Prólogo. Londres, 1885

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Gaia el 21/01/11, 11:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PRÓLOGO
Allá por 1885

No le has visto acercarse, pero está detras de ti. Sientes su aliento en la nuca. Su sola presencia hace erizarse el pelo de tu espalda como si fueses un animal en peligro. Respira con pausa y se sitía frente a ti, apoya sus manos en los brazos de la silla y te clava la mirada.

En ese momento lo comprendes todo. Comprendes que no hay escapatoria. En esos ojos rojos, que si no te inspirasen terror incluso podrías considerar bonitos, entiendes porqué los ojos de un vampiros tienen el poder de paralizar a su víctima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Gaia el 17/08/11, 08:39 pm, editado 3 veces
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Invitado el 27/02/11, 08:14 pm

Che yo no se si alguien le hablo o algo
Por ahora voy dejando encontrable no se si aun en el consejo o ya en la calle a Conner McAllen, y pido mil disculpas por mi ausencia, debí haber escrito antes solo que andube un tanto complicado... (incluyendo salud)
Despues me pongo bien al día

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Invitado el 01/03/11, 03:31 pm

Veronica Framcocon Travel McCrown

McCrow habia dicho? No me digas q…




-Vaya que si tengo –me miro de una forma q me gusto, estaba deseoso de mi - pero no se que tan...amena quiera que sea su velada mi Lady, pecaría de osado o hasta atrevido si le dijera lo que una joven como usted incita en mi mente

-Muy amena… digamos q no soy la unica q incita cosas atrevidas en la mente… -sonrei de forma seductora haciendole notar q el era el autor de estas en la mia
¡
-Aquél compañero suyo que no se ha presentado no sabe lo que ha hecho en dejar a una hermosa mujer como usted, hombres como yo que valoran la belleza de una mujer cuando la ven no pueden evitar frenar por mucho tiempo sus deseos carnales...

-No soy nadie para decirle q aguante sus ganas lord –hice una mueca –pero seria muy descortes marcharnos cuando aun estan llegando invitados –tome dos copas de champagne y le ofreci una a Travel

-Quiza podamos hacer tiempo –le guie a la salita contigua donde habia un solo sofa y una chimenea –embriagandonos de delicioso champagne y del sonido de la musica… -me deje caer en el sofa

-Por cierto me llamo Verónica…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 01/03/11, 09:52 pm

Bastian N. Shaw
Con Disponible / En Fiesta Malory


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llevaba cuatro días sin apenas salir de casa, mi padre ya estaba muy débil como para no estar a su lado. Para colmo en el periódico querían que hiciese un dibujo de la “Dama de Sangre” cosa a la que me negaba profundamente, al menos por ahora. No quería contribuir a la psicosis colectiva con una ilustración basada en vagas descripciones que a veces ni siquiera concordaban y sin pruebas fehacientes de que alguien así anda por las calles.

Necesitaba salir a tomar el aire y mi padre no hacía más que insistir en que me pasase un rato por la fiesta que daba Lord Sussex a favor de Lady Malory. Sinceramente, me apetecía más pasearme por las calles de Whitechapel y observar como celebran sin miramientos las fiestas que tener que pasearme entre la alta sociedad. No me sentía cómodo si tenía que andar entre ellos en vez de estar en la banda de música…

Siempre he estado en actos de ese tipo y siempre los he visto como un acto de falsedad en el que nadie actúa como es, es todo una hipocresía. El último sitio al que me gustaría ir ahora mismo, pero mi padre insiste en que debo ir para agradecer su invitación a Lord Sussex y de paso disculparle por no poder estar él presente, así que no me puedo negar. Al menos veré a la mayor parte de la alta sociedad y puede que encuentre a alguien interesante entre tanto… mejor dejo de pensar.

Al llegar no vi a Lord Sussex por ningún lado, debía estar ocupándose de algún asunto. Tenía una casa preciosa, llena de antigüedades y objetos de valor. Mientras observaba el ambiente escuché que habían tenido disturbios con la clase baja, no me extraña, seguro que mañana sale en el periódico.

La verdad es que no conocía ni a la mitad de los presentes, solo a algunos como los McCrow y los Malory. Estuve charlando de temas banales con varios amigos de mi padre, que le desearon una pronta recuperación.

Fui a por una copa de champagne cuando vi a una señorita que me llamó la atención, parecía diferente a las demás. Por lo visto pertenecía a la familia Von Hessel, estaba hablando animadamente con otra señorita que parecía igual de nerviosa que yo… Bueno, yo más bien estoy incómodo. También estaban con, parece ser, el profesor Van Helsing. No sabía que estaba en la ciudad.

No quería interrumpir así que puede que le pida un baile más tarde. Me fui con mi copa a observar varios de los cuadros que tenía Lord Sussex por toda la estancia. Un suspiro de resignación, como deseaba estar en mi estudio.

avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 01/03/11, 10:27 pm

Ewan C. St.James
Con Timothy Phoenix / En Whitechapel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy les había dado el día libre a los chicos, habían estado trabajando mucho (en especial Timothy) y se merecían un descanso y poder disfrutar de las celebraciones de Whitechapel si así lo querían.

Aproveché para cerrar varios tratos de mercancía que tenía ya concertados y luego me fui a visitar a una vieja amiga que estaba pasando unos días en Londres. Y cuando digo visitar digo… “Jugar” en la cama.

Después me fui corriendo a la iglesia para asistir al último oficio del Padre Stevens, ese hombre me caía bien, y aunque tengo una relación de amor/odio con tan sagrado edificio, eso no me iba a impedir ir a despedirme apropiadamente.

