diversos tipos que conseguían arrancar la sonrisa del pequeño. En Viena aprendió a tocar diversos instrumentos pero su especialidad se centró en el piano y el violín, llegando a participar en la orquesta sinfónica de la ciudad. Aparte de la música, durante esos años Bastian aprendió a apreciar el dibujo y la literatura. A los 17 años, ante su Padre y su Tío, Bastian expresó su deseo de marcharse a Francia para estudiar Bellas Artes. Quería crecer artísticamente y conocer mundo. Al año siguiente llegaría a París para estudiar en La Sorbona. Allí conoció a personas de diversos países que le decían como era su cultura y le contaban historias, lo que alimentaba más sus ganas de viajar y descubrir el arte de aquellos sitios. En su último año de estudio Bastian ya había demostrado su talento para la ilustración y su buen ojo clínico. Es por eso que el dueño de una de las galerías de arte de París le ofreció un puesto de marchante de arte. Estuvo trabajando dos años en aquel lugar donde conoció a diversos nobles que pronto empezarían a encargarle que les consiguiese obras de arte más específicas, lo que le hizo viajar por diversos países europeos en busca de dichos encargos. Cuando tuvo dinero suficiente Bastian decidió que quería conocer el Nuevo Mundo y algo de Asia. Viajó por aquellas tierras buscando obras de arte desconocidas y aprendiendo otras culturas. Para ganarse algún dinero tocaba el piano en diversos clubs o hacia ilustraciones ocasionales para periódicos locales.

A pesar de que su familia siempre ha tenido dinero y de que le gusta vestir bien, Bastian tiene gustos más “bohemios” y prefiere vivir en apartamentos que no llamen la atención en lugar de casas ostentosas. Ahora regresa a Londres debido a que su padre está muy enfermo y el médico le ha dado poco tiempo de vida. Ha conseguido un trabajo de ilustrador en el periódico y con eso se apañará de momento. Aparte de sus cualidades artísticas Bastian habla alemán, francés e italiano y es capaz de traducir textos del latín y el griego gracias a su formación. También tiene relatos sobre sus viajes que no tiene ninguna intención de publicar, pero le gusta escribir para sí mismo.

Se puede decir que es un hombre de buenas formas, culto, con sensibilidad artística, que se preocupa por las personas que quiere. Aunque le gustan las fiestas prefiere los ambientes alternativos o relajados y a pesar de haber disfrutado de la compañía de diversas chicas no es ningún vividor empedernido. En sus viajes ha escuchado historias sobre unas criaturas de aspecto humano que se alimentan de la sangre de las personas. La idea de que seres de ese tipo puedan existir no le hace ninguna gracia.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 38
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.