Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jane Cassidy - Ashley Benson

Ir abajo

Jane Cassidy - Ashley Benson Empty Jane Cassidy - Ashley Benson

Mensaje  Gaia 19/01/11, 09:42 pm

Jane Cassidy

Jane Cassidy - Ashley Benson Ashley-benson-profile

Familia: Cassidy
Edad: 20
Ocupación: Tabernera, con aspiraciones a escritora.
Biografía: Jane nace en 1865, en Southampton, Inglaterra.

Como la mayoría de la población de la ciudad, su padre era un honrado marinero que debía ausentarse durante prolongados periodos de tiempo navegando en alta mar.

Jane tuvo la suerte de poder asistir a la escuela con su hermano Owen, pero los grandes cambios del mundo, empezaron a dejar a la familia en una situación mas precaria.

Cuando su hermano mayor, Owen, tomó el mismo camino que su padre, ella y su madre debieron hacerse cargo de los otros dos pequeños; Dale y Audrey. De modo que mientras su madre se sometía a largas jornadas de trabajo como costurera en una boutique del centro, Jane se encargaba de proporcionar una humilde educación a sus hermanos, con el fin de que lograran como mínimo, aprender a leer y escribir.
Desde muy temprana edad Jane se dio cuenta que era una aventurera dotada de una inagotable imaginación. Le encantaba sumergirse en las historias de los libros e imaginarse como la heroína protagonista de un sin fin de peripecias y hazañas.

Envidiaba a su padre y a su hermano por tener la posibilidad de conocer el mundo más allá de los muros de la ciudad de Southampton, y ellos alimentaban sus fantasías con leyendas del mar y del nuevo mundo, cada vez que regresaban a casa.

Cuando sus hermanos se hicieron mayores, Jane se vio librada de sus responsabilidades como institutriz, y la madre le consiguió un puesto para trabajar en la boutique junto a su hermana Audrey.

Dale, contrario a los otros dos hombres de la familia, decidió que no quería ser marinero, puesto no quería separarse de sus hermanas, y fue contratado en el puerto para cargar y descargar mercancías.

Jane aceptó a regañadientes su destino, y no tardó en darse cuenta de que aquella rutina, acabaría consumiendo su alma por completo.
Fue su hermana pequeña, Audrey, el detonante para que Jane se atreviera a probar suerte haciendo lo que mas le gustaba, escribir.
Audrey había salido a la madre, y con un exquisito sentido por la moda, y unas manos talentosas que eran capaces de bordar los mejores vestidos, acabo por encandilar al propietario y a casi toda la clientela de la boutique. Tal fue el éxito, que enseguida Jane fue substituida y relegada a funciones menos consideradas, como la limpieza y el orden.

La madre, viendo como su hija mayor perdía toda ilusión por la vida, tomo una decisión. Ofreció a Jane parte de los ahorros de la familia, para que viajara a Londres y probara suerte intentando publicar sus historias, que tanto encantaban a familia y vecinos. Creía firmemente en sus posibilidades, y aunque a sabiendas de que siendo una mujer, no lo tendría fácil, tenia una fe ciega en el talento de su hija.

La suerte quiso que una prima de la familia Cassidy, Elisabeth, también estuviera viviendo en un modesto apartamento de Londres, y la madre de Jane lo arregló para que allí pudiera alojarse su hija, con un alquiler muy rentable y generoso.

Además, la simpática Elisabeth, ofrecía en sus cartas la posibilidad de ayudar a Jane consiguiendo un trabajo en una taberna, para poder hacer frente a los gastos en la ciudad, hasta que alguien se decidiera a pagarle por sus escritos.

Con todos los preparativos hechos de ante mano, la joven Jane hizo el equipaje, se despidió de su madre y hermanos pequeños, escribió cartas de agradecimiento a su padre y a Owen por permitirlo, y marcho rumbo a Londres donde le esperaba su primera de una larga lista de aventuras.

Imagen: Ashley Benson
Dueño: Ashley

Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.