Al salir las celebraciones ya estaban alcanzando su punto máximo. Estuve en varios sitios tomando unas cervezas, charlando con varios conocidos… Pero mi cabeza estaba pensando en mi pequeño clan. Espero que todos estuviesen bien…. Hoy no había tenido noticias de Danny y eso me preocupaba, ojalá no esté en ningún lío.

Paseando por una de las calles vi a Timothy en uno de los establecimientos y decidí entrar a saludar. De paso le preguntaría por Danny.

-Hola Timothy – Sonreí – Toma, úsalo para lo que quieras- le di algo de dinero para que lo aprovechase para divertirse el resto de la noche, si es que es lo que quería.
Fui a por algo de comida y un par de bebidas sin alcohol para tomar mientras hablábamos - ¿sabes algo de Danny? No he tenido noticias suyas en todo el día y me tiene preocupado-

avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 02/03/11, 01:54 am

Selene I. Coitier
Con Disponible / En Fiesta Malory


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aceleré el paso, ya iba lo suficientemente tarde como para encima perder más tiempo. Mi contacto en Scotland Yard me había entretenido más de la cuenta y todo para nada… lo único que tenían sobre la supuesta “Dama de Sangre” eran conjeturas y testimonios dudosos.

En fin, una semana en Londres y esta ciudad ya me resultaba de lo más fascinante. Su gente, sus chanchullos, sus asesinos… todo era llamativo aunque echaba de menos las calles de Paris. Sus teatros, su vida artística, su tranquilidad y la comida, sobre todo la comida.

Por fin llegué a casa. Entré como alma que lleva el diablo llamando a la criada para que me ayudase a vestirme y prepararme, iba a tener que estar lista en apenas quince minutos. El político francés que me acompañaba para las presentaciones estaba empezando a parecerse a un calabacín (al pobre hombre los nervios le dan nauseas). Bajé arreglada y nos pusimos en marcha hacia la mansión Sussex. El hombre parece que iba recobrando su tono pálido.

Llevaba una botella del mejor champagne francés para Lord Sussex como muestra de agradecimiento por su generosa invitación. Al llegar y tras presentarnos le di la botella a uno de los mayordomos de Lord Sussex para que se la entregase, el hombre no estaba a la vista.

Eché un vistazo a la sala, había estado leyendo los perfiles de las familias influyentes así que sabía perfectamente quien era cada uno, iba a ser una velada provechosa. Con un par de bebidas nos pusimos a hablar con un grupo de políticos y empresarios de tonterías mientras intentaba prestar atención a lo que acontecía entre los demás asistentes, a lo mejor me enteraba de algo más.

avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 03/03/11, 10:24 pm

Lord Travel McCrow
Con Veronica Framco /En Fiesta Malory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asentí a su comentario, debíamos esperar un poco en la fiesta antes de marcharnos para seguir con la diversión en un lugar más...privado.

Enseguida tomé la copa de champagne que me ofreció y le seguí hasta la salita; me senté junto a ella en el sofá mirándola lujurioso.

-Por cierto me llamo Verónica…-me dice mientras mi mirada se centra en esos labios rojos, brillantes y carnosos que erizan mi piel cada vez que se mueven.La realidad es que la mujer es la criatura más embriagante y seductora sobre la faz de la tierra...-

-Verónica...es un nombre tan exótico como la mujer que tengo frente a mí- le digo mientras mi brazo se acerca hasta su mejilla rozándola suave y provocativamente- pero a todo esto ¿que ha traído a semejante dulzura hasta esta fiesta? me ha dicho que esperaba a su acompañante, pero ¿acaso han sido negocios lo que la han traído? o talvez...es amiga de Lady Mallory- pregunto curioso, no sería mala idea que si es amiga de esa hermosa joven pudiéramos divertirnos los tres, mi cama era lo bastante grande y cómoda-

La música se escucha cerca de donde estamos, risas...sonido de zapatillas y...el viento resoplando contra el cristal de la ventana. Pareciera como si estuviésemos en una burbuja suspendida alejada de toda la basura que se mueve en las afueras de Londres. No niego que la gente de la clase alta suele ser un desperdicio también, pero en las calles hay mucha más fetidez que en los pasillos de una mansión como ésta.

-¡Pero que digo! no hace falta hablar de Lady Mallory tenéndola a usted frente a mí, ¿sabe? sus labios me recuerdan a una rosa roja en medio de un jardín repleto de nieve....tan delicada y provocativa como cada uno de los pétalos de una flor-exclamo con voz tenue y sumamente provocativa, mi aliento es tibio y con aroma a menta, remedio casero que Sybelle usaba para el mal aliento y que por suerte había compartido conmigo-



avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 03/03/11, 10:40 pm

Timothy Phoenix
Con Ewan C. St.James /En Whitechapel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi mirada estaba pérdida observando como un pequeño niño intentaba vender los últimos diarios que le quedaban en medio de la fría y tétrica calle, una nostalgía llegó hasta mí al recordar como el concreto helado fue mi cama durante muchas noches y como mi cuerpo fue el juguete de varios desalmados que no supieron apreciar la inocencia de un pequeño.

Seguí mirando al pequeño hasta que una voz me hizo volver a la realidad...

