Valemont College

Ir abajo

Valemont College

Mensaje  Invitado el 30/12/10, 11:59 pm


La Ciudad de York, representa más que un pintoresco pueblo repleto de historias místicas, fantasmas y brujas. No cabe duda que este pequeña ciudad de Inglaterra cuenta con una amplia gama para entretener a los turistas con antiguas leyendas.
Castillos, lagos y bosques convierten a este pueblecillo en un lugar de ensueño.
Pero no siempre fue así... Hace un par de décadas la empresa Pfeifer Broz establecio una de sus sucursales farmacéuticas en esta ciudad, trayendo consigo una gran cantidad de nuevos empleos, si no tambien la desgracia con ellos.

Nunca nadie se imagino que detrás de aquella fachada de laboratorio con fines de encontrar curas a enfermedades como el cáncer o alzheimer... Se encontraba una institución que experimentaba con humanos para crear un ejército sin ¡igual!. Esperando que sirvieran en caso de que las amenazas en contra del país fueran inciertas.
Entre tantos experimentos dieron con lo que ellos llaman "vampirismo", habían logrado de alguna manera crear un ser con una gran resistencia física, super fuerza, gran velocidad, todo esto combinado con unos atemorizantes colmillos y extraña sensibilidad al sol. Al principio parecía como si su proyecto fuera avanzando a grandes pasos, pero cuando los pacientes comenzaron a presentar serveros trastornos mentales fue necesario exterminar toda evidencia...
Lo que no esperaban es que estas criaturas no iban a dejarse destruir tan fácilmente, creando un caos que llevo a la empresa a tomar medidas drasticas... a tal punto que por un momento pareció como si se llevara acabo una destrucción masiva en York, asesinando a la mayoría de los habitantes de aquel pueblecillo.

50 años han pasado y la empresa Pfeifer Broz ha regresado... pero esta vez con la novedosa idea de patrocinar la apertura de una pretigiosa Universidad en el cual se espera que ingresen un sin fin de adolescentes de todo alrededor del continente.
Algunos dicen que se trata de una forma de expiar lo sucedido en aquel terrible incidente pero la verdad es, que necesitan más humanos que arriesguen su vida para que sus nuevos "vampiros" sean puestos en convivencia en ese lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.