Light of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travel McCrow - Zachary Quinto

Ir abajo

Travel McCrow - Zachary Quinto Empty Travel McCrow - Zachary Quinto

Mensaje  Gaia 30/12/10, 01:45 am

.::Lord Travel McCrow::.
.:: 30 Años ::. .:: Dirigente provicional de las fábricas de la familia::.
.::
BSO del Personaje: In A Gadda Da Vida - Iron Butterfly::.
.::Relaciones

Travel McCrow - Zachary Quinto 001agj
Una de las familias más pintorescas del momento, por así decirlo, chismes...odio...pasiones prohibidas...lujuría...presunción...todo se da en un mismo lugar y en torno a una misma línea de sangre, la familia McCrow. Travel es el hijo mayor del matrimonio McCrow, y por lo tanto es el dirigente provisional de las fábricas de la familia hasta que su padre muera o se decida lo contrario, aunque él está seguro de que el puesto lo tiene asegurado.

Como es de esperar de alguien que ostenta el apellido McCrow, Travel es alguien prejuicioso, intrigoso, y uraño, al igual que su padre es adicto al opio, con lo cual logra calmar los ataques de ansiedad y depresión de los que sufre desde muy pequeño. Su infancia se reduce a la historia de un niño mimado que siempre lo tuvo todo y nada; lleno de lujos y mimos superficiales creció sin la figura real de una familia y sin conocer lo que es el cariño infundado en lo material, esto lo convirtió el alguien ávaro y codicioso, pero sobre todo hasta cierto punto insensibe ante el dolor ajeno; Travel siempre verá por su bien y nunca por el de nadie más.

Travel está conciente de que su padre está acabando con su fortuna al gastar bastante en prostíbulos y en viejos lugares donde se consume opio y otras sustancias, por lo que ha decidido sacar adelante el negocio familiar a base de explotación y tratos ilegales, pues es todo un manipulador que posee varias relaciones con gente importante. Además de ser un experto en los negocios es también un playboy, amante del sexo y el placer carnal, posee la facilidad de obtener a cualquier chica en su cama cada noche que lo desee, pero eso no es todo ya que el gran hijo McCrow comete ciertos deseos enfermos que van desde acudir a villas con familias pobres para ofrecer una cantidad de dinero por tener diversión con las hijas hasta pagar a algunos criminales por conseguir algunas jóvenes y traerlas para su diversión. El hijo McCrow es todo un misterio, una mente retorcida que contiene ideas repulsivas y deseos escandalosos; posee aún varios secretos dentro de sí que deberían quedarse guardados.
Gaia
Gaia
Mecenas

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Años: : 37
Localización : Vigo

https://lightofdarknessrpg.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.