-Hola Timothy – volteo a mi lado y noto que se trata de Ewan – Toma, úsalo para lo que quieras- me dice dándome algunos billetes, yo lo miro y al ver su sonrisa los tomo, hoy en día no se puede despreciar dinero y menos si viene de él, que en pocas palabbras sería mi patrón-

-Gracias Ewan-le digo mientras guardo los billetes en mi bolsillo, enseguida se lo que haré con esos billetes, iré hacia afuera y le compraré todos los diarios al pequeño niño-

-¿Sabes algo de Danny? No he tenido noticias suyas en todo el día y me tiene preocupado-me pregunta, yo regreso la mirada hacia él y suelto una pequeña sonrisa-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Danny...esa chica si que sabe desaparecer cuando lo quiere- le digo recordando como aún siendo bastante joven pareciera ser toda un experta criminal, casi podría decirse que todo lo que se es gracias a ella y Ewan- debe estar bastante ocupada en algo o no se reportaría contigo, además ya la conoces, nunca le gusta hablar sobre sus fechorías hasta que llega con el botín-le respondo-

-Además alguien como tú lo menos que debe hacer es preocuparse por alguien como Danny o yo, estoy seguro que debes tener cosas más importantes de que preocuparte, no quiero que seamos un estorbo para ti-le digo, después de todo ser el líder de una asociación delictiva como él no debe ser nada fácil-
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 03/03/11, 11:01 pm

Livia Widmer
Con Ridley N. Asdhown /En Mansión Sussex

Un aroma embriagante llega hasta mí, refinado como el ébano pero fresco como el éxtasis juvenil. Volteo hacia donde proviene el aroma y rápido reconozco al dueño, quien rápido halaga mi vestido a lo que yo hago una sonrisa petulante. Enseguida me pregunta sobre le consejo obiando su inasistencia al mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Pero como no recordar a alguien como usted Lord Ridley Asdhown- le digo coqueta, en realidad he visto poco al chico pero con eso ha bastado para que tenga una buena impresión de él: apuesto, misterioso y bastante interesante, todo lo que una chica busca siempre...aún si se trata de una perteneciente a la noche como yo-.

-Jóvenes como usted no pueden ser olvidados así como así- le digo mientras paso mi mano que se esconde tras un fino guante de satín por su mejilla y pasando a acomodar un poco el cuello de su camisa-. Ahora, en cuanto al consejo...- digo tomándole del brazo y llevándolo a un lugar más seguro donde podamos hablar sobre eso- se ha llegado al acuerdo de que todos nosotros debemos regar rumores a nuestros contactos sobre información que aleje la vista de los de nuestra clase.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animales rabiosos, locos con perfil asesino, cualquier cosa que disperse la atención de los nuestros-
le digo mientras miro alrededor buscando que no halla chismosos o entrometidos que escuchen lo que conversamos-

-Así que heme aquí, cumpliendo con la labor que todos ahora tenemos como parte del consejo- le digo sonriente mientras poso una mano sobre su pecho- y...se puede saber que le ha impedido asistir a la reunión mi Lord...-pregunto coqueta ¿que puedo decir? nunca me he podido resistir a los hombres hermosos como él, aún si se trata de uno de la misma línea oscura como yo: un vampiro-


Última edición por dynamo el 10/03/11, 06:58 am, editado 1 vez
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 03/03/11, 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lord Travel McCrow

Con...Veronica Framco
En...Fiesta Malory
ESPERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livia Widmer

Con... Ridley N. Asdhown
En...Fiesta Malory
ESPERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Timothy Phoenix

Con... Ewan C. St.James
En...Whitechapel
ESPERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lady Camille Axelsson

Con... Lord Edward Sussex
En...Fiesta Malory
ESPERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucian Dominé

Con...
En...
NO DISPONIBLE

avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Ashley el 04/03/11, 07:29 pm

Ashley Blair
Con Kira Liviani

Podía decirse que mi encuentro con Lord Sussex no había sido plenamente satisfactorio, y de no haberme encontrado con mi adorada Kira, probablemente hubiese salido a la intemperie Londinense a cebarme con algún indeseable. Pero las circunstancias dieron un giro inesperado ante tan grata compañía, y aunque no había tenido intención de quedarme en la fiesta de los Malory, cambié de opinión.
Entre frases enigmáticas, huyendo de oídos perversos, Kira y yo nos alejamos de la multitud, para salir al exterior.
La ciudad se extendía ante nosotras con la tenue luz de las farolas del suculento barrio, y el bullicio lejano de los empobrecidos suburbios de la ciudad.
No dejaba de ser curioso que de todos los inmortales conocidos durante mi existencia, fuera a dar precisamente con otra vampira que huía de un pasado amenazante. Me aventuré a preguntar entonces si había conseguido aplacar las furias de su creador.
Sin ningún tipo de reticencia, fruto de nuestra confianza, Kira negó. Un simple cruce de miradas bastó para que ambas corroboráramos que nuestra situación de sigilosa clandestinidad no había cambiado en absoluto.
- ¿Sabes algo de Bryan?- Pregunté.
Ella negó, lo que me produjo cierto alivio. Me aseguró que en todo el tiempo que llevaba residiendo en Londres, no había sabido de él, por lo que en cierta manera, podía sentirme a salvo.
Aun así, mi instinto siempre alerta, no me permitía relajarme. Londres era mucho mas concurrido por inmortales que mi adorada Amsterdam, y las posibilidades de hallarlo por tanto, mucho más elevadas.
Quise alargar la conversación por esos roderos. En realidad, de forma inconsciente, estaba planteándome la posibilidad de solicitar protección. Un acuerdo entre ambas si la ocasión lo requiriera. Pero incapaz de hallar las palabras, pospuse mi idea para un momento posterior, cuando ya hubiéramos alcanzado el cenit de nuestra amistad, de nuevo. Que el tiempo lo enfriaba todo era algo bien sabido, y no quería arriesgarme a ser demasiado descortés, por muchas inmorales correrías que hubieras experimentado unidas.
- ¿Hace cuanto vives aquí? Tengo la sensación de que ya conoces a las personas de alto rango de la ciudad, y ellos a ti. ¿Cuál es ahora tu cuartada?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley
Holgazán

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario http://confesionesdeunacaprichosa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Gaia el 06/03/11, 04:33 pm

