Elena Rigantti - Jessica Stroup

Ir abajo

Elena Rigantti - Jessica Stroup

Mensaje  Gaia el 31/12/10, 07:05 pm


Elena Rigantti

Familia:
Edad:21
Ocupación: Novicia
Biografía:Nacida en Florencia (Italia).
Nació fruto de una relación prohibida entre un clerigo y una feligresa de donde pertenecía dicho clérigo.Ambos alarmados por la situación decidieron mantenerlo en secreto,y nueve meses mas tarde nació Elena. No hubo asistencia al parto, que se llevó a cabo en la propia casa de la feligresa, en el más absoluto secreto y como unico acompañante el parroco Rigantti,el padre de Elena.

La madre de la recién nacida al principio no salia de su casa por miedo de las habladurías de la gente,pero entonces inventó que la niña había sido abandonada a las puertas de su hogar y que ella no era quien para denegar ayuda a una criatura tan pequeñita y que por eso la cuidaría.
El parroco Rigantti se preocupaba por su hija,y ayudaba de manera económica aunque sencilla a la feligresa.
Elena tuvo una infancia muy normal,feliz,estudiando con sus compañeros y amigos...
Creía que la feligresa no era su verdadera madre,y creia la historia que todo el mundo conocia de que había sido abandonada,pero aún así nunca le faltó cariño y amor por parte de ésta.
Hasta que un día el parroco Rigantti fue llamado por el Papa de aquel entonces, León XIII, y desapareció por completo de sus vidas.
Rigantti fue llamado para formar un grupo al que se le conoce por "La convencion de los 12" y por lo que parecía ser,era una posicion importante.
Ahora Rigantti no se podía jugar su lugar conseguido de ninguna de las maneras,por lo que pretendió olvidar el hecho de que tenía una hija para siempre.

Pero éste hecho a la feligresa le sentó muy mal,y un día en los que estaba perdida porque el dinero lo le llegaba ya que hasta ahora había vivido de lo que Rigantti le había pasado,estalló en colera y le contó toda la verdad a su hija. A Elena éste secreto le cayó como un jarro de agua fría, pero puesto que había sido enseñada y educada en el seno de la Iglesia, perdonó a su madre por haberle mantenido oculta tal noticia.
La feligresa amenazó a Rigantti con contar toda la verdad si no cumplía con sus obligaciones con su hija y éste no quiso escucharla. Además utilizó toda su influencia y poder para que fuera la pobre feligresa la amenazada. Ésta tuvo que huir de Florencia junto a su hija cuando la joven contaba solo con 17 años.
Tras varios días de viaje clandestino llegaron hasta Londres en donde pidieron asilo en la Iglesia St.Martin, situada en la concurrida Trafalgar Square.
Desde entonces Elena se dedicó únicamente a llevar una vida religiosa, a recibir una formación teológica y filosófica, preparando sus futuros votos para convertirse en una buena monja; el sueño de toda su vida y poder servir a la Orden de su Iglesia; Servants of the Holy Angels (Angélicas).
Imágen: Jessica Stroup
Dueño: coralιne
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.