Clan LePrince

Ir abajo

Clan LePrince

Mensaje  Gaia el 11/12/10, 06:29 pm

Creadora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Una de las vampiresas más antiguas que todavía sigue con vida. Fue convertida en la Roma de Augusto. Fría y calculadora no ayuda a nadie si no saca beneficio con ello. Acató, en cuanto llegó de Rumanía, la propuesta de "no agresión mortal" a humanos para no levantar sospechas. Ahora es una de sus mayores defensoras.

De cara a la sociedad mortal es una famosa madamme y marchante de arte. Sus chicas son las más bellas y fogosas de la ciudad. Sus obras de arte son las más especiales. Es una de las vampiresas con más peso en el consejo de vampiros , no es recomendable tenerla de enemiga.


Creados: Para ser parte de este clan los creados deben tener algún tipo de habilidad en el arte. Rose prefiere crear vampiresas que vampiros pero de vez en cuando hace excepciones. Los vampiros suelen dedicarse a temas relacionados con el arte. Las vampiresas suelen ser cortesanas o meretrices.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Uno de los pocos actos bondadosos de Rose. Primero salvo a Livia de un hombre que pretendia violarla y después la convirtió. Livia pensó que era un acto de gratitud, en realidad Rose había oído hablar de esa joven meretriz y la quería como una de las suyas. Livia aceptó ser convertida a cambio de poder vengarse de cada uno que le había herido en su vida. Rose aceptó pero ahora la obliga a obedecer el tratado de Rumania.

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Es parte del clan aunque no fue creada por Rose. Se unió por un motivo parecido al de Livia. Era una buena meretriz y Rose la quería como una de sus chicas. Katherine es parecida a Rose: orgullosa, altiva... quizas unas personalidades tan parecidas juntas no sean buena idea.
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.