Sitúo y por la noche, si la conexión quiere, respondo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amy Malory
En: Mansión Sussex
Con: Alaric von Hessel
Espero, página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Danny Doe
En: Whitechapel
Con: -----
Disponible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rose LePrince
En: Mansión Sussex
Con: Jared, Ella y Bastian
Espero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emily Oak
En: Calle, Lambeth
Con: Bruce Emmerich
Espero, página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edeline Von Hessel
En: Mansión Sussex
Con: Eve Ackerman, Van Helsing
Espero[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth Cassidy
En: Whitechapel
Con: Jane y Kellan
Debo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lord Edward Sussex
En: Mansión Sussex
Con: Camille Axelson
Espero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anthony McDuncan
En: Proceso de creación xD
Con: -----
No encontrable



Última edición por Gaia el 22/03/11, 08:04 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Gaia el 06/03/11, 09:18 pm

Lord Edward Sussex
Con Camille

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camille, al igual que todos los que teníamos una fábrica, padecía los mismos problemas derivados de los trabajadores alterados y asustados por los continuos ataques que estaban teniendo lugar contra su inmunda clase social. No eran más que haraganes y, sin duda, ese castigo les estaba bien merecido por esa vida falta de moral que todos llevaban.

Nuestra conversación derivó al tema al que últimamente derivaban todas las que tenía: la dama de sangre. Estaba empezando a cansarme de ese tema sobre todo porque para mí no había ningún misterio. Los chupasangres estaban en Londres y se cebaban con los pobres niños.

- Camille, siento decirte que sé lo mismo que todos los demás. – le respondí fingiendo preocupación -, Scotland Yard esta siendo hermético en este tema y aunque el comisario sea gran amigo mío no ha querido facilitarme ninguna información diferente a la que está en los periódicos.

Pensativo, miré al fuego que crepitaba en la chimenea, dejándome llevar por u hipnótico baile durante unos instantes.

- Pero esta vez, al contrario que muchas otras, creo lo que dicen los campesinos y obreros
todavía viendo al fuego, sonreí -. Ya sabes lo que dice el famoso dicho: “Solo los niños y borrachos son verdaderos en sus habladurías”. ¿Por qué iban a mentir esos chiquillos? No tiene sentido.

Volví la vista a Camille y di otro trago a mi vaso.

- Quizás se trate de una mujer de alta sociedad que está desangrando a los pobres chiquillos con algún fin en especial. En mis viajes de juventud conocí ritos ancestrales donde la sangre era la mejor ofrenda para los dioses. Sacrificios de sangre, consumo de la misma… La muchedumbre solía llamarlos strogoiu. Vampiros.

Camille parecía ahora realmente interesada en la conversación, tal como había previsto. Ahora sólo faltaba el empujoncito final.

- Lo que me preocupa es que esa “dama de sangre” acabe atacando a alguno de nosotros. Muchos de los ritos que conozco comienzan con sacrificios de infantes pero eso pocas veces es suficiente. Realmente temo que esa mujer ataque a las debutantes de esta temporada – Camille me miró extrañada -, bueno, después de todo son un grupo de vírgenes indefensas. Si algo le pasase a mí ahijada... – fingí preocupación – No sé que haría. Ya sabes que soy un hombre práctico y he decidido ponerme a investigar por mi cuenta. Tengo algunas pistas y creo que en algunos días podría confeccionar un perfil bastante conciso de nuestra asesina. Desde luego, no pienso ser yo quien tome la justicia por su cuenta. Pero estoy interesado en buscar personas que me ayuden a investigar y sacar algo a la luz. Sé que eres una persona inteligente con habilidades que desconozco – su tutor me había confiado que la muchacha era especial, aunque nunca me había contado hasta que punto-.Y si realmente estás interesada, podría informarte de mis avances.

Miré fríamente a Camille. Mi pequeño plan estaba en marcha.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Gaia el 07/03/11, 10:11 am

Spoiler:
Respondiendo en el tren, camino Santiago de compostela xD

Danny Doe
En Whitechapel, disponible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque aquel policia pareció dudar de mis palabras y pretendía corrobar mi versión con el dueño de la casa, me libré de nuevo asegurándole que el señor estaba muy enfermo y que pasadas ciertas horas no quería ser molestado.

Quizás le caí en gracia, o simplemente no tenía ganas de problemas, porque salió de la casa y se marchó por el camino de arena que iba a dar a la carretera provincial de las afueras de Londres. Yo, por mi parte, esperé unos minutos hasta asegurarme de que aquel muchacho no iba a volver y me escapé por la ventana por la que había entrado. Crucé el pequeño bosque por donde me había guiado mi misterioso cliente pero no encontré el carruaje. Por lo visto, el señorito se había asustado al ver salir al policia y ahora yo tendría que volver andando hasta Londres. ¿Esta noche todo iba a salirme mal?

El regreso a Londres no fue sencillo. Había abandonado la ciudad cuando el sol se estaba poniendo y ahora la noche estaba más que avanzada. Había tenido suerte encontrándome a un cochero que se ofreció a llevarme o no habría llegado a Whitechapel hasta la madrugada o quizás más tarde y haber como le explicaba yo a Ewan mi gran escapada sin que me echase una reprimenda por haberme expuesto sin consultárselo a ellos y sin motivo.

Todavía vestida como un muchacho me mezclé con la gente que bailaba y reía por las calles de Whitechapel. Me encantaban estas celebraciones porque eran perfectas para robar a los más incautos. Después de una noche perdida e improductiva tendría que ponerme manos a la obra si quería justificar de algún modo mi ausencia.

DISPONIBLE
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Invitado el 07/03/11, 10:15 pm

Kellann Whitmore.

