Emily Oak - Ashley Greene

Ir abajo

Emily Oak - Ashley Greene

Mensaje  Gaia el 30/12/10, 04:12 pm

Emily Oak



Familia: Oak
Edad: 24
Ocupación: Costurera
Biografía: Hija de un vendedor ambulante y un ama de casa, ambos de escasos recursos, Emily nació en una caravana a las afueras de Liverpool en 1861. Su familia nunca poseyó demasiado y esa permanente sensación de escasez marcó sus primeros años de niñez y la relación que mantiene actualmente con sus hermanos y su padre.

La familia Oak siempre había sido una familia bienaventurada. El señor Oak, con sus ventas, sacaba lo suficiente para vivir y la madre podía educar a la pequeña Emily en casa sin mucha presunción y con los valores que a ella le habían inculcado de pequeña. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Jonas y el resto de sus hermanos menores llegaron al mundo.

Los reducidos recursos que llegaban a casa de las ventas de su padre ya no eran suficientes para mantener a la familia, y los señores Oak se vieron obligados a dejar su vida nómada , de ciudad en ciudad, y comenzar a trabajar en las fábricas del señor McCrow en Londres.

Cuando Emily contaba 15 años, su madre falleció de tuberculosis debido a un contagio en la fábrica algodonera donde trabajaba. Su padre, destrozado, se encerró en si mismo, en el trabajo y sobre todo en el sindicato de obreros que luchaba por mejorar las condiciones de trabajo y sanitarias de los proletarios. Él no había salvado a su mujer pero quizás podría ayudar a otras personas. El abandono que sufrieron los Oak afecto de manera distinta a cada uno de los pequeños. Mientras Jonas, el mediano, pareció superarlo e intentó ganarse la vida - primero en una fábrica y luego en menesteres menos legales- Emily sufrió hondamente el abandono de su padre y la muerte de su madre. Sólo era una chiquilla que pretendía ser amada pero esa soledad espiritual que sufrió marcaría para siempre la actitud de Emily ante la vida.

Intentando hacer algo más honrado y de provecho que Jonas – para dar algún buen ejemplo a sus hermanos más pequeños - Emily entró como aprendiz en una sastrería donde se instruyó en el arte de coser, aprendiendo a manejar el hilo y la aguja con especial habilidad.

Los tiempos de aprendiz ya han quedado atrás y, actualmente, Emily se gana la vida como costurera en una sencilla sastrería de la zona centro de Londres. Aunque vive sola en un modesto estudio de la ciudad, una parte de su salario lo destina a sus dos hermanos más pequeños - que todavía viven con su padre - y el poco dinero que le sobra tras pagar el arrendamiento y otros gastos lo invierte en comprar libros de misterio, terror y suspense, el único escape que tiene a su espinosa vida.

En realidad, Emily tiene un montón de sueños, siendo su meta más importante llegar a montar su propia casa de costura, pero su marcado sentido de la responsabilidad no la dejaría marcharse dejando a sus hermanos bajo la protección de un padre ausente. Sin quererlo, Emily se ha convertido en la madre de los Oak más pequeños. Quizás por eso la relación con su hermano Jonas no es tan buena como ella desearía. Harta de verlo metido en asuntos turbios y con gente poco recomendable, Emily le reprocha que sea un mal ejemplo para el resto de la familia. Sin embargo, esa inquina que parece profesar a su hermano no es más que preocupación por su seguridad. Lo que más teme Emily es que, algún día, su hermano amanezca muerto en algún callejón de Londres y eso acabe destrozando definitivamente a su padre y a su familia.
Imagen: Ashley Greene
Dueño: Gaia
avatar
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 32
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.