La morenita se puso guerrera y no pude reir ante semejante prueba de rebeldía.
-Vaya...si eres toda una fierecilla¡¡¡....-miré a la rubia-y tu debes ser la cachorrita tierna....Me encanta, pero una noche conmigo y os volverías verdaderas fieras salvajes, luchando por un pedazo de carne....-bebí un trago de mi botella-el pedazo de carne es mi pene, por si no os habia quedado claro...
Recibí un soberano bofetón de la morena, por lo cual fue reprendíada por la rubia.
-Mi dulce defensora, es menester que para curar mi cara de tal golpe bese mi....
-Calla¡¡-me interrumpio ella-es usted un grosero...
Yo no pude evitar reirme ante la situación, ante mi tenia una morena salvaje de pechos exuberantes y me atrevería aventurar que su imen no estaba intacto. Y por otro lado una rubia dulce y virginal, a la que me encantaría robar esa condición.
-Me parte el corazón o bella doncella al insultarme tan cruelmente, pues yo no soy grosero ni soez, solo quiero deleitarme con su desnudez...-metí mi dedo indice en su escote y tiré de él.
Las dos jovencitas golpearon mi mano a la vez...
-Cuanto más os resistais más alimentareis mis ansias de vos.....dulces princesas sin palacio, dejarme que sea vuestro principe de una noche, pues no es mi cara lo que debeis mirar sino mi miembro tocar.....
Les hice una reberencia y bebí un gran trago de mi botella...
-Pero sino quereís tocar, bien podriais chupar, o tal vez dejarme en vuestras nalgas entrar....
La rubia estaba totalmente ruborizada y la morena cada vez parecia más rabiosa, lo cual me divertia cada vez más y encendia mis ansias de retozar con ambas en una gran cama de sabanas de seda...
-Y como no se me ocurren más pareados, solo decirme...puedo gozar de vuestras carnes??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 08/03/11, 11:45 pm

Ewan St.James
Con Timothy Phoenix / En Whitechapel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asentí con la cabeza. Timothy estaba en lo cierto con respecto a Danny, esa chica tenía el talento innato de encontrar suculentos botines – tienes razón. Debe tener algo bueno entre manos y la tendrá muy ocupada - le di una media sonrisa – pero tal y como está la situación en las calles no me gusta que pase tanto tiempo sin tener noticias vuestras - le respondí.

Sobre lo que dijo después no estaba de acuerdo. Eso de que no me preocupase y que no querían ser un estorbo… Seré su jefe, y quizás una persona demasiado seria, pero son mi familia. Mi pequeña, extraña y rara familia.

Fruncí el ceño mientras le daba vueltas a mi comida, cuando tengo la mente en otros menesteres se me quita el apetito. Le mire fijamente - No sois un estorbo. Jamás lo seréis - me recosté en la silla – Veras Timothy, hay dos clases de personas en los “negocios”: están los que se preocupan por sus empleados y los que solo buscan los beneficios sin importar el coste. Yo soy de los primeros – le di un trago a mi bebida. Sin duda sí que tenía otras cosas de las que preocuparme aparte de ellos, ser el jefe no era fácil, había que tratar con personas de dudosa moral. Sonreí brevemente – Mi mente se preocupa por muchas cosas. La policía, los intermediarios, la mercancía, los posibles testigos… es lo que conlleva ser el líder. Para eso estoy –

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes le había visto fijándose en el niño pequeño que había en la calle vendiendo periódicos y sabía lo que tenía en mente. Timothy era un buen chico – Sabes, no son horas para que un niño tan pequeño esté en la calle, es peligroso – Si quería ayudarle era un buen momento, yo me iba a quedar disfrutando un poco más de la bebida.

Spoiler:
Siento el retraso, me queda una semana de lio en el trabajo. Sigo contestando más tarde
avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Gaia el 12/03/11, 04:26 pm

Rose LePrince
Con Bastian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya llegaba demasiado tarde a la fiesta de los Malory, mi encuentro con mi pequeña asesina se había alargado más de la cuenta y las zafias gentes que bailaban por las callejuelas de Whitechapel sólo habían complicado más mí salida de esa zona tan inmunda de la ciudad.

Los mayordomos de Lord Sussex parecieron sorprenderse con mi llegada pues a estas horas parecían no esperar a nadie más. Les entregué mi capa y con una delicada rapidez me dirigí al salón donde la gran mayoría de los invitados bailaban alegremente un cotillón.

Spoiler:
Cotillón – Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la mirada busqué a mis fieles seguidoras, una de ellas hablaba con un noble de la alta burguesía mientras que otra de ellas, Livia, hablaba con Mr. Asdhown, una de las incorporaciones más recientes a nuestra sociedad vampírica Londinense.

De Lord Sussex no había ni rastro pero me sorprendió encontrar entre los asistentes al Dr, Van Helsing, todo un estudioso en temas sobrenaturales y, sobretodo en nosotros, los vampiros. Le miré fijamente durante unos instantes. Él parecía relajado en una superficial conversación pero de golpe pareció ponerse tenso y miró a su alrededor, como si supiese que alguien lo estaba observando. Oculté mi sonrisa tras mi abanico y me alejé de la gente que rodeaba a las parejas de baile que danzaban en el centro del salón. Me acerqué a un joven que parecía estar apreciando las obras de arte que decoraban el salón de la familia Sussex.

-Exquisitos, ¿no es cierto? – Pregunté para iniciar conversación saltándome descaradamente las estrictas normas de la época -. Yo misma se los conseguí a Lord Sussex.


Última edición por Gaia el 13/03/11, 01:44 am, editado 1 vez
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Ashley el 12/03/11, 10:56 pm

Jane Cassidy
- Obvia es la respuesta caballero.- Dije hastiada de tanta insolencia. Elisabeth me miró algo estupefacta.
El joven borracho sonrió a la espera de que hablara. Por un momento vacilé fruto de la vergonzosa atención, pero no desestimé mi idea de poner fin a tal despliegue de obscenidades.
Metí la mano en mi bolsillo y saqué tres chelines.
- ¿Pagáis por mis servicios mi lady?
- No.-
Me apresuré a decir.- Pago por su aseo. Acuda a los baños públicos y lávese a conciencia. Luego vuelva a Whitechapel y con su talento oratorio, con unas adecuadas y hermosas palabras, quizás seduzca a una joven que le pueda dar lo que tanto parece anhelar.
Tomé su mano y deposite las monedas.
- Si nos disculpa.- Sonreí tímidamente, y me di la vuelta, tomando el brazo de Elisabeth, y arrastrándola tras de mi a paso apresurado. No tenía ganas de ver a mi prima enzarzada en una pelea como si fuera un muchacho.
- Le diste tres chelines.- Dijo Elisabeth anonadada.
- ¿Vino?- Pregunté para distraerla, y le arrebaté la botella que aun guardaba bajo su brazo para proferirle un prolongado trago. El sabor me resultó horrendo, y agrio. Pero pasado un rato, el dulzor final inundó mi paladar. Los ojos me brillaron. – Elisabeth- Continué. - ¿Dónde se encuentra la taberna que me sugeriste para trabajar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otros personajes míos:
Ella Kingsley - Encontrable pagina 6 (Fiesta Malory)
Sean Andrews - Encontrabe pagina 3 (Fiesta Malory)
Ashley Blair - Esperando a Kira
avatar
Ashley
Holgazán

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario http://confesionesdeunacaprichosa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 13/03/11, 05:20 am

Bastian Shaw
Con Rose LePrince / En Mansión Sussex


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La fiesta seguía su curso sin mucha variación, ahora la mayoría de las señoritas andaban bailando un cotillón mientras al otro lado de la pista un pequeño grupo de señoras parecía estar chismorreando. Otros habían decidido alejarse de la zona para coquetear o hablar de negocios en un entorno más privado…

Y yo seguía aquí, ensimismado con los cuadros y mi copa de champagne.

Admiraba aquellas obras de arte, hacía tiempo que no veía algo tan llamativo, hecho con tanta delicadeza y lleno de detalles. Estaba tan concentrado que ni siquiera noté que una señorita se acercó a mí hasta que su voz me tomó por sorpresa y me trajo de vuelta a la realidad. Sin duda no esperaba empezar una conversación de esa forma.

Me giré hacia ella y asentí – son preciosos – sonreí. Para mi sorpresa los había conseguido ella. Parece que después de todo iba a conocer a alguien interesante en este acto o al menos con intereses afines.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿De verdad? hace mucho que no veía algo tan espléndido, ¿dónde conseguiste los cuadros? – me tomé un momento para fijarme en ella y admirarla, no la había visto antes en la fiesta.

Caí en la cuenta de que no me había presentado, que descortés por mi parte, hice un gesto de disculpa – perdone que no me haya presentado, soy Bastian Shaw – dije depositando un suave beso en su mano – me dedico al arte aunque últimamente no puedo prestarle el tiempo que me gustaría – hice una medio sonrisa - ¿con quién tengo el placer de hablar? -


avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Beckett el 13/03/11, 07:36 am

Ridley Asdhown
Con Livia Widmer / En Mansión Sussex


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno era que Lady Widmer se acordase de mí. No pude evitar responder a su coqueteo con una sonrisa pícara, es imposible no apreciar a las mujeres hermosas, además su perfume de orquídeas me tenía atrapado, me encanta ese olor.

El roce de su mano me hubiese hecho estremecer de haber estado vivo, pero era capaz de mantener la compostura sin demostrar mis emociones aunque se estaba haciendo difícil. El asunto de Canterbury me había dejado bastante excitado y esto no ayudaba. Me tomó del brazo y nos desplazamos a una zona más segura donde los oídos ajenos no pudiesen escuchar nada.

Por ahora el consejo había decidido esparcir rumores que desviasen la atención… no es una mala medida. Personalmente hubiese escogido una acción más directa, pero posiblemente me hubiesen tachado de extremista y cruel… por ejemplo: preparar una escena criminal fallida donde dejar muerta a alguna pobre chica que cuadrase en la descripción o extorsionar a alguien bajo amenaza de muerte a su familia para que se entregase… Si, definitivamente me hubiesen mirado mal.

- Me parece buena idea, al menos por ahora… aunque sería facilísimo comprar el periódico y controlar las noticias - seguramente alguien se opondría a esa idea también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me cuenta que ha estado divulgando rumores por la fiesta y tras posar una mano en mi pecho aprovecho para mirarla lentamente y apreciar sus curvas. Me pregunta coqueta que me ha impedido llegar a la reunión, no puedo evitar lanzarle una mirada lasciva – Verás querida, tenía un empleado con delirios de grandeza que quería sacar beneficios a mi costa, y eso es algo que no puedo tolerar. Estaba en una de mis empresas de fuera de Londres y he tardado más de lo previsto en solucionarlo y regresar - solté un suspiro y la miré fijamente – Digamos que… ha tenido que abandonar el país - sonreí maliciosamente y me incliné hacia ella.

- Ha sido muy divertido y placentero - dije susurrándole al oído. Todavía podía notar su dulce sangre en mi boca a pesar de las horas que habían pasado. Regresé a mi posición anterior al ver que Rose había llegado.

- Dígame Lady Widmer, ¿ha terminado ya su labor o tiene que seguir con ella? - Al fin y al cabo esto era una “fiesta” aparte de trabajar también hay que divertirse.





avatar
Beckett
Ratero

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Ashley el 14/03/11, 09:38 pm

Abraham Van Helsing
No me equivocaba en mis pesquisas e intuiciones, si algo había aprendido en el tiempo en que desarrollaba mi extraoficial oficio, era que muchos inmortales eran caprichosos y, al igual que la sangre, la ostentación los atraía como las moscas a los restos pútridos.
Cuando llegamos a la mansión, me sorprendí, sinceramente, con la estampa que se nos presentaba.
No sabía exactamente qué había podido levantar aquella reacción pero tenía claro que la turba reaccionaria y protestante contra Sussex no había sido minoritaria lo cual aducía bastante en qué clase de lugar nos hallábamos y si una cosa puedo decir es que tengo animadversión tanto a los monstruos nocturnos como a los adinerados corruptos e hipócritas, incluso a veces eso era peor, porque los vampiros, al menos, tenían un porqué de sus sacrílegas actuaciones, ellos no.
Alaric, aduciendo deberes sociales, me dejó con la presencia de Edeline, a la cual fui acompañando mientras me introducía tranquilamente en este mundo. Personalidades, nombres, lugares en el escalafón social… Quizá no era primordial a primera vista, pero sí lo era, se necesitaba perfectamente conocer de quien te rodeas.
En un momento dado, una mirada me traspasó. Me encontré con una sensación terriblemente familiar, y no pude evitar sonreír para mis adentros.
“Osada” Pensé mientras la veía campar pos sus anchas entre los seres humanos que ella veía como carne. Era toda una ignominia que tuviera aquella indecencia. Pronto dejaría de sonreír, pues acepté su claro desafío.
Seguía con Edeline mientras hacía un barrido por la grandilocuente estancia venida a menos tras el suceso bochornoso. Alguien llamó mi atención.
-Edeline, ahora que tenemos un segundo de discreción, qué ha acontecido aquí para que Lord Sussex haya sufrido los efectos de un tumulto en su propia residencia. Y otra cosa… ¿Quién es aquella muchacha de allí?- dije al vislumbrar a una joven rubia, de apenas 16 años, sola, mirando hacia todas partes, estudiando cuidadosamente cada rincón en un gesto aparentemente superfluo.

Mensaje original de Leah. (No le carga la pagina...)


Última edición por Ashley el 14/03/11, 09:44 pm, editado 1 vez
avatar
Ashley
Holgazán

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario http://confesionesdeunacaprichosa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Ashley el 14/03/11, 09:44 pm

Jared Kingsley
Degustando una copa de licor, seguí mi camino por la sala, no había decidido aún cómo presentarme en esta sociedad tan rígida y poco jovial para mis gustos. Sinceramente, esperaba que esta primera impresión pronto cambiara o decididamente, abandonaría Londres bastante más rápido de lo que en principio eran mis primigenias intenciones. Odio el aburrimiento y la monotonía, que puedo decir.
Ella y yo habíamos llegado después de lo acaecido en casa de este mortal que se hacía llamar Lord. No pude evitar reírme paradójicamente. Desde luego había dado buena muestra de sus habilidades nobiliarias. Tremendamente nulas.
Por fin la fiesta comenzó a adquirir interesantes tintes con la llegada de varios inmortales. Me había informado, como buen visitante, de algunos de quienes allí residían y sin duda, pese a la escasa información, una de las inmortales más importantes de la ciudad, había hecho acto de presencia. Rose Leprince. Sonreí mientras mis labios degustaban el licor de mi copa.
Termine con el mismo, observé donde se hallaba Ella y me encaminé hasta ella.
-Ven, es hora de entrar en sociedad-sonreí de medio lado.-Hermanita. Es momento de divertirse un rato ¿no crees?-Reí ligeramente.
Me encaminé hasta donde se hallaba con un mortal. Enarqué una ceja, ante la estampa.
-No hay duda de que el gusto de ambos es exquisito. Ruego, disculpen encarecidamente mi interrupción, no he podido evitar compartir su mutuo asombro ante semejante obra.-dije mirando directamente a Rose tras haber mirado, por cortesía, al molesto mortal.

Mensaje original de Leah.
avatar
Ashley
Holgazán

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario http://confesionesdeunacaprichosa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 15/03/11, 05:46 am

Lady Camille Axelsson
Con Lord Edward Sussex /En Mansión Sussex

Las palabras de Lord Sussex fueron la oportunidad perfecta para poder internarme más en el caso de la misteriosa Dama de sangre, mi tutor había estado trabajando algo sobre eso, pero tras su muerte yo había decidido retomar las cosas donde las había dejado, desafortunadamente no había conseguido nada útil...no hasta este momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Me halagan sus palabras, y me alegra saber que mi tutor le haya hablado tan bien de mí- le digo mientras le sonrío y tomo su mano con respeto- sabe que puede contar conmigo en lo que sea, sobre todo si se trata de poner un alto a los atroces hechos que atormentan nuestra comunidad mi Lord.-añado, Albert mi tutor siempre me llevó por el buen camino haciendo que me relacionara con personas influyentes como Lord Sussex, y creo que tenía razón en hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta el legado que dejó sobre mis hombros: cazar y perseguir a las criaturas nocturnas que propagan la terrible peste de la muerte y el desdén sobre la faz de la tierra-

-Tenga por seguro que haré todo lo que esté en mis manos para que la información que me brinde se convierta en acción eficaz- añado, no tengo idea de que información pueda tener, pero viniendo de un hombre como él deben ser datos de primera mano, aunque...realmente Lord Sussex suele ser un tanto misterioso y por lo tanto puedo esperar que se trate de cualquier cosa-

-Usted conoció a Albert, y de como él me enseñó todo lo que se y lo que soy ahora, y sabe también que él le tenía un gran afecto y lealtad, mismos que ahora yo también le tengo- expreso mirándole a los ojos, aunque no dejo de preguntarme que estará tramando ese sabio y taciturno caballero...-


Última edición por dynamo el 15/03/11, 06:11 am, editado 2 veces
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 15/03/11, 06:10 am

Timothy Phoenix
Con Ewan C. St.James /En Whitechapel

El escuchar las palabras de Ewan casi me hacían creer que aún existían buenas personas, aunque cuand recordaba todo lo que me había sucedido el dolor se impregnaba en mi pecho llenando mi corazón de densa amargura que parecía carcomerlo con el paso del tiempo, talvez Ewan en realidad nos apreciaba...talvez no...eso nunca lo sabría, al menos no hasta que mirara las cosas sin este lente de rencor que estaba sobre mis ojos. Al menos esta noche trataría de olvidar algo de lo mucho que convertía mi cabeza en un torbellino de emociones, tal y como decía él debería ayudar al pequeño que trataba de vender sus últimos diarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Tienes razón, no me gustaría escuchar por la mañana que otro pequeño cuerpo se suma a las víctimas de quien sea que esté causando esos horribles actos- le digo, realmente me llena de odio leer y enterarme de crimen tras crimen cometido en los alrededores. Enseguida me paro de la silla y me dirijo hacia la calle, el pequeño mira con sus ojos grandes y negros como varios caballeros pasan a su lado sin siquiera mirarlo...su cara blanca se encuentra llena de ollín y sus ropas bastante gastadas a penas lo cubren del frío-

-Pequeño no deberías estar a estas horas por las calles...¿no has leído acaso lo que reportan los diarios que vendes?- le digo, él sólo me mira con esos ojos grandes y profundos- ten, esto debe cubrir todos esos diarios que tienes en tus manos- sus ojos melancólicos siguen mirándome fijamente- vamos, tómalos, no te estoy dando una limosna te estoy comprando toda tu mercancía- añado y él lentamente toma mi dinero y me da sus diarios fríos y gastados-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Gracias Señor...-me responde con una voz dulce y tenue. Enseguida una sonrisa se dibuja en su cara al contemplar el dinero. En realidad me pudre como todo se puede mover por un insignificante objeto llamado dinero, una sonrisa de un pequeño brota al tenerlo entre sus manos siendo que debería sonreír por cosas como la vida misma a su edad...-

-Ahora ve directo a tu hogar...pero prométeme que irás directo allí, no hablarás con nadie ni te detendrás por nada ¿está bien?- le digo poniéndome en cuclillas para lllegar a su nivel, le toco la mejilla y le sonrío- ahora, vete...- añado, él asiente con su cabeza y rápido corre con ese caracaterístico movimiento infantil por las calles oscuras y húmedas de Londres, yo me pongo de pie y le veo desaparecer por la oscuridad. Enseguida miro de reojo por la ventana a Ewan quien sigue aún en la mesa tomando de su bebida, es obvio que él sabe cuanto me recuerdan los pequeños a mi mismo...-
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 15/03/11, 06:34 am

Livia Widmer
Con Ridley N. Asdhown /En Mansión Sussex

¿Así que eso había sido? un arreglo de cuentas, o mejor dicho "negocios" lo que había evitado que Lord Asdhown no asistiera a la reunión del consejo, era una razón bastante válida para justificar su falta, además un buen sorbo de sangre nunca venía nada mal y más si estaba sasonada con el dulce sabor de la venganza, el cual yo conocía bastante bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi mirada se desvió un poco de esos encantadores ojos de Ridley al notar que Mi Lady Rose había arribado a la fiesta, por suerte yo había cumplido con la mayor parte de mi trabajo al regar los rumores con contribuidores y redactores del Westminster Gazette, además claro de los siempre y lujuriosos doctores de la comarca, quienes eran sin duda grandes clientes míos, y que claro no harían caso omiso de mis palabras.

-Llámame Liv...después de todo las formalidades sólo son para movernos entre la sociedad de los humanos- le digo mientras sonrío- espero yo poder hacer lo mismo contigo...Ridley-añado coqueta esperando que Rose no vea mal lo que hago, después de todo no quiero provocar problemas...pero es que es imposible resistirse a un hermoso y galante joven como el que ahora tengo frente a mí...si la tibia esencia de vida aún estuviera en él ya hubiera sido detectada por mis sentidos haciendo que estos se enciendieran cual llamarada frenética. Aún así su frío cuerpo me hace sentir una lújubre exitación que no puedo pasar desapercibida....-

- Después de todo, Sí, mi labor está hecha hasta el momento, y creo que las formalidades pueden ser dejadas de lado- le digo- además mi señora está aquí y seguro que tiene más planes en mente...- le digo haciendo referencia a Rose, realmente nunca sabes que hay maquinándose en la mente de esa vampireza...- ¿por qué? ¿acaso hay algo que requiera que esté libre o disponible?- digo haciendo referencia a su pregunta de si ya he terminado mi labor-

-Por alguien como usted mis obligaciones no serían impedimento- no puedo negar que todo este tiempo ocupando la labor de meretriz me han formado de tal forma que se cuando y como seducir a los hombres, pero también no puedo negar que los hombres como él se ganan mi atención y herramientas de seducción...después de todo no siempre puedo estar con un chico hermoso, siempre son hombres viejos y repulsivos que buscan compañía y algo de falso cariño en mi cama...-
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  dynamo el 15/03/11, 06:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lord Travel McCrow

Con...Veronica Framco
En...Fiesta Malory
ESPERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Livia Widmer

Con... Ridley N. Asdhown
En...Fiesta Malory
ESPERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Timothy Phoenix

Con... Ewan C. St.James
En...Whitechapel
ESPERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lady Camille Axelsson

Con... Lord Edward Sussex
En...Fiesta Malory
ESPERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucian Dominé

Con...
En...
NO DISPONIBLE


Última edición por dynamo el 17/03/11, 12:34 am, editado 3 veces
avatar
dynamo
Ratero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Años: : 29

Ver perfil de usuario http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo. Londres, 1